Zona Vip Club Cruz Azul

zorry007

Bovino maduro
tito villa por mushio el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!
en todos los partidos ami gusto es el k mas sobre sale
el k mas la perrea como se dice.
el k suda la camiseta!!!!
aaa otro de esos deveria traer el cruz azul no como maximiliano biancuchii k nomas no dieron una pero pues aver con k nos salen..
pero algo bien con lo de hugin jeje
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Paulo Da Silva esta muy pero muy cerca de firmar con la maquina :punzadita:
Ojalá así sea, les dejo una nota al respecto :)

Cruz Azul busca apuntalar su defensa con Paulo Da Silva

La Máquina desearía repatriar al paraguayo para reforzar la zaga celeste
Mié, 2010-12-01 12:40


FOTO: MEXSPORT

MARIO PALAFOX
El Cruz Azul está interesado en repatriar a un un viejo conocido del 'Ojitos' Meza: Paulo da Silva. El defensa paraguayo, quien ahora juega en el Sunderland inglés, pero que tuvo sus mejores años en México, al lado del Ojitos, en Toluca podría volver al futbol mexicano.
El defensor guaraní tiene un precio estimado, según la página transfermarket, de 3.2 millones de dólares. Da Silva sería una opción en Cruz Azul para una posición que ha fallado en los últimos torneos.
Para el mediocampo, quien más destaca es el internacional ecuatoriano Christian Noboa, quien juega en el equipo ruso Rubin Kazan, pero el costo de su carta, y que en este momento juega la Champions League, podría ser un impedimento para su incorporación, pues está tasado en siete millones de dólares.
Otro es Fabián Castillo, un colombiano de 18 años que tiene características similares a las de su compatriota Darwin Quintero.
Benny Failhaber, otra alternativa
El representante del estadounidense Benny Failhaber, quien juega en Dinamarca, dijo que el mediocampista está en la mira de un equipo grande de México. “Hay interés de un equipo
en Europa, y también de uno grande en México”, dijo Lyle York.
Fuente.
 

azarhael

Bovino adicto


Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, no está de acuerdo en la contratación de jugadores antes de realizar un análisis, tras otra temporada de La Máquina sin conseguir un título, por lo que espera reunirse con su hermano, Guillermo, para plantearse objetivos para la próxima campaña.
“Ya se están comprando jugadores y no tenemos un reporte; por lo menos no lo conozco. Me parece que se están haciendo una serie de planteamientos muy extraños. La incorporación de Droguett y las que se están pensando hacer se están realizando sin el análisis necesario, sin hacer una evaluación de la campaña, la cual no fue buena porque se tuvieron muchos altibajos”, explicó Alfredo, quien añadió que desea estudiar el trabajo del cuerpo técnico.
“Hay falta de análisis, falta de criterio para hacer un plan objetivo para enfrentar la próxima
campaña. Cometimos errores desde el principio, nos fallaron los puestos que marqué desde el inicio de la temporada pasada, que era un central y un medio. No sé si sea Droguett, pero me parece que es inoportuno hacer compras sin hacer una evaluación. Debemos cuidar los recursos que se están invirtiendo y que no se conviertan en gastos, como pasó con Edcarlos Conceiçao y Biancucchi, que fueron recomendaciones del cuerpo técnico”.
Billy aseguró que ya se analiza la opción de apuntalar al equipo en tres posiciones para la próxima campaña, con lo que Alfredo no está de acuerdo.
“Hay cosas que no se pueden seguir dando; si seguimos haciendo así las cosas o peor, nunca vamos a ser campeones. Me parece que hay puntos que se deben modificar en nuestra organización, para darle el tan anhelado título a nuestra afición”, afirmó el mayor de los Álvarez, quien hablará con su hermano acerca de su punto de vista.
“Desde luego lo tendré que ver con él (con Billy). Hay gente que para mí no tiene una opinión sólida, porque no me ha gustado su actuación, lo que han mostrado es que les falta oficio y conocimiento para estar en Cruz Azul”, puntualizó el directivo.


valla hasta que le oigo decir algo concierta coherencia a alfredo alvarez espero que en verdad se pongan serios y trabajen para el equipo y no traigan jugadores por traer si no traer jugadores dignos de portar la cazaca azul
 

elagua

Bovino maduro
mm pues si tod0os ablana y ablan (directivos y cuerpo tecnico asi como jugadores) k ya se djen de succiones y lo realizen k este dicho tiene mucha razon ----

dicho al echoa ai un buen trecho
 

dm10

Bovino de alcurnia
se han hablado de dos grandes centrales como lo es el pampa y da silva esperemos y contraten la mejor opcion y no nos salgan con un petardo como el negro ese brasileño que alguna vez trajeron.
 
No! a Da Silva


"...El defensor paraguayo Paulo da Silva está dispuesto a volver a México,
pero ganando lo mismo que en Inglaterra, por lo que Cruz Azul tendría que pagar más de 7.7 mdd
..."

Esta loco ese paraguayo, yo opino que no desembolsen tanto dinero por ese interesado, mejor traiganse de nuevo al CHELITO!
¿Ustedes que opinan compas?
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Deberian comprar a un jugador ya provado y que juegue aqui.
Ejemplo:
Beltran fue muy bueno en la defensa cuando jugó en el Azul.

Da Silva sera bueno pero es demaciado dinero, además ya esta muy viejo para nada más pagarle su retiro y no es seguro que siga siendo el mismo que con toluca. Eso creo yo.
 

dm10

Bovino de alcurnia
con menos de eso se puede comprar al pampa romero aparte ya mostro interesarle solo el dinero y de esos jugadores no queremos en el cruz azul.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues creo que apoyo a todos para pagarle el retiro mejor aya en Inglaterra que se quede

Para Enrique Meza, lo de Da Silva va por buen camino

El técnico celeste confesó que el partido ante Pumas ya quedó en el olvido
Meza aceptó interés por un central, un contención y un delantero
La tranquilidad parece acompañar a Enrique Meza, que luego de la inesperada eliminación en el Apertura 2010 ya mira al futuro y deja el pasado en el olvido.
Aún de vacaciones, el timonel de la escuadra celeste habló en exclusiva con Medio Tiempo y aceptó el interés por el defensor paraguayo Paulo da Silva y aunque no quiso profundizar en el tema señaló que las negociaciones avanzan y la Directiva está trabajando en ello.

“Realmente no puedo adelantar nada, las cosas creo que van por buen camino, pero no puedo hacerme un vaticinio del cual me pueda equivocar porque yo estoy de vacaciones y se está trabajando en ello”, apuntó el ‘Ojitos’,

El entrenador cementero confirmó que son tres las posiciones que se busca apuntalar en Cruz Azul, delantero, medio de contención y el citado defensa central, aunque no harán distinción entre el mercado nacional y el extranjero, puesto que en ambas partes existen opciones para reforzarse.
Con respecto a la última eliminación de Cruz Azul en el torneo mexicano, el estratega señaló que eso ya quedó en el pasada puesto que no tendría sentido mantener ese recuerdo.
Además, el ‘Ojitos’ apuntó que las ilusiones estarán completamente renovadas de cara al Clausura 2011 y adelantó que la Pretemporada será en la Ciudad de México, por lo que no planean salir de la capital y simplemente concentrarse en los aspectos que se dejaron de hacer en el torneo anterior.

“Yo creo que eso ya no tiene remedio, para bien o para mal uno no puede estar viviendo de eso.
“Estamos nuevamente con la ilusión de hacer cosas importantes. No vamos a salir, vamos a estar todo el tiempo en la Ciudad de México, tenemos un mes prácticamente de trabajo para iniciar el campeonato y lo vamos a hacer con la mejor disposición y con ganas de trascender como siempre”, dijo.

La falta de suerte y responsabilizar a la fortuna por lo sucedido en el último torneo, es algo que para Meza no tiene validez, aunque algunos de sus jugadores señalaron que la suerte les había dado la espalda.

“Yo no creo en la suerte, soy un tipo que siempre está diciendo que no creo en la buena ni en la mala suerte, puede existir pero no me escudo en ella; simplemente creo que al final Pumas mereció pasar a la siguiente ronda y nosotros no”, confesó.

El timonel indicó que el equipo no tendrá un afán de revancha o la intención de ‘sacarse la espina’, puesto que la obligación de trascender y de lograr algo importante siempre está latente por lo que una dolorosa eliminación, no provocará que su escuadra haga un esfuerzo mayor o busque revancha.

“Yo diría que más que nada son ganas de dignificar nuestro trabajo, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Con respecto a las revanchas, el tiempo y dios nos dará esa nueva oportunidad de tener un nuevo enfrentamiento, pero no en el afán de la revancha sino de cumplir cabalmente con nuestras obligaciones”, finalizó Meza.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Una nota que en dado caso no nos interesaría pero alguien sabe de eso???

¿Chelito Delgado, al América?
América: `Chelito´ uno de sus posibles refuerzos

Se especula que la directiva azulcrema se ha acercado a la del Lyon para buscar un préstamo, por lo que el jugador argentino podría volver al futbol mexicano
Aunque la directiva no ha confirmado nada, existen rumores muy fuertes de que América busca que César "Chelito" Delgado sea uno de sus refuerzos de renombre de cara al torneo Clausura 2011.
A pesar de que esto aún se maneja como un rumor, se presume que las charlas entre la directiva del Olympique Lyon francés, actual equipo del "Chelito", y la directiva del club mexicano han llegado a un acuerdo en el que César llegará al equipo azulcrema en calidad de préstamo.
El extremo del Lyon estaría de regreso en México ya que había jugado en el Cruz Azul antes de irse al futbol francés donde militó durante cuatro temporadas y también tuvo participación en la Champions League.
Dentro de las características de Delgado destaca su capacidad para desbordar por las bandas, eludiendo a los defensas rivales y centrando de una manera sumamente precisa; por lo que su llegada a las "Águilas" sería muy oportuna.
De esta manera, América podría repatriar a un jugador más, luego de que trajera de vuelta a Aquivaldo Mosquera, quien jugó en el Sevilla de España, y a Vicente Sánchez, quien militó en el Schalke 04 de Alemania.

César Delgado llegó al futbol mexicano para el Cruz Azul en el Apertura 2003 y jugó con La Máquina hasta el Apertura 2007; en ese tiempo marcó 61 goles y puso 40 asistencias. Como dato curioso, los celestes no pudieron vencer nunca al América con el 'Chelito' como celeste.
En caso de ser cierto el rumor, el América aún tendría que negociar con Cruz Azul, debido al 'Pacto de Caballeros' del futbol mexicano.

 

DeathMetal

Bovino Milenario
Mejor que regrese al Azul El CHelito
no entiendo porque el america esta obsesionado en contratar jugadores que algun dia fueron buenos y siempre terminan como vicente sanchez
 

elagua

Bovino maduro
POR FAVOR NEGOCIAR EL PACTO DE CABALLARES jajajjaa

si eso nunca lo han echo ni lo aran si esk el jugador ya aceptado lo de mas les biene valiendo un pepino
SPERO k solo sea un rumor del chelito al america SI s k regresa al azul aunque enrealidad si es cierto k aka fue en un jugador de nivel dejo mucho k dar en los partidos importantes asi k si regresara a otro equipo NO al america adelante..
 

elagua

Bovino maduro
POR FAVOR NEGOCIAR EL PACTO DE CABALLeroS jajajjaa

si eso nunca lo han echo ni lo aran si esk el jugador ya aceptado lo de mas les biene valiendo un pepino
SPERO k solo sea un rumor del chelito al america SI s k regresa al azul aunque enrealidad si es cierto k aka fue en un jugador de nivel dejo mucho k dar en los partidos importantes asi k si regresara a otro equipo NO al america adelante..
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Que mala noticia...
Pablo Zeballos podría regresar a Cruz Azul

El delantero aceptó que una de las ofertas que tiene para salir del Cerro Porteño es regresar al futbol mexicano con La Máquina
Lun, 2010-12-06 13:56


FOTO: MEXSPORT

REDACCIÓN RÉCORD
Pablo Zeballos está cerca de regresar a Cruz Azul. El jugador del Cerro Porteño de Paraguay aceptó en entrevista con una estación de radio que tiene dos propuestas para salir de su equipo, entre las que está su regreso al conjunto que dirige el 'Ojitos' Meza.
"Gracias a Dios surgieron dos ofertas muy importantes de afuera, concretas, pero también está la opción de continuar en Cerro y también de volver a Cruz Azul, en los próximos días se definirá mi futuro", comentó el jugador en declaraciones que recoge el portal web 'La Última Hora'.
"Me siento muy orgulloso y tranquilo a la vez por todo lo que me tocó hacer en Cerro", agregó el delantero que militó en La Máquina del 2008 al 2009.
Fuente.

A mi nunca me satisfizo Ceballos ni con el otro que vino que no me acuerdo su nombre, par de petardos :(
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Me da risa esa nota del chelito donde dice que tienen que negociar el pacto de caballeros donde ya todos sabemos que el equipo que busca contratar a chelito es el america y que ese pacto de caballeros al america le importa un cacahuate o ya olvidaron la contratacion de Vicente Sanchez aceptemoslo si Chelito dice si al America va llegar porque Televisa controla el futbol mexicano
 

fildur

Bovino maduro
Me da risa esa nota del chelito donde dice que tienen que negociar el pacto de caballeros donde ya todos sabemos que el equipo que busca contratar a chelito es el america y que ese pacto de caballeros al america le importa un cacahuate o ya olvidaron la contratacion de Vicente Sanchez aceptemoslo si Chelito dice si al America va llegar porque Televisa controla el futbol mexicano
estos es neta, con ke el chelito acepte ya estuvo ke iria al america, pero para mi no tiene sentido el chelito dijo en conferencia de presa ke queria volver a cruz azul y ser campeon con el, pero ni pedo varo es varo.......seria muy chistoso ver a chelito con el america , seria como ver a cuauthemoc jugando con las chivas
 
Arriba