Zona Vip Club Cruz Azul

Para todos aquellos pendejos ke decian ke el azul iba bien solo porque habia jugado con los mas "debiles" haber si asi ya les cerramos su boka ke es lo uniko ke tienen y vamos a ser campeones esos que dicen que nos kedamos en la final es xq en verdad no tienen al azul en su corazon vamos Cruz Azul seremos campeones
 
Que partidazo dio el Cruz Azul, como dijo el Chaco "casi perfecto"... y ahora si apareció el auténtico Villaluz, al que todo conocemos, al buen jugador!... saludos hermanos de sangre:metal:
 

azarhael

Bovino adicto
creo en realidad que el partido contra el puebla estuvo feo pero tambien hay que entender que ante monterrey fue un partido desgastante para los azules yo creo que como vieron que seria un partido tranquilo contra el puebla se relajaron ahora hay que verlos contra las chivitas espero que si se un marcador muy aplio pues para que demuestren quien manda en el futbol mexicano
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
0-0 de lo más decepcionante; las chivas con más desesperación que técnica y el azul fallando pases; no entiendo por que metieron al tal Gutiérrez y a Domínguez, esto es un juego serio y no para andar descansando a Cervantes y Torrado... Decepcionante para mi gusto por que creo que no lo tomaron en serio.
 

peperroy

Bovino adicto
pue sla neta el cruz herrando mucho, no es el futbol queacostumbra, no me gustaria que el equipo se cayera al final. nooooooooo, ANIMO MAQUINA yo confio en ustedes!!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
pues concuerdo este juego dio pena ajena no se si se estén reservando para los juegos importantes pero creo seria un grave error espero se levanten y dejen de experimentar.
 

azarhael

Bovino adicto
pues para mi que les dieron chance a las chivitas y si se me hace que todavia es muy temprano para darle descanso a algunos titulares pero bueno todo sea por el bien del equipo y que el profe meza este buscando alternativas para la liguilla...
no desesperemos recordemos que ya estamos calificados y quieran o no muchos no se van a arriesgar para no perderse la liguilla
 
Arriba