Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
si chigaos, esos dos ultimos partidos de la maquina han estado pal perro, creo el profe ya deve de dejar de experimentar y tener desde ya el cuadro titular., por que en una de esas se nos vienen la noche...

nos vemos el sabado en el azul, ya estan los boletos a la venta.
 

puga puga

Bovino Milenario
si chigaos, esos dos ultimos partidos de la maquina han estado pal perro, creo el profe ya deve de dejar de experimentar y tener desde ya el cuadro titular., por que en una de esas se nos vienen la noche...

nos vemos el sabado en el azul, ya estan los boletos a la venta.
no hay mucho que decir, solo hay que apoyar a la máquina....vamos con todo a la liguilla...y por supuesto al campeonato
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Confío en que el "ojos" Meza haga un buen trabajo en liguilla, sus equipos anteriores y la final pasada lo demuestran; saludos y mi pronóstico para éste sábado es Azul 2-0 SL.
 

azarhael

Bovino adicto
mi pronostico para el sabadaba es 3-1 favor la maquina por su puesto y esperemos que el ojitos ya no haga esperimentos y ponga al cuadro letal
 
Chuletita espera recuperar su paso goleador ante San Luis

El delantero de Cruz Azul afirma que tiene la confianza de Enrique Meza y quiere llegar enrachado a la Liguilla


El ariete cruz azulino Javier 'Chuletita' Orozco, espera recuperar el paso goleador que tuvo en la primeras jornadas del torneo Apertura 2010, para llegar enrachado a la Liguilla.


De buen humor, pese a la sequía que ha tenido frente al marco desde el partido contra Atlas, cuando consiguió su sexto tanto del actual certamen, mencionó que ya mandó pedir uno zapatos adecuados para volver a concretar alguna oportunidad, luego que la víspera el técnico Enrique Meza consideró que simplemente todo se debía, a que se había puesto los zapatos al revés.

"Es algo que me gustaría mucho (llegar enrachado a la Liguilla), estoy listo para demostrar que puedo llegar a ser un goleador y que mejor, que sea en esta instancia que ya viene", indicó.


El delantero reconoció que en ese lapso, que no ha anotado goles se ha mantenido en comunicación frecuentemente con el técnico Enrique Meza, quien lo ha aconsejado a que no pierda la calma.


"Me pide que este tranquilo, que obviamente son rachas que uno tiene que pasar, que tengo que seguir demostrando que soy un buen delantero como lo mostré en las primeras fechas, dice que me puse los zapatos al revés, pero ya voy a pedir unos que esten normales", comentó.


Para el joven atacante, quien también colaboró con 9 tantos, durante la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuatro de ellos en el partido frente al Real Salt Lake, dijo que ve al equipo con gran nivel de juego y más completo que en torneo anteriores.


"Me parece que se está jugando muy bien, el grupo sigue otra mentalidad, el equipo está fuerte muy dinámico y jugando buen futbol. Estamos todos muy ilusionados, la gente lo está y haremos todo lo posible para que esto se vuelva realidad, con un campeonato”, sentenció.
 
Corona quiere jugar la Copa América con el Tri

El arquero celeste busca ser uno de los cinco jugadores mayores de 22 años que refuercen a la Selección Nacional



El guardameta José de Jesús Corona quiere ser uno de los cinco jugadores mayores de 22 años que refuercen a la Selección Mexicana de futbol que participará en la Copa América Argentina 2011.


El cancerbero juzgó que México tendrá adversarios de cuidado en dicho certamen, luego de conocerse que Uruguay, cabeza de serie, Chile y Perú son sus rivales en la justa organizada por la Conmebol.


"En mi caso pienso que estar en Selección siempre es un orgullo, uno no toma esa decisión, la toma el director técnico y se respeta, pero es una gran satisfacción y un gran orgullo sea cual sea el torneo", dijo sobre sus deseos de vestir la camiseta nacional, luego de quedar fuera de la lista final para la pasada Copa del Mundo de Sudáfrica.


Entrevistado al final de la presentación del nuevo uniforme que portará como integrante de la marca deportiva alemana de las tres franjas, el arquero opinó que le agrada los tres adversarios contra los cuales deberá enfrentarse el Tri en Copa América el próximo año.


"Son rivales de respeto y sabemos que uno se tiene que preparar de la mejor manera, lo más importante va a ser tener una buena preparación y como está claro que no va a poder jugar toda la selección mayor y que los van a poder acompañar cinco jugadores de esta categoría, creo que en este caso está bien que haya juventud junto con experiencia, eso le da equilibrio a la selección".


Para el guardameta cementero cualquiera de los tres países contra los que se enfrentará el representativo azteca son de cuidado, aunque estimó que posiblemente el equipo andino pueda haber mermado su trabajo luego de la renuncia del argentino Marcelo Bielsa por el cambio de presidente en el organismo rector del futbol de aquel país.


"Puede que sí, por cuestión de experiencia le podría perjudicar, pero también nosotros vamos empezando un proceso y en Chile se conoce bastante a sus jugadores, hicieron un buen mundial y demostraron que tienen capacidad y cuenta con buenos jugadores", finalizó.
 

maquina_azul

Bovino de la familia


México, D. F.,Soberbio, espectacular y de alfombra roja fue el golazo de Horacio Cervantes con el que Cruz Azul derrotó al San Luis 1-0, para terminar una temporada perfecta en el torneo regular del Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, con una cadena invicta como local en el Estadio Azul, donde cosechó ocho victorias.
La Máquina Azul no dejó escapar ningún punto de los 24 que disputó como local; anotó 18 goles y sólo recibió 3, lo que deja entrever claramente el potencial que desplegó ante sus miles de seguidores, quienes hoy por hoy deben sentir el orgullo azul al tener al mejor conjunto de la temporada, en la que también marcó la pauta en las estadísticas con 33 goles anotados y sólo 13 en contra.
Pero eso ya será historia, sólo un referente para comenzar este miércoles la fase de cuartos de final, en la que se espera que La Máquina siga siendo la trituradora que ha sido hasta este sábado, en el que superó con ciertos apuros a un San Luis bien dirigido por Ignacio Ambriz.
Cruz Azul fue hoy el equipo ordenado, como lo ha sido a lo largo de Torneo de Apertura, con el futbol coordinado, de trazos acertados al compañero y rompimientos largos para sorprender al rival, auque en esta ocasión sin mucha claridad en el momento de concluir los avances y el remate al marco defendido con atingencia por César Lozano y respaldado por una fuerte línea defensiva.
Sin embargo, fue el equipo que más buscó el triunfo y al final lo consiguió con un golazo de Horacio Cervantes, quien abandonó su trinchera para sumarse al ataque y recibir una pelota por el lado izquierdo, aproximadamente 25 metros del marco, y cruzar con potencia su remate que dejó sin ninguna oportunidad al arquero potosino, cuando el partido estaba en su agonía.
El público asistente, eufórico, festejo el regalo de Horacio y el cierre perfecto de su equipo.


ANOTACION
CRUZ AZUL.-
Horacio Cervantes recibió lejos del área grande un esférico, con al pierna derecha, remató y mandó la pelota en el ángulo superior derecho del arquero César Lozano, quien no pudo hacer nada para detener el tanto que le dio el triunfo al Cruz Azul en el minuto 88.

ALINEACIONES
CRUZ AZUL:
José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Horacio Cervantes, Néstor Araujo y Fausto Pinto; Javier Aquino, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Christian Giménez, 60’); César Villaluz (Alejandro Vela, 60’), Emanuel Villa y Maximiliano Biancucchi (Javier Orozco, 71’). DT: Enrique Meza Enríquez.
SAN LUIS:
César Lozano; Sergio Amaury Ponce, Aníbal Samuel Matellán, Luis Omar Hernández y Osmar Mares; Jaime Correa, Juan Carlos Medina, Othoniel Arce (Wilmer Aguirre, 46’) e Ignacio Torres (Víctor Lojero, 91’); Michael Antonio Arroyo y Diego de la Torre (Noé Maya, 89’). DT: Ignacio Ambriz.
GOL
CRUZ AZUL:
Horacio Cervantes (88’)

AMONESTADOS
CRUZ AZUL:
Horacio Cervantes (54’)
SAN LUIS:
Aníbal Samuel Matellán (33’) e Ignacio Torres (38’)
CUARTETA ARBITRAL
Central: Jorge Eduardo Gasso Flores.
Juez de Línea 1: Carlos González Cervantes.
Juez de Línea 2: Cristos Jácomo Torrentera Rivera.
Cuarto Oficial: Jorge Isaac Rojas Castillo.​
 

maquina_azul

Bovino de la familia



















































pues ahora biene lo bueno y en si no soy muy creyemte de maldiciones, para el partido vs las gatas pardas si deven de estar bien concentrados creo la maquina tiene con que ganarles., y esperemos asi sea. nos vemos en la caja de arena y el de regreso en el azul!



[YOUTUBE]QM43WNKdHmg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]I1HzwIUiHXo[/YOUTUBE]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Yo creo que será un hueso duro el partido en CU, pero también creo que el "ojos" tiene la experiencia de manejar liguillas y mantener el nivel, ojalá ponga a los hombres que han rendido y no haga experimentos, no hay ni lesionados ni castigados... confío en mi equipo plenamente.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
alguien sabe si los boletos para el sabado con pumas van a aestar en taquilla o solo por ticketmaster???
te recomiendo estar atento a ticketmaster.com.mx te doy unos tip de compra para que no te falle...

espero explicarme., :vientos::metal:

mira por los regular en los partidos importantes,
no los venden directamente en las taquillas de ticketemaster por que se hace mucho desmadre,
asi que solo los ponen por centro telefonico e internet., por que? por que hacen que los cargos de compara y will card sean mas $$$$ y no son reembolsables.

como comprar, segun los boletos salen a la venta el miercoles 17 a las 11:00 hrs. pero lo mas seguro sera como mencione anteriormente,

para esto necesitas tener una tarjeta de credito, de preferencia de los ladrones de banamex ya que a estas les dan preferencia, por que a un que lo intentes pagar con otra luego te salen con que no pasa a la hora del hora, y neta si se siente gacho en cambio con una banamex sin pedos,

ahora si no tienes una tarjeta de credito ellos te venden una prepagada que se llama tarjeta slam y es de prepago,
solo se pueden cargar con denominaciones de:
$150, $250, $500 y $1,000 pesos solamente, y no es garantia de que alcanzes boletos,

otra muy importante, un ejemplo digamos que tienes pensado comprar dos boletos de 147.00 cada uno para el azul. y compras tu tarjeta y le cargas 300 varos que segun son las denominaciones que te permiten cargar, y los compras por internet o centro telefonico, apesar de que el precio ya trae el cargo de ticketmaster los muy cabrones todavia le ponen un cargo mas,
que segun la ultima ves era 35 varos y si hacemos cuentas nos da un gran total de : $329.00

te das cuenta que si compraste tu tarjeta con 300 varos no te alcansara?
y en ese momento de donde jalas dinero$$$$
y eso no poniendo mas cargos que luego salen a la mera hora, y repitiendo que el comprar las tarjetas no es garantia de nada! y no te regresan tu feria hasta que gastes en otro evento....:cowverine:

asi que la receta es comprar tu tarjeta con una buena cantidad de credito segun los boletos que vallas a querer, y te pongas chi_gon el dia de la venta y la hora por que luego vuelan en 10 min.

bueno yo asi le hago cuando con la porra ya no hay:metal:
 


Fue el técnico que regresó a Cruz Azul a una Final de Liga luego de nueve años de no conseguirlo. Sergio Markarián, ahora es timonel de la Selección Nacional de Perú, pero recuerda con cariño su etapa como Director Técnico del Cruz Azul y su estancia en México.

Tan pronto tomó la llamada de Medio Tiempo, el “Mago” preguntó por la situación del país, así como por el rival que tendría Cruz Azul en la Liguilla del presente Torneo, situación que lo llevó a hablar de su experiencia en el balompié azteca y a destacar a Cruz Azul como el mejor equipo de México a pesar de la ausencia de títulos.

“Cruz Azul ha demostrado ser el mejor equipo de México en los últimos años. Si se sumaran los puntos de los últimos cinco años, estoy seguro que si no es el mejor, está en el tope. Es una institución que trabaja para el bien del futbol mexicano y siendo campeón o no, para mí, Cruz Azul es el mejor”, aseguró el “Mago”’.

De hecho, el propio entrenador señaló a la tranquilidad como la mejor arma que tiene la escuadra de Enrique Meza para poder lograr el objetivo trazado Torneo a Torneo, pues tomando en cuenta lo vivido, las ansías y la presión que generan el no haber podido consagrar las buenas Temporadas, provocan la desesperación que culmina con los Subcampeonatos entregados.

“Creo que en algún momento va a llegar (el campeonato), ojalá sea este año, pero no hay que desesperarse. Luego las Finales se pueden perder pero definitivamente no deben caer en la desesperación o la obsesión por el título, Cruz Azul ya ha demostrado ser un gran equipo”, señaló el seleccionador inca.

El timonel uruguayo dirigió dos Torneos de Liga a los Cementeros (Apertura 2007 y Clausura 2008), en el primero de ellos sólo pudo llegar a Cuartos de Final, mientras que en el segundo, alcanzó la Final que perdió ante Santos Laguna. Además, logró el título de la Copa Panamericana ante Boca Juniors y perdió la Final del Interliga 2008, en tanda de pénaltis ante el América, por lo que Markarián confesó haberse ido con la tranquilidad que una buena labor otorga.

“Hicimos un muy buen trabajo que lamentablemente no pudimos coronar. Creo que merecimos mejor suerte y me quedo con la tranquilidad de que hicimos el proceso adecuado y que promovimos juveniles trabajando con un mínimo de inversión. Estoy seguro que cuando estuve hubo superávit en la institución. Quizá un año más nos hubiera dado una posibilidad más cercana de lograr cosas mucho más importantes pero no quiso ser y no me quejo. Hice el trabajo que debía hacer con los jugadores que el club me puso, no hice otra cosa más que trabajar para la institución, lejos de trabajar para mí, trabajé para la institución”, apuntó.

Ahora como entrenador del combinado peruano, Markarián dijo sentirse feliz y comprometido ante el reto que tiene en la Copa América, pues su escuadra estará jugando ante tres equipos mundialistas, siendo México uno de ellos.

“Estoy en un equipo que no anduvo bien las Eliminatorias pasadas y que tiene cuatro Mundiales que no va, por lo que estar ante tres equipos mundialistas es un gran reto. Si queremos ser grandes debemos mostrar que le podemos ganar a México, Uruguay y Chile, así que bienvenida sea la serie”, finalizó.


Para mi uno de los mejores tecnicos que estuvo en la maquina a el lo hubieran dejado un rato mas en lugar del petardo de galindo espero que algun dia regrese a la maquina
 
Arriba