Zona Vip Club Cruz Azul





Se trata de los dos mejores equipos en la temporada y partiendo de esos números, el duelo de este miércoles en el Tec ofrecerá una prueba adelantada de la Fiesta Grande para Rayados y Cruz Azul.

Así lo reconoció el delantero argentino Emmanuel Villa, quien consideró que por el nivel de ambos y al darse en la recta final del calendario, el choque arrojará un adelanto de lo que se dará en la Liguilla.
"Está terminando la Fase Regular, así que para nosotros va a ser una buena medida saber a qué nos enfrentamos mañana, ya que posiblemente sea un rival de Liguilla también", explicó a su arribo a la Sultana.

"Para ambos (será un buen examen), para nosotros y para ellos también creo que va a ser una medida importante y ojalá que gane el mejor en principio y que salga un lindo espectáculo para la gente".

-¿Es una Final adelantada?- "No, porque es otra circunstancia, es algo totalmente diferente, estamos apenas en la Fase Regular y estamos hoy por hoy liderando la Tabla General, pero no se compara con lo que pudiera llegar a ser una Final ni nada por el estilo.

"Sí va a ser bueno saber a lo que uno se enfrenta y ya tener una medida a lo que uno se puede llegar a enfrentar en la Liguilla".

Villa participó en las últimas experiencias entre celestes y rayados y consideró que hoy el Monterrey mantiene el nivel de los últimos meses, siendo un adversario fuerte en todas sus líneas, aunque también encontrará a un Cruz Azul ansioso por trascender en las instancias definitivas.

"En todos los aspectos, ellos están muy fuertes adelante, muy fuertes en el medio y atrás también, tienen una buena defensiva y nosotros también creo que hemos hecho las cosas bien en las tres partes".

-¿Saben la forma de hacerle daño?- "Monterrey tiene un estilo muy parecido al que tiene Cruz Azul hoy en día, es un equipo que hay que quitarle la pelota, porque cuando la tiene hace mucho daño y nosotros de alguna manera tenemos características similares, así que yo creo que el partido de mañana puede pasar por eso".

-¿Cómo lidian con el que la afición de ustedes ya quiere un título?- "Y nosotros también, sabemos que sentimos esa necesidad, esa falta de títulos y obviamente uno entiende y lo sabe por la gente que es la que más sufre, que es la que más anhela ese campeonato".
[MEDIOTIEMPO]
 

maquina_azul

Bovino de la familia
CANSADO Y ABURRIDO DE LOS "CLASICOS" QUE LO DEJAN DECEPCIONADO Y MAL HUMORADO???

ESTE ES EL NUEVO CLASICO (CEMENTERO) DONDE LA DIVERSION Y ESPECTACULO ESTA GARANTIZADO Y NO NECESARIAMENTE TENDRAS QUE IR AL CIRCO O AL CINE, COMO LO DICE EL MAESTRO DE LA CACHUCHA, EL MESIAS DE LA DIRECCION TECNICA Y HACEDOR DE TALENTOS EN BANQUILLOS EUROPEOS,


A QUITARLE LO INVICTO A LOS RANCHERITOS MONTAPERROS.

9;00 P.M. CANAL DEL DESAGUE 5





 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Cuando veo algo así, me pregunto por que la directiva se portó tan sangre fría con alguien que estando en otro equipo, sigue sintiendo los colores de el equipo que lo vió nacer...

[youtube]T1sZRqfllIo[/youtube]
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Más partidos así quiero ver Villaluz! Me voy a dormir más que agusto, sometimos a un buen rival que regularmente juega y maneja el balón bien; ilusiona ver a un equipo así de compacto y bien armado, yo pensé que los rayados iban a meter las manos.
Los goles de ellos, el primero fue un resbalón inoportuno de Huiqui y el segundo autogol, si eso se corrige en ceros los dejamos; esperemos esta constancia en la liguilla, saludos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
No manches trotando el Segundo tiempo Cruz Azul y con eso le basto para ganarle al Monterrey

Pues les bajamos los sumos a esos creidos me da gusto eso y que la maquina sigue jugando muy bien
Por cierto Villaluz de titular y dio un juegazo me agrada como esta haciendo las cosas Cruz Azul pinta muy bien espero y no se caiga en la liguilla
 
a mi me agrado la confianza que le dio Meza a Villaluz, ya que tenia rato que no entraba y esta vez de titular dio un partidazo, creo que se motivo viendo a Aquino, quien ultimamente anda bien y ps espero que siga asi, y Vamos Maquina CARAJO!!!!
 
loq ue no me gusto fue qu el p!nch3 comentarista de Televizca se puso muy mona con el gol de denigris, la neta se ve que no es profesional, ya mero lo comparaba con maradona
 

maquina_azul

Bovino de la familia
ja ja ja esos televisos ya no encontraban como disculpar al montegay de esta derrota y con un villa luz que solo a jugado 30 min. en todo el torneo, salio a rifarse pero con mucha tecnica.,

bien por la maquina cementera y esperemos que esto sea el preambulo de la copa ta deseada.

vamos cruz azul estoy contigo siempre.
nos vemos el sabadito vs. lo pobres camoteros....
 

maquina_azul

Bovino de la familia


La Máquina sigue por el riel adecuado 2-4
Miércoles 27 de Octubre de 2010 22:45

MONTERREY, Nuevo León., Gana, convence y es superlíder; Cruz Azul en un emotivo encuentro de futbol, de mucha garra y vistoso por la forma de jugar, tanto de la escuadra Celeste y regiomontana, que ofrecieron un duelo atractivo, salió con un triunfo importante del estadio Tecnológico de 4-2 para afianzarse en el liderato general y por ende, logrando el pase a la Liguilla por la dis**** del título.
Así, Cruz Azul se catapultó a la cima, con un grupo de jugadores decididos a salir con todo y a llevarse los tres puntos en dis****, pero no tuvo las cosas fáciles, Monterrey se comportó a la altura y wen algunas ocasiones puso en jaque a la zaga cruzazulina, pero esta estaba dispuesta a cerrar la cortina y no dejarse vencer.
Sólo en dos ocasiones la meta Celeste fue vulnerada, pero hasta allí, los zagueros cementeros fueron una verdadera muralla de concreto, y con atención y buen quehacer individual de todos sus defensores, salieron delante de una difícil empresa, al detener a una de las mejores delanteras del campeonato.
La otra mejor delantera del campeonato, desde luego, es Cruz Azul, que esta vez acertó en cuatro ocasiones, con dos tantos de César Villaluz, quien tuvo una buena noche, de Alejandro Castro que hizo un golazo y de Emanuel Villa, un jugador todo terreno que lo mismo sirvió en dos ocasiones para gol e hizo el suyo, teniendo igualmente una noche brillante el argentino.
Pero Cruz Azul no fue sólo individualidad, fue un equipo compacto, bien trabajado y todos se comportaron como verdaderos obreros y en los momentos precisos, sacaron el talento para vencer a los Rayados en su propio terreno, que por cierto, cae por primera vez en el actual campeonato.
GOLES
CRUZ AZUL.- Alejandro Castro avanzó en diagonal por el lado derecho, Emanuel Villa le abrió camino por el centro y Castro aprovechó, para que en la media luna, mandara un tiro fuerte y colocado de derecha para vencer a Jonathan Orozco en el minuto 31 y poner los cartones 1-0.

CRUZ AZUL.- En el minuto 34, Emanuel Villa entró por tres cuartos de cancha y cedió para César Villaluz por el lado derecho, César se metió con todo y a la salida de Jonathan Orozco, le sacó un tiro colocado para vencerlo y marcar el 2-0 del partido.

MONTERREY.- En una jugada de riñones, Aldo de Nigris se quitó a tres enemigos, Pineda, Torrado y Cervantes, cuando estaba por llegar al área grande, Joel Huiqui cae y aprovechó De Nigris para rematar y meter el balón dentro de las redes y poner el tanteador 2-1 en el minuto 41.

CRUZ AZUL.- Casi al término del primer tiempo, en el minuto 44, Gerardo Torrado por el lado derecho, mandó su servicio para el centro, en donde Emanuel Villa estaba listo para rematar de cabeza, lo hizo espectacularmente y metió el esférico en la cabaña defendida por Jonathan Orozco para poner el 3-1 de la confrontación.

MONTERREY.- Humberto Suazo ejecuta un tiro libre, manda a primer poste y Gonzalo Pineda peinó para atrás para tratar de evitar la anotación, pero desgraciadamente el balón techó a José de Jesús Corona y se decretó el 3-2 del partido en el minuto 53.

CRUZ AZUL.- César Villaluz hizo una jugada personal vistosa, adelantó con la cabeza el esférico, ganándole la carrera a José María Basanta y perfilado frente al arco, sacó un tiro fuerte que se fue a la esquina derecha por debajo de la meta de Jonathan Orozco para el 4-2 del cotejo en el minuto 56.


ALINEACIONES
MONTERREY: Jonathan Orozco; Ricardo Osorio (Sergio Pérez, 12’), Héctor Morales, José María Basanta y Walter Ayoví; Jesús Eduardo Zavala, Luis Ernesto Pérez, Neri Cardozo y Osvaldo David Martínez (Sergio Santana, 61’); Aldo de Nigris (Abraham Carreño, 61’) y Humberto Suazo. DT: Víctor Manuel Vucetich.

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona; Alejandro Castro, Joel Huiqui, Horacio Cervantes y Fausto Pinto; Christian Giménez, Gerardo Torrado y Gonzalo Pineda (Héctor Gutiérrez, 67’); César Villaluz (Javier Orozco, 88’), Emanuel Villa y Alejandro Vela (Adrián Cortés, 75’). DT: Enrique Meza Enríquez.


ANOTACIONES
MONTERREY: Aldo de Nigris (41’) y Gonzalo Pineda (57’)

CRUZ AZUL: Alejandro Castro (31’), César Villaluz (33’ y 56’) y Emanuel Villa (44’)

AMONESTADOS
MONTERREY: Sergio Pérez (37’), Neri Cardozo (75’) y Luis Pérez (90’)

CRUZ AZUL: Emanuel Villa (35’), César Villaluz (53’), Fausto Pinto (64’) y Alejandro Castro (65’).

CUARTETA ARBITRAL
Central: Miguel Angel Ayala Ramírez.
Juez de Línea 1: Juan Joel Rangel Maya.
Juez de Línea 2: Wilfrido Beltrán Sánchez.
Cuarto Oficial: Jorge Macías Romo.

__________________
 
Arriba