Zona Vip Club Cruz Azul

bien el dominguito sera azul vamos a apalear al morelia minimo un 3-0 y segir demostrando que somos los mejores en este torneo y vamos por el campeonato y nuestra 9 estrella nada mas que el profe meza no ponga a huiqui y a cervantes juntos por que la andan siempre regando ahhh y porcierto gracias hermano dm10 por esas grandiosas fotos de las celestes
 

maquina_azul

Bovino de la familia
sera otra buena prueba para la maquina cementera,

esperemos que de jodido se traiga el empate y el futbol no sea tan chafon,
y eso si que el huiqui ya lo dejen en la banca.

saludos.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
que partido mas feo otra vez volvieron a dar... el chaco deberia dejar su gol contra el america en el cajon, porque esta de flojera su accionar en los ultimos encuentros... de seguir asi en la liguilla nos sacan... contra monterrey no la veo facil, aunque es una cancha que por historia se nos acomoda, con esta forma de juego 2 goles nos meten... ojala sigamos contando con la suerte que traemos
 

maquina_azul

Bovino de la familia
en estos momentos solo me importa que la maquina califique, pero que no sea primer lugar por que luego las maldiciones tan cañonas, y el partido vs. morelia pues si se le fue de las manos al azul, pero si somos honestos el gol de sabadracula estuvo chido,

de montegay me gustaria el gane pero como van de visita va estar reñido y vamos cruz azul!

 
si estuvo bueno el gol de sabah lesionado y todo y se lo grito con todo a los de la maquina
pero corona la alcanzo a tocar en este momento corona le llega a rodas!!
 
si la neta estuvo bien el gol del miedoso de sabah pero se ve que es de memoria corta el we por que se le a olvidado cuando la porra del azul lo apoyo cuando Markarian lo hiba a hechar y se gano a pulso que lo corrieran del azul por sus miedos.
Aunque si contra el montegay va a ser dificil yo digo que gana el azul un 1 - 0
 
Con siete puntos de diferencia sobre el Santos Laguna, que es el tercer lugar general, Monterrey y Cruz Azul han abierto la brecha en la cima de la tabla y este miércoles podrían marcar el rumbo del puesto al chocar entre sí en la cancha del Tec.

El portero cruzazulino José de Jesús Corona consideró que el duelo de la Fecha 14 pondrá fin a la carrera por el primer lugar, ya que a sólo tres partidos del final dejaría poco margen para recuperarlo a quien lo pierda.
Es un partido muy importante, Monterrey y Cruz Azul creo que han sido los mejores del torneo y sabemos de la importancia de tomar la punta, pero más que eso creo que el equipo está haciendo bien las cosas y tiene que seguir por esa misma línea", señaló.

"Creo que Monterrey ha sido un cuadro muy regular dentro de la temporada, así lo viene demostrando, pero también nosotros venimos haciendo bien las cosas y creo que va a ser un partido muy disputado, muy parejo, en el cual el que se equivoque menos será el que salga adelante".

-¿Crees que sería definitivo para el liderato?- "Yo creo que sí, faltan muy pocas fechas y creo que Monterrey junto nosotros vamos arriba en la Tabla General, y creo que se puede definir sabiendo cómo venimos jugando cada uno de los dos equipos".

-¿Es una Final adelantada?- "Todavía falta para eso, pero creo que va a ser un partido muy atractivo en el cual se enfrentan dos rivales que vienen haciendo bien las cosas y el cual puede ser un partido muy bonito para la afición".

La experiencia que le quedó a Corona tras las últimas derrotas ante La Pandilla es que no se le puede dejar un instante el control del partido, dada la capacidad que tiene para ofender al frente.

"Yo creo que tenemos que estar bien concentrados durante los 90 minutos, bien ordenados también, no dejar espacios en la zona defensiva y a la hora de atacar ser contundentes, va a ser algo clave".

-¿Será algo especial enfrentar a Suazo?- "Es un jugador con mucho potencial a la ofensiva, en el cual hay que tener mucho cuidado, sabemos de su potencial y creo que es de los jugadores que no hay que darles espacios".
[MEDIOTIEMPO]
 
Arriba