Zona Vip Club Cruz Azul

paramore51

Bovino adolescente
"A conseguir lo que se ha negado"
César Villaluz:
Luis García Olivo
César Villaluz. Foto: Archivo ESTO


Con el inicio de un nuevo campeonato los bríos se vuelven a recobrar, los ánimos renacen y la mentalidad de superar el fracaso de la temporada pasada es el reinante, por eso, César Villaluz, joven delantero surgido de fuerzas básicas, señaló que hoy no es la excepción y que tratarán de hacer lo mejor durante la próxima campaña, para conquistar el título que tanto se les ha negado.

"Todos los años creo que todos llegamos a prepararnos para estar bien en el torneo y luchar por el campeonato, ese es el objetivo, se va a tratar de preparar lo mejor posible para llegar bien al torneo y conseguir algo que se ha negado por mucho tiempo".

Consciente de que los tragos amargos los han padecido desde algunos torneos, pues los títulos no han llegado a las arcas cementeras, Villaluz reconoció su molestia, sin embargo le dan vuelta a la página y se concentran en lo que viene, ya que quieren arrancar con el pie derecho el próximo Apertura.

"Eso siempre va a ser así, cuando un equipo grande está mal también uno sabe de la molestia y uno como jugador estuvo molesto por perder, ahora por perder una final es mayor, creo que todo eso lo sabemos bien y es cuestión de trabajar es un nuevo torneo y los objetivos son los mismos empezar de cero y desde el mismo primer partido comenzar con el pie derecho".

Tras los enormes tropiezos del Torneo Bicentenario, en donde se quedaron sin liguilla y perdieron de nueva cuenta la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en contra del Pachuca, Villaluz finalizó diciendo, "el compromiso es el mismo de siempre, luchar hasta el final, hacer las cosas lo mejor que se pueda y tratar de ser un equipo competitivo".
 

paramore51

Bovino adolescente
Biancucchi augura revancha cementera
Luego de un semestre para el olvido
Luis García Olivo
Maximiliano Biancucchi. Foto: Archivo ESTO


Agradecido por la confianza que la directiva celeste le brindó, pues tendrá otro semestre para demostrar el porqué de su contratación a inicios del Torneo Bicentenario, Maximiliano Biancucchi, delantero argentino del Cruz Azul, dijo que hoy están en la antesala de una nueva oportunidad para revertir todo lo malo del semestre pasado, aunado a que pronostica la revancha cementera para el próximo Apertura 2010.

"A nivel colectivo, nosotros esperamos una nueva oportunidad para poder revertir lo del torneo pasado, nos quedamos con ese gusto amargo de quedarnos cerca de conseguir el título y la copa y ya no se pudo, así que es una revancha para todos", confirmó.

Entretanto, dijo que están preparándose de la mejor manera para enmendar todo lo pasado.

"Fue duro para todos. Tenemos un tiempo bastante importante para poder prepararnos bien físicamente y luego entrar con todo al campeonato e ir en busca del objetivo".

Acerca de la continuidad, pues en Cruz Azul sólo apostaron por contratar a Gonzalo Pineda, Biancucchi señaló que esto es muy satisfactorio, pues la base del equipo se mantiene y de esta manera no se perderá tiempo en la adaptación.

"Por un lado, qué bueno que el grupo se haya mantenido porque cuando mantienes la base, los que llegan tardan más en conocerse, la base es importante, esperamos que con este tiempo podamos prepararnos mejor y hacer un buen torneo".

Antes de finalizar, espera que la afición cementera no los olvide y que los siga apoyando como hasta ahora ha sido, a pesar de los sinsabores que han recibido.

"Es como van a reaccionar, necesitamos de ellos para que todo el mundo nos unamos y podamos darle la satisfacción a ellos y a la directiva, a la gente que confió en nosotros"
 

paramore51

Bovino adolescente
Héctor Gutiérrez ve competitividad
Tras la llegada de Pineda a Cruz Azul
Luis García Olivo
Héctor aplaude la llegada de Pineda, pero ve alta competitividad por un lugar. Foto: Alejandro Villa/ESTO


Tras darse como un hecho la incorporación de Gonzalo Pineda a la institución cementera, el volante de Cruz Azul, Héctor Gutiérrez, se mostró optimista tras su llegada, pues dijo que será de gran aporte su desempeño, así como, enriquecerá la competitividad deportiva para hacerse de una titularidad en el medio campo.

"Pineda es un gran jugador, por algo está aquí y por algo estuvo en la Selección Nacional. Tengo que ser humilde, dispuesto a aprenderle a quien sea, para ganarme mi oportunidad'', puntualizó Héctor, quien en el recién concluido Bicentenario solamente participó en tres encuentros.

Asimismo, señaló que cuando se encontraba el paraguayo Christian Riveros se comprometió en luchar por un puesto en la titularidad, sin embargo hoy no cambia de objetivo, y dice que dará lo máximo para llevarse esta oportunidad.

"Ahora, con la llegada de Gonzalo, es lo mismo, esta temporada mi meta es de hacerme de un puesto titular, pero con base en el trabajo, todos vamos a empezar de cero''.

Mientras, señaló que de esta manera podrá responder a la confianza que le tiene su técnico, toda vez que se le permitió la continuidad en el equipo ante la salida de varios de sus compañeros.

Antes de finalizar, aclaró que ante la salida de Riveros la oportunidad de hacerse de un lugar en el once titular está latente, sin embargo, consideró que para ganársela, trabajará al doble.

"Espero que este sea mi año (futbolístico), ojalá y se me den las cosas, pero estoy consciente de que tengo que trabajar más, o al doble, y bueno revalidar el porqué de mi permanencia aquí", finalizó.
 

paramore51

Bovino adolescente
El calor baja de intensidad, pero los trabajos siguen a tope Viernes 28 de Mayo de 2010 13:33
La Noria, D. F.,
A pesar de que el calor disminuyó en la ciudad de México y presentó cierta humedad por la mañana, el equipo Cruz Azul continúa a tope con sus entrenamientos del día con miras a su participación en el torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano, que iniciará para el cuadro Celeste el viernes 23 de julio al visitar a Estudiantes Tecos
Los jugadores siguieron con su adecuación física, supervisada por el profesor Daniel Ipata, que consistieron en dos etapas, gimnasio y cancha, para después, el grupo concentrarse en las tareas futbolísticas impartidas pro el profesor Enrique Meza.
En la cancha 1 de La Noria, el profesor Enrique Meza formó equipos de siete jugadores cada uno para ensayar el toque de balón en espacios reducidos, culminando con la práctica del tenis-balón.
Mañana, el plantel entrenará en La Noria a puerta cerrada y será hasta el lunes a las 10:30 que se recibirán a los medios de información, aquí mismo en las instalaciones de La Noria.
Muchas gracias por su comprensión y apoyo; nos vemos el lunes.
 

paramore51

Bovino adolescente



23/07/10 20:00
20:00 # 1
3 de Marzo



31/07/10 17:00
17:00 # 2
Azul



08/08/10 12:00
12:00 # 3
Olímpico Univ.



14/08/10 17:00
17:00 # 4
Azul




21/08/10 17:30
17:30 # 5
Víctor M. Reyna



28/08/10
17:00
17:00 # 6
Azul


11/09/10
20:45
20:45 # 7
Jalisco



18/09/10
17:00
17:00 # 8
Azul



24/09/10
20:00 20:00 # 9
Victoria



02/10/10
17:00
17:00 # 10
Azul



10/10/10
12:00
12:00 # 11
Nemesio Díez




16/10/10
17:00
17:00 # 12
Azul



24/10/10
12:00
12:00 # 13 Morelos



27/10/10
# 14
Tecnológico


30/10/10 17:00
17:00 # 15
Azul



06/10/10 19:00
19:00 # 16
(por definir)


13/11/10 17:00
17:00 # 17
Azul


*Calendario sujeto a cambios
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Respuesta: La maquina celeste del cruz azul


Esta semana, trabajos a doble sesión Lunes 31 de Mayo de 2010 13:28

La Noria, D. F., Esta semana, en La Noria, inician los trabajos a doble sesión, en donde el equipo Cruz Azul intensificará sus labores con miras al torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano.
Hoy, el martes, jueves y viernes, los jugadores realizarán actividad en dos turnos, empezando a las 10:00 la primera práctica y a las 16:00 con la segunda etapa, el miércoles sólo será un entrenamiento por la mañana.
Los medios de información tendrán acceso los días miércoles y viernes de lo que resta de la semana, la hora de entrada será, para ambos días, a las 10:30; el martes, jueves y sábado, el equipo trabajará a puerta cerrada, por lo que estos días no habrá atención a prensa.
El lunes de la semana próxima (7 de junio) el acceso a los medios será a las 10:30 y el martes el equipo viajará a Avandaro en donde realizará la pretemporada de montaña hasta el 16 de ese mes. Posteriormente se les informará respecto a los días que el equipo recibirá a los medios en Avandaro.
Hoy, por la mañana, el equipo trabajó los aspectos físicos con el profesor Daniel Ipata y posteriormente con el profesor Enrique Meza hicieron los ensayos futbolísticos que fueron dirigidos al toque de balón en espacios reducidos.
Por la tarde, la escuadra Celeste realizará combinaciones de trabajos físicos con futbolísticos.
El profesor Alberto Quintano, director deportivo del equipo, presentó al refuerzo Gonzalo Pineda en la sala de conferencia de prensa, en donde el profesor Quintano le dio la bienvenida al volante de contención en representación de la directiva del Club.
 
presentacion de nuestro salvador GONZALO PINEDA
Complementando la nota de su salvador jaja:mota:
Presentan a Pineda con Cruz Azul
Fox Sports Latin America
Con el compromiso de dejar todo tanto en los entrenamientos como en la cancha para que Cruz Azul consiga el título que se le ha negado, este día fue presentado Gonzalo Pineda como refuerzo del equipo celeste.
“Vengo a hacer mi propia historia, voy a morirme dentro de la cancha, voy a dejar todo, hasta la última gota de sudor por el equipo, después, los logros vendrán solos, podrá haber comparaciones pero voy a marcar mi propio camino”.
Pineda, quien llega por un año con opción a compra, sabe de la necesidad que tiene la institución cruzazulina de conseguir el título que no logra desde el Invierno 97 por lo que su primer pensamiento fue en darlo todo a nivel individual y grupal para lograr ese objetivo.
“Creo que es un objetivo muy grande, sé de la necesidad que tiene la institución de un título y cuando uno llega a una institución como Cruz Azul, en lo primero que piensas en eso, de luchar, entregarte y contribuir para lograrlo”.
“Estoy con toda la ilusión y las ganas de encontrarme con una liguilla, que hace casi dos años que no juego, y después con otro título que sé que lo vamos a conseguir porque hay buen material humano en el equipo”, añadió.
Gonzalo Pineda manifestó que en su paso por Chivas y San Luis luego de haber iniciado en Pumas de la UNAM, le han hecho madurar como futbolista y como persona, sin dejar de reconocer que ha tenido altibajos.
“He madurado, he aprendido muchas cosas buenas y malas, he tenido altibajos como todos, pero en ese inter he aprendido muchas cosas y a valorar dónde estoy parado, y hoy lo estoy en uno de los mejores clubes de México”, destacó.
“Llegar aquí es una responsabilidad para mí y trataré de mostrar las ganas y el entusiasmo que tengo por llegar a la institución como ésta dentro de la cancha y sumarme al esfuerzo de los compañeros para conseguir los objetivos que se ha trazado el club”, externó.
El ex jugador de Pumas externó su deseo de poder mantenerse en Cruz Azul por muchos años, pero sabe que eso dependerá del trabajo día a día y de lo que decida el resultado individual y colectivo, “tengo la ilusión de echar raíces en Cruz Azul y quién no quisiera, hay que ir paso a paso, primero demostrar y después vendrá lo siguiente”
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Se rumora de que Cruz Azul esta esperando el Draft de Seleccionados y que por eso no abrio su chequera en el Draft quien sabe si sea verdad esto x_X

Creo que estan en la mira de Ricardo Osorio aunque tambien los Jaguares de Chiapas andan queriendo contratar a Osorio

Y tambien se rumora de que estan tratando de cerrar contrato con Zamogilny
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Transferencias Torneo de Apertura 2010


ALTAS
Gonzalo Pineda procedente de San Luis (pertenece a Chivas)

Javier Aquino Fuerzas Básicas Cruz Azul

Alan Bello Fuerzas Básicas Cruz Azul

Néstor Araujo Fuerzas Básicas Cruz Azul

Guillermo Alison Fuerzas Básicas Cruz Azul

Diego de la Cruz Fuerzas Básicas Cruz Azul

Martín Galván Fuerzas Básicas Cruz Azul

Hiram Mondragón Fuerzas Básicas Cruz Azul

Germán Rodríguez Fuerzas Básicas Cruz Azul



BAJAS

Gerardo Lugo Puebla

Mario Ortiz Puebla

Félix González Puebla

Melvin Brown Estudiantes Tecos

Cristian Riveros Sunderland (Inglaterra)

Julio César Valdivia - La Calle

Gabino Velasco Puebla

Israel López Necaxa

Jaime Lozano Morelia


__________________


Esta Seleccion Si Que Les Da A Ganar A Todos,
Menos A La Aficon.
 

fildur

Bovino maduro
la verdad cruz azul se esta calledo a pedazos se fue riveros,jimmy, lugo e israel.............lo ke deberian de hacer es continuar el plantel y no comprar mas jugadores
 
Arriba