Zona Vip Club Cruz Azul

DeathMetal

Bovino Milenario
Ojala se haga lo del Ruso y pues Osorio estara mas que bien aunque me gustaria que se quedara en europa
y pues ojala tambien sea csierto que van a contratar del draft de seleccionados y que no sean jugadores del monton como el pineda
 
Quiere Pineda obtener un título como Celeste Lunes 31 de Mayo de 2010 13:26
La Noria, D. F., El profesor y director deportivo de la institución, Alberto Quintano, le dio hoy la bienvenida al volante de contención, Gonzalo Pineda, quien reforzará al equipo para dos temporadas y con opción a otras más; sabe él de las exigencias del Club y por eso mismo habló de que quiere, con el resto de sus compañeros, obtener un título y de perseguir los objetivos con ánimo y muchas ilusiones.
Después del acto protocolario que dirigió el profesor Alberto Quintano en la presentación del jugador, Gonzalo habló con los medios de información de sus sueños al vestir la casaca Celeste: “Cómo dices, es un objetivo muy grande, sé de la necesidad que tiene este Club de un título y por supuesto, uno cuando llega a una institución como la de Cruz Azul, lo primero que piensas es en eso, en salir campeón y bueno, estoy con toda la ilusión, con todas las ganas de reencontrarme, primero con una Liguilla que hace dos años que no juego una y por supuesto con otro título que sé que lo vamos a conseguir porque hay un gran material humano; creo que he madurado, he tenido muchas cosas, buenas y otras malas, he tenido altibajos, como todos, pero en ese inter he aprendido muchas cosas, he aprendido a valorar y bueno, sé en donde estoy parado y es una cosa muy grande para mi y trataré de mostrar las ganas y el entusiasmo dentro de la cancha y sumar en el esfuerzo de mis compañeros para conseguir los objetivos”
 
Cruz Azul el mejor mexicano al nivel mundial
El Ranking lo encabezan el vigente Campeón de Europa e Italia, el Inter de Milán, empatado con el Barcelona, que ganó el título en España, ambos con 297 unidades.
Clasificación de la IFFHS
Posición
Equipo
Puntos
1​
Inter de Milán​
297​
2​
Barcelona​
297​
3​
Estudiantes LP​
286​
4​
Bayern Munich​
257​
48​
Cruz Azul​
166.5​
58​
Pachuca​
155.5​
70​
Toluca​
142.5​
96​
Monterrey​
120.5​
113​
Pumas​
112.5​
247​
Guadalajara​
79​


Y de que nos ha servido??????????
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Cruz Azul, el mejor mexicano a nivel mundial




Redacción | MEDIOTIEMPO

Ciudad de México, martes 1 de Junio del 2010
  • El cuadro celeste ocupa el puesto 48 del Ranking Mundial de Clubes
De acuerdo con la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS por sus siglas en inglés), Cruz Azul es el mejor equipo mexicano a nivel mundial, por encima de los dos recientes Campeones del balompié nacional, Toluca y Monterrey, y del monarca de la CONCACAF, el Pachuca.

El Ranking Mundial de Clubes abarca del 1 de junio del 2009 al 31 de mayo del 2010, y ahí La Máquina se ubicó en la posición 48 de un total de 350 equipos enlistados en esta clasificación.

La escuadra cementera sumó un total de 165.5 unidades, y con ello superó a los Tuzos, a los Diablos Rojos, a los Rayados, a los Pumas, al Morelia, a las Chivas y a Santos.

En total fueron ocho clubes mexicanos los que aparecieron dentro del Ranking, con el Pachuca en la posición 58, con 155.5 puntos; el Toluca como el número 70, con 142.5 puntos; el Monterrey en el puesto 96, con 120.5 unidades; luego viene el conjunto de la UNAM en el peldaño 113, con 112.5 puntos; más abajo aparece el Morelia con 101.5 unidades, en el puesto 145; en el 247 está el Guadalajara, con 79 unidades; y finalmente Santos en la posición 283, con 73.5 puntos.

El Ranking lo encabezan el vigente Campeón de Europa e Italia, el Inter de Milán, empatado con el Barcelona, que ganó el título en España, ambos con 297 unidades.


Clasificación de la IFFHS



Posición


Equipo

Puntos



1
Inter de Milán
297


2
Barcelona
297


3
Estudiantes LP
286


4
Bayern Munich
257


48
Cruz Azul
166.5


58
Pachuca
155.55


70
Toluca
142.5


96
Monterrey
120.5


113
Pumas
112.5


247
Guadalajara
79​
 
y creeen que con eso estamos contentos, nosotros la aficion, para mi con estos años sin titulo, da igual si estan en el ultimo lugar, ya que mientras no tengamos la novena estrella, ese ranking , para mi es eso, como si estuvieramos en ultimo lugar U_U
 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CVdGCREPhvw&feature=related[/youtube]
Yo tenia 2 años cuando cruz azul se corono campeon,llevo una vida siendo celeste de corazon y no mas no se dan los campeonatos esperemos que se logre esta temporada hay muchos que amamos al equipo y alentamos,para verlos campeon y no mas no se da saludos a todos
__________________________________________________________
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=z3XOazNKs_s[/YOUTUBE]
y ps se gano la panamericana pero la que importa es conseguir la 9na saludos a todos:)

:mariamagdalena::cute:cuando van entender que cruz azul es mas que un equipo es un sentimiento hasta el momento amargo de tantas copas fallidas pero tarde o temprano llegara la gloria eso espero:(:llorar::mariamagdalena:


 

KARLOS_V

Bovino Milenario
SALUDOS AZULES... ahora con la puntada de la fifa!!!!.. ya ni la chin.....an!!! el mejor club de mexico... si hemos perdido todo!!!!.. capaz que si hubiesemos ganado todas las ultimas finales el barcelona nos hace los mandados!!!... bueno asi les damos una leccion a TOLUCA Y PACHUCA... el ganar tantos campeonatos no los hace grandes!!!...

tambien meza, me hizo reir... con su clasico discurso... "ya por estadistica nos toca una buena racha!!!""... esto es futbol... los partidos se ganan METIENDO El BALON A LA PORTERIA MAS VECES QUE EL RIVAL!!!!... y luego la otra GONZO dejara huella en cruz azul... si no lo hizo en san luis!!!!... jajajaj que dedo quiere que nos chupemos!!!... por ese tipo de declaraciones debe de estar fuera de cruz azul y unirse al club de los optimistas!!!.. queremos reSultados NO PALABRAS!!!
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues fifa ponía a el américa como el mas ganador de los últimos años jaja.
Pues es verdad el azul es el mejor equipo de México le pese al que le pese es el equipo que ha sido el mas protagonista de los últimos años no se ha dado lo de el campeonato peor no se puede quedar de lado el buen trabajo que los a llevado a ser protagonista de las liguillas.
Lo del Pineda creí que ya lo habíamos superado y tomado como lo que tal parece creen que es el salvado que el azul esperaba jajaja
 

azarhael

Bovino adicto
somos y seremos los mejores siempre pero ya es momento que los jugadores y cuerpo tecnico nos den la alegria de la 9 estrella.
pero lo malo es que con las contrataciones que trajeron somos un equipo grande con jugadores de medio pelo ya ni la chiflan esos uleros directivos
 
"Centavo" Muciño sigue en el recuerdo
A 36 años de su muerte




Octavio Muciño, mejor conocido como el "Centavo", cumple hoy 36 años de fallecido, y en ESTO lo recordamos con mucho cariño, ya que fue una de las figuras del Cruz Azul y del futbol mexicano a finales de los años 60 y principios de los 70.

Octavio dejó huella por la forma de jugar y sobre todo, por la entrega y disposición en los entrenamientos y en los partidos.

Una carrera fugaz tuvo Octavio, quien le regaló a los aficionados cinco años de futbol maravilloso, como si supiera que le quedaba poco tiempo.

Octavio fue un referente en el ataque cementero, y en 1969 jugó la primera temporada realizando 7 partidos, no hizo goles; los guardó para otras ocasiones... para mejores momentos.

Con La Máquina logró tres títulos: en el México 70, la temporada 71-72 y 72-73. como cementero concretó 49 tantos y brilló tanto que Chivas pugnó por él hasta conseguir sus servicios.

El nacido en Jasso, Hidalgo (ahora Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo), fue un deportista consolidado, así que antes de actuar en el futbol, practicó el boxeo de forma amateur en Tula, por eso fue de constitución física, de grandes reflejos y de inteligentes movimientos.

A los 24 años falleció en Guadalajara. Ahí fue cortada la brillante carrera y un futuro prometedor.

ESTO dice su pasaporte

Nombre: Octavio Muciño Valdez.

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1950.

Lugar de nacimiento: Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo.

Fecha de fallecimiento: 3 de junio de 1974.

Número de camiseta: 9.

Posición: Delantero.

Goles anotados: 49.

Fecha de debut: 2 de noviembre de 1969.

Partido de debut: Monterrey 1-1 Cruz Azul.

Primer gol: 5 de abril de 1970, en el partido Cruz Azul 2-1 Atlante.

Campeonatos: México 70, 71-72 y 72-73.
 
Meza alaba a Pineda
Espera que deje huella en la Máquina
Rodrigo Macotela
Enrique Meza confía en su plantel. Foto: Martín Montiel/ESTO


Enrique Meza, entrenador del Cruz Azul, dijo que su refuerzo Gonzalo Pineda dará buenos resultados luego del gran acoplamiento que ha tenido.

"Gonzalo Pineda ha caído muy bien con su desempeño, tiene cosas como para dejar huella con Cruz Azul. Es un buen futbolista y yo no pensaría que tuvo una temporada regular (la campaña anterior), sino es que el San Luis no las trajo todas consigo, porque al final aunque tenía buenos jugadores no se les dieron buenos resultados o todos los que se merecían".

El "Ojitos" confía en la continuidad que le ha dado a su grupo, pues eligió a los que son capaces de aportar algo.

"Estoy muy contento con lo que tengo, los jugadores saben lo que pretendo y ahora tengo un mayor conocimiento de cada uno de ellos".

El estratega está seguro de que con la plantilla que tiene podrá cambiar la historia más reciente, en la que han perdido varias finales.

"Encuentro a los jugadores con las ganas para sacarse la espinita y las dudas que tienen clavadas, de una vez por todas. Además, la ley de probabilidades dice que debe estar cerca el éxito, así que por qué no pensar que el ciclo malo se terminó y viene uno muy bueno".

SE VAN

El equipo partirá el lunes a Avándaro para realizar la pretemporada, en la que además tendrán ocho partidos ante conjuntos de Primera División, Liga de Ascenso y Segunda División.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
SALUDOS AZULES... ahora con la puntada de la fifa!!!!.. ya ni la chin.....an!!! el mejor club de mexico... si hemos perdido todo!!!!.. capaz que si hubiesemos ganado todas las ultimas finales el barcelona nos hace los mandados!!!... bueno asi les damos una leccion a TOLUCA Y PACHUCA... el ganar tantos campeonatos no los hace grandes!!!...

tambien meza, me hizo reir... con su clasico discurso... "ya por estadistica nos toca una buena racha!!!""... esto es futbol... los partidos se ganan METIENDO El BALON A LA PORTERIA MAS VECES QUE EL RIVAL!!!!... y luego la otra GONZO dejara huella en cruz azul... si no lo hizo en san luis!!!!... jajajaj que dedo quiere que nos chupemos!!!... por ese tipo de declaraciones debe de estar fuera de cruz azul y unirse al club de los optimistas!!!.. queremos reSultados NO PALABRAS!!!
en algunas cosas tienes razon,
pero si cruz azul a sido el mas productivo en los ultimos 2 años, si eso de que no gane si cala., pero es el que siempre esta,
tristemente llega otro y se lleva el trofeo.,

lo que se ve medio gacho es el futuro creo y espero equivocarme que si bien nos va haremos una liguilla decente y listo por tanto canterano. buaaaaaaaaaaaaa
 
Biancucchi alaba trabajo físico y táctico de Meza

El delantero celeste afirmó que debido al entrenamineto y tácticas impuestas por Enrique Meza para el Apertura 2010, Cruz Azul podría pelear por el campeonato el próximo torneo
FOTO: MEXSPORT

GERARDO MARTÍNEZ
Maximiliano Biancucchi, delantero celeste, ponderó la base física que lleva el plantel, misma que le redituará en un buen rendimiento al arranque del campeonato. Para el argentino, Cruz Azul luce fuerte y con ambiciones.
“El grupo está muy fuerte, queriendo todo, vamos aprovechar esta pretemporada para comenzar de la mejor forma. El Profe (Meza) está haciendo un trabajo muy bueno, mezclando lo físico con lo táctico y eso facilita a la hora de tocar la pelota que uno no está tan duro”, precisó.
Maxi sabe que el torneo anterior no fue el mejor ni para él ni sus compañeros. Sin embargo, a título individual, confía en dar el do de pecho con el club celeste, luego de estar adaptado al futbol mexicano y a la altura que demanda el Distrito Federal.
“Creo que todos a nivel colectivo quedamos a deber, cuado no se consiguen los objetivos uno no queda satisfecho. A veces suena como pretextos, pero cuando vienes a un futbol nuevo, a un lugar donde la altura influye un poco, realmente se siente
“Aspiro a mejorar ciento por ciento, siempre me exijo para continuar mejorando y lo físico influye, ojalá que podamos hacer una pretemporada muy buena y llevarlo al campo de juego que es lo que todos queremos”, señaló.
 

azarhael

Bovino adicto
La Noria, D. F. , Los jugadores juveniles que participaron en la gira por Ámsterdam en Holanda, se reportaron hoy con el primer equipo de Cruz Azul para integrarse a los trabajos de pretemporada que realizará la escuadra Celeste allá en Avandaro con miras al torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano y para la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Desde mañana, Cruz Azul, después de entrenar en La Noria, saldrá rumbo a Avandaro, en donde hará el primer equipo la pretemporada de montaña hasta el 16 de este mes.

Los juveniles que se reportaron son: Martín Galván, Javier Aquino, Néstor Araujo, Guillermo Allison y Javier Alanis, que junto con Alan Bello, Hiram Mondragón, Germán Rodríguez y Gienir García, son los elementos jóvenes que reforzarán al plantel para el siguiente semestre.
 
Arriba