Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
de a como vendra el famoso abono azul?

aqui unas cuentas.

Supongamos que el año futbolístico entrante el boleto de platea vale 200 para juegos de liga, 250 para juegos AAA (chivas, águilas, pumas y diablos), 250 para cuartos y semis, y 300 para la final. 70 en la concachafa para temporada regular y cuartos de final, 150 en semis y 200 en la final

Y supongamos que en los tres torneos a jugar se llega a la final, y para los juegos de alta convocatoria se acude a TM, que cobra 15% extra por cargo mas 35 por entrega de will call

13 x 200 = 2600 - sin cargos de TM pues vas a taquilla en temporada regular

4 x 250 = 1000 boletos de juegos AAA, mas 150 de cargos y 140 de will call. total = 1290

4 x 250 = 1000 boletos de 4os y semis, mas 150 de cargos y 140 de will call. total = 1290

2 x 300 = 600 boletos de final, mas 90 de cargos y 70 de will call, total = 760

4 x 70 = 280 boletos de primera ronda de concachafa y 4os de final, comprados en taquilla

1 x 150 = 150 semis de concachafa, mas 25 por cargo y 35 por will call. total = 210

1 x 200 = 200 final de concachafa, mas 20 por cargo y 35 por will call. total = 255

Gran total con este escenario optimista = $6,655 cuando el bono vale $5,000

Si suponemos que el equipo llega a una final y a cuartos en el torneo regular, y a la final de concachafa, el gran total sería = $5,982

Teniendo en cuenta que el bono vale $5,000 y en TM vale $5,665 ya con cargos, pues...

¿Realmente la directiva está ofreciendo algo que valga la pena? Vamos, yo durante años he ido al estadio sin necesidad de ser abonado

saludos!!!

EDIT: Pongo lo de TM, suponiendo que no hay tiempo de ir a formarse con la credencial del club... teniendo dicha credencia, los totales serían

Escenario optimista = 5,830

Escenario posible = 5,280
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Espacio Solo Para Gente De Sangre Azul






*Calendario Bicentenario








*Grupo Tres





*Proximo Encuentro






:fucho:FIRMAS PARA LOS BAKUNOS AZULES:fucho:​


















*Nota todas las actualizaciones se realizaran en la primera pagina.

*Nota respeten este espacio como se respetan los demas de los equipos.

0 Bandalismo Cibernetico.
saludos amigo, hey mi firma pelo ya no sale?
hay te encargo gracias:punzadita:
 

dm10

Bovino de alcurnia
Espacio Solo Para Gente De Sangre Azul






*Calendario Bicentenario








*Grupo Tres




*Jornada 1








:fucho:FIRMAS PARA LOS BAKUNOS AZULES:fucho:​


















*Nota todas las actualizaciones se realizaran en la primera pagina.

*Nota respeten este espacio como se respetan los demas de los equipos.

0 Bandalismo Cibernetico.
arregladas las firmas y actualizado el post principal :vientos:
 
bueno yo se que estamos todos atentos con el mundial pero la neta no me gusta ver que no estemos en la pagina principal a si que viva mexico y traigo algo del grandioso equipo celeste

La Noria, D. F., Cruz Azul inició hoy con su primer partido de preparación ante su filial de la Sub-17 en las instalaciones de La Noria, dicha confrontación sirvió para darle movilidad al plantel y sacar el trabajo de pretemporada de montaña que se hizo en Avándaro, cumpliendo con el calendario de trabajo previo al torneo Apertura 2010, del máximo circuito del balompié mexicano y de la Liga de Campeones y Subcampeones de la CONCACAF.

Fueron dos partidos de 60 minutos cada uno, con tiempos de 30 minutos, divididos en dos equipos, el primero ganó 1-0 y el segundo plantel 2-0, con anotaciones de Emanuel Villa, Néstor Araujo y Javier Orozco.

En la primera confrontación de 60 minutos, el equipo que participó fue con: José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Joel Huiqui, Horacio Cervantes y Gienir García; Héctor Gutiérrez, Diego de la Cruz y Alejandro Vela; Christian Giménez y Emanuel Villa.

El segundo partido, lo jugaron: Yosgart Gutiérrez; Néstor Araujo, Alejandro Castro, Edcarlos Conceicao, Fausto Pinto y Adrián Cortés; César Villaluz, Gonzalo Pineda y Javier Aquino; Maximiliano Biancucchi y Javier Orozco.

Durante el cotejo, Adrián Cortés, al hacer un recorte cerca de los linderos del área grande, sacó una lesión, la cual, el doctor Alfonso Jiménez, indicó que se trató de una distensión de ligamentos medial de la rodilla izquierda, por lo que el jugador estará en observación y atendido como debe ser.

Así termina la semana para el equipo, tendrá dos días de receso y el lunes regresará a los entrenamientos aquí en las instalaciones de La Noria.

http://www.cruz-azul.com.mx/images/stories/noticias/junio10/18061001.jpg
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
orale.. que buena idea, eso de las firmas... pero la verdad seria mas atractivo, con las imagenes de MIGUEL MARIN, CARLOS HERMOSILLO, y todos aquellos que han dado por los colores el corazon... ojala alguien se haga algunas, sobre todo del gran SUPERMAN MARIN!!!!
 
ok men esta muy bien ya esta en la pagina principal a peticon de los algunos bakunos y al ver que sabes hacer buenas firmas y cosillas asi te pido que si puedes hacer uno de hermosillo el gato marin.
Simon bro, cuando tenga algo de tiempo buscare unas imagenes y me rifare una de esos grandes del azul

La ultima firma esta padre pero igual nose que hace ahi si no tiene el tamaño de las reglas del foro
Seee, pero igual esta ahi para que la vean xD, ya se que no son las medidas del foro, por que esa la hize para el foro de MT xD
 
k tAL AZULES pasando por el foro

me preguntava ya k ustedes siempre andan informados

megustaria saber si alguin sabe o ya tiene alguna imagen de la playera que supuestamente va hacer una retro la que vista

nuestro equipo para el Apertura 2010
MEGUSTARIA Q SI ALGUIEN LA TIENE QUE LA PONGA PARA VER K TAL

en lo personal megustaria una iagual oparecida ala
temporada 1973-74


NOTA x cierto si alguien me podria informar donde conseguir esta playera me gustaria adqurirla
 

maquina_azul

Bovino de la familia
segun el pajarillo o twitter el site oficial de la maquina envia este mensaje:

Cruz_Azul

Seguiremos con UMBRO, el próximo viernes 2 de julio conocerán la nueva piel Azul.

SOLO ESPERO QUE NO SE VUELVAN A MANCHAR CON EL PRECIO $$$$$$

 
Arriba