Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
cierto mi buen amigo DEATHMETAL!!!!... este azul se ve palidon!!!!!.. por cierto alguien tiene informacion sobre que el fisco anda tras el CRUZ AZUL... por evasion de impuestos... este era tema de hace unas semana con GARCES como principal sospechoso, pero hoy en un diario no conocido, de reojo vi la noticia y estaba en primera plana!!!.. lastima que no pude detenerme a comprarlo!!!... sera cierto?
 
“En Cruz Azul, fueron fracasos, mas no vergüenza”: Corona

27-May-2010 a las 10:00:47 PM
Para Chuy, ya es historia no llegar a la Liguilla y perder el pase al Mundial de Clubes

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD



Jesús Corona, portero de Cruz Azul, es consciente que si bien la parte física será la base del equipo celeste para la próxima temporada, el aspecto mental será vital, luego de los sinsabores que recibieron tras no clasificar a la Liguilla del Bicentenario 2010 y perder la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El aspecto físico se va adquiriendo en la temporada, lo mental será fundamental, cada uno debe trazarse nuevos objetivos, aprender de lo que vivimos y sacar las cosas buenas; luchar porque vienen nuevas oportunidades para todo", indicó el guardameta en conferencia de prensa efectuada en las instalaciones de La Noria.

Chuy negó que el equipo todavía sienta vergüenza por dichos tropiezos. "Es un fracaso, pero vergüenza no porque siempre luchamos y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible día a día.

"Sí se dejaron de hacer muchas cosas y por eso no se logró la calificación y el boleto al Mundial de Clubes, pero ahora viene una nueva etapa donde no hay contrataciones, pero estamos tranquilos porque se mantuvo la base, porque eso es importante para tener resultados positivos", aseveró.

A título individual, Corona subrayó el salto de madurez que experimentó luego de protagonizar una riña y un mal manejo de la misma que lo marginó del Mundial 2010.

"Afectó bastante este incidente que se manejó de mala manera, ya estoy consciente de cómo se debe manejar uno, aprender del pasado, ahora vienen nuevos objetivos y me quiero dedicar ciento por ciento a lo deportivo", señaló, no sin antes solicitar el apoyo de la fiel afición.
 

CAMVS

Bovino Milenario
No mamen ahora si me enoje con los directivos se van nuestros petardos y nos dejan con medio equipo bueno,no no no mamen encerio no me la creo estoy super enojado,creo que tal vez fue lo peor pero ni modo,solo soy un aficionado mas no puedo hacer nada pero no mamn que mala decision tomaron esos directivos!!!!!!
Carnalito, claro que puedes hacer algo en contra!!!
De la lana del aficionado vive el club, simplemente no vayas al estadio, no compres sus productos, no veas sus partidos, no te digo que ya no le vayas al azul (aunque es otra opción) pero los aficionados tienen la solución a todos los problemas de los clubes no nadamas del azul, varios clubes estan en las mismas, malas desiciones, malas contrataciones, malos manejos y al final los que pagan los platos rotos son los aficionados y aun asi nos quejamos que por que esto que por que lo otro, si en nosotros esta la solucion!!!
En fin cada quien paga lo que quiere y de diferente manera por su equipo, saludos
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Carnalito, claro que puedes hacer algo en contra!!!
De la lana del aficionado vive el club, simplemente no vayas al estadio, no compres sus productos, no veas sus partidos, no te digo que ya no le vayas al azul (aunque es otra opción) pero los aficionados tienen la solución a todos los problemas de los clubes no nadamas del azul, varios clubes estan en las mismas, malas desiciones, malas contrataciones, malos manejos y al final los que pagan los platos rotos son los aficionados y aun asi nos quejamos que por que esto que por que lo otro, si en nosotros esta la solucion!!!
En fin cada quien paga lo que quiere y de diferente manera por su equipo, saludos
De acuerdo, nosotros somos los que nos desgastamos todo pro confiar en personas que ni conocemos... de todos modos ellos siguen cobrando su salario, no?
Con lo que está pasando ya no tengo ni siquiera poquita fé, no se si los troncos de la temporada pasada vayan a rendir, no se si el nuevo bulto de cemento Pineda quiera jugar a un nivel deseable... no creo en las sorpresas me cae.
 
creo que a hora si se tendra que poner en practica, eso de no ir al estadio, hasta ver resultados, recuerden que aun los tenemos "castigados" por el rotundo fracaso de la temporada y la concacharcos xD, asi que hay que hacerles ver, que hasta que hagan las cosas bien, tendran otra vez el apoyo de la gente en los estadios .
 
yo me burlaba de los gatos que eran bien codos y no hacian ninguna contratacion pero ahora..
No de esos no me burlo por que siempre uno tiene que respetar a los hijos a un que sean medio desviaditos jaja.
Pues si regalan jugadores que algunos si necesitan aire para que se les baje un poco lo divas pero que no busquen calidad de jugadores y solo subir a los chavos que no aprendió cuando los puso contra puebla???:mota:
 
ahora sí nos cargo el payaso nombre del petardo de pineda mejor no hubieran traído nada lo peor es que dan de baja a 7 jugadores que mínimo 2 de ellos podrían servirnos más. ahora sí veo que la 9 está muy lejos
Yo propongo que traigan a lebrija como director deportivo haber sí nos levanta y trae buenas contrataciones
 
Arriba