Zona Vip Club Cruz Azul

Pues ojala alguien les diga que si si puede ser posible y fue eso pasa cuando ellos están en la directiva es que equipo es mucho paquete para aquellos que dirigen las riendas del equipo.
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
 
Valiendo riata,para variar ya regrese de la tienda para llegar a pagar maniana las chelas de las apuestas y pss tambien recibir la carrilla,en fin ya ni llorar es bueno y de momento un comentario de un amigo argentino me dio risa pero creo que es cierto,estamos embrujados porque no es posible 5 titulos perdidos al hilo,saludos y como siempre Y ARRIBA LA MAQUINA BUUUUUUUUUUUUUUUUU.......BUUUUUUUUUU.SNIF SNIF BUUUUUUUUUU
 

_Dummy_

Bovino Milenario
conzco chavos que con menores crisis que esta emigraban de equipo, pero esa no es medida, un verdadero aficionado se queda en las malas en las peores y en los momentos mediocres, los que nos quedamos solo podemos hacer eso, estar al pendiente apoyarlos pero ahora desde casa y dejar el azul desierto por un tiempo para ver si responden.

No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
 
conzco chavos que con menores crisis que esta emigraban de equipo, pero esa no es medida, un verdadero aficionado se queda en las malas en las peores y en los momentos mediocres, los que nos quedamos solo podemos hacer eso, estar al pendiente apoyarlos pero ahora desde casa y dejar el azul desierto por un tiempo para ver si responden.

No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
Jajaja que bien ya veo que varios se unirán a mi propuesta a un que la foto de DM10 me dio la idea que los que lleguen a ir se tapen la cara con una bolsa de papel o no comprar nuevas playeras hasta que se tenga la nueva estrella o varias cosas mas espero mas propuestas y también criticas y opiniones (si me la mientan por mp para que el foro no se vea tan mal jajaj)
 
no pues la verdad que si estamos bien jodidos, ya son muchas las tristezas que nos ha dado nuestro equipo, hay que apoyarlos, pero pues creo que es momento de "castigarlos" un tiempo, hasta que se vea un verdadero cambio, asi como han venido diciendo los compas de post anteriores
 
Riveros incrédulo por al derrota ante Pachuca

28-Abr-2010 a las 11:07:38 PM
El mediocampista celeste no se explica la derrota de último minuto ante los tuzos, sin embargo, su mente ahora se enfocará en sacar el campeonato el próximo torneo

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: MEXSPORT



Cristian Riveros, lamentó su quinta final perdida con Cruz Azul en los últimos dos años y medio. Para el capitán ceslete, la derrota de anoche ante el Pachuca y un nuevo tropiezo en la lucha por el título es algo difícil de explicar para ellos mismos y su afición.

"Perdimos el partido de vuelta, la verdad que no se puede explicar, ahora hay que pensar qué se puede hacer, pero ahora a pensar en el torneo que viene", acotó Riveros al término del encuentro.

El paraguayo negó que ésta final haya sido la más dolorosa, dada la forma en la que cayeron en el ocaso del juego, aunque reconoció que el plantel celeste estaba 'roto', al tiempo de destacar a la fiel cementera que los apoyó en el estadio Hidalgo.

"Cuando se pierde siempre hay dolor, estábamos muy ilusionados con esto, así que no tengan dudas que el equipo está muy golpeado y dolido

"No hay explicación, lo único que podemos agradecer es el apoyo de la afición, la verdad que se portaron bien con nosotros todo el partido, seguían alentando, así que es muy meritorio de ellos", subrayó.

¿Fue tu último juego con Cruz Azul?, se le cuestionó. "No sé, de eso se va hablar mañana", apuntó.
 
Estamos hartos de sucampeonatos: Meza

28-Abr-2010 a las 10:28:55 PM
El técnico de Cruz Azul acepta que siente amargura por volver a perder una Final pero recuerda que la vida no termina aquí y afirma que se repondrán en el siguiente torneo

LUIS SALAZAR

>
FOTO: MEXSPORT



Al igual que los aficionados y directivos, los jugadores y cuerpo técnico de Cruz Azul están hartos de perder finales, aseguró el estratega del equipo, Enrique Meza. El 'Ojitos' añadió que todo el plantel siente amargura por perder otra final pero que se repondrán para el siguiente torneo.

"Al final nos ganaron. Faltaba muy poquito tiempo, no fuimos capaces de mantener la posesión de la pelota, y los partidos dilatan 90 y algo más y en ese algo más nos ganaron.

"(Siento) una amargura importante, pero no se acaba aquí porque la carrera de todos ellos va a seguir; Cruz Azul está vivito y coleando, hemos atravesado una serie de cosas que realmente afectan pero son profesionales y tenemos que levantar la cabeza porque sí es cierto que ya en Cruz Azul, dicen los directivos, que están hartos de subcampeonatos, también nosotros estamos hartos de subcampeonatos", explicó.

Meza descartó a la Máquina le haya faltado actitud y ganas para vencer a Pachuca y añadió que los Tuzos fueron mejores porque le quitaron el balón en la segunda parte.

"Un campeonato es duro perderlo pero la vida no se acaba ahí, hoy tuvimos una buena respuesta del público que vino, de gente inconforme también, pero nosotros queríamos ganar, cosa que no pudimos hacer, no es falta de agallas o apatía, simplemente que en un momento dado fueron mejores que nosotros y tuvimos oportunidades de gol que creo que fueron bastante claras pero no fuimos capaces de hacerlas.

"Yo no los puedo acusar que no hayan tenido ganas, no me gustó cómo nos desenvolvimos, perdimos muchos balones, Pachuca se fue apoderando del terreno de juego y no es que nos hayamos echado para atrás, simplemente que no tomamos el balón y para ganar se necesita la pelota y nosotros no la tuvimos todo el segundo tiempo. Pachuca hizo lo suyo y merecidamente es campeón. No tengo cómo poder quitarle mérito a Pachuca, lo que sí tengo que tomar la responsabilidad de que nosotros no supimos jugar ante un rival", añadió.

Pese a perder la segunda final consecutiva con Cruz Azul, Meza afirmó que seguirá como estratega del equipo: "Voy a seguir, tengo un contrato que avala lo que estoy diciendo".
 

Jaime28

Bovino adolescente
El ego ha aterrizado...

¿Creen que somos tarados?


Imagen tomada de la página de la máquina.

Yo ya estoy harto de este equipo de mier...coles, lo superaré y dejaré en el olvido, basta de que nos sigan vendiendo espejitos y los compremos como la última maravilla (llámese Biancuchi, Giménez, Pinto, Corona, Meza, Villa, el tal brasileño... etc.).

Si no respetan a su afición, es hora de boicotear su negocio, no más jerseys (obviamente, originales), idas al estadio o siquiera los partidos por tv... no me uniré a ningún grupo en facebook ni perderé más tiempo en algo que solo trae verguenza tras verguenza sin aportar siquiera una sola "alegria".

No más equipo cacahuetero.
 
maldita seaa !! Otra final otra decepcion...


No puedo creer k faltando 1 minuto allan descuidado la defenza y x consecuencia perder el campeonato delas manos :(

esto ya es el colmo estoi arto de ser subcampeon ziempre !!

Tansolo pedimos un titulo nadamas, una alegria !! Akazo es mucho pedir :(

soy azul de coraz0n y eso nada ni nadie lo kambiara
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Aparte que fue una excelente jugada de Benítez, no me quita la idea que estamos salados; no se jugó bien, no se pretendió ganar, vi la misma actitud de los jugadores mediocres...
Esto necesita una limpia empezando por las supuestas estrellitas y divas que muy conformemente cobran su sueldo sin hacer bien su trabajo.
 
Buscará Cruz Azul jugadores con perfil ganador

29-Abr-2010 a las 07:45:51 AM
El directivo celeste afirmó que Meza no regaló el segundo tiempo que les costó el título de la Concachampions

GERARDO MARTÍNEZ


>
FOTO: BERNARDO MALDONADO




Víctor Garcés, vicepresidente de Cruz Azul, admitió que tras el tropiezo frente a los Tuzos del Pachuca, la directiva celeste se dará a la tarea de contratar a jugadores prototipo para la institución. No obstante a recalcar que los cambios en la plantilla serán una realidad, el directivo precisó que los refuerzos extranjeros (Edcarlos, Christian Giménez y Maximiliano Biancucchi) no convencieron del todo por su rendimiento .

"Por supuesto que va haber ajustes, de eso no hay duda , lo vamos a analizar y nos quedaremos con todos aquellos que tienen la fortaleza de seguir con nosotros; lo que sí puedo decir es que tenemos que seguir buscando a jugadores prototipo de Cruz Azul porque los extranjeros sí rindieron, pero no como esperábamos", indicó al finalizar el encuentro.

Pese al desliz y al bajón anímico que produjo perder otro título, el dirigente resaltó la entereza celeste y alentó a su afición para que por fin logren sus objetivos.

"El único mensaje rescatable que yo le podría decir a toda nuestra afición es que seguimos teniendo la fortaleza para volver a intentarlo, seguir y buscar el campeonato, no podemos permitir que una derrota tan dolorosa como esta nos elimine de carácter, templanza y la única oportunidad que tenemos para rescatar al equipo es que la afición nos sigue apoyando, sufra las derrotas y triunfos con nosotros, porque no podemos doblegarnos", aseveró.

Al ser cuestionado sobre si Enrique Meza regaló el segundo tiempo con su planteamiento, Garcés fue tajante: "No, los jugadores toman decisiones dentro del campo, los cambios estuvieron bien y las cosas estaban controladas, fue en el último minuto, no le podemos echar la culpa a nadie hay que reconocer a Pachuca que hizo las cosas bien; creo que no es difícil de explicarlo, las circunstancias en el futbol siempre están a expensas de que mientras no se termine el partido como decía don Fernando Marcos, el último minuto también tiene 60 segundos y se puede ganar o perder", puntualizó.
 
MMM que le vamos a hacer con esta maquina, la verdad es que ayer me arrepenti de ser aficionado al cruz azul, creo que seguire los pasos de mi familia y le ire al america, pero no dejo de pensar en 28 años tirados a la basura apoyando a un equipo de segunda, 7 finales perdidas, 7, desde el 99 no puede ser. pero ahora con mi nueva piel amarilla, disfrutare cada victoria contra el cruz azul, solo espero vivir 30 años mas y ver aproximadamente 70 victorias mas de las aguilas sobre el chemo, y a cruz azul mas perdedor que nunca con por lo menos unas 20 finales mas perdidas
 

yager13

Bovino de la familia
chake no se que le pase a este equipo pero para mi es falta de carcter y compromiso con su trabajo y mas con la ficion uqe pagamos boletos para apoyarlos en el azul que les ppasa ya estamso hartos de tantoas y tantas ytantas finales peridas ademas de huevos les hace falta dignindad y compromizo
 
es una burla ese equipo ya mado el FRUSTA azul. pobres de ustedes azules jeje..

como mencionaron en la tv, PROPONGO QUE EL CRUZ AZUL NOS REPRESENTE EN EL MUNDIAL DE SUDAFRICA 2010.. asi tendriamos asegurado el SUB campeonato del mundo,jajajajajaajajajaajajajaajajajaajaaaaaa..
 
¿Creen que somos tarados?


Imagen tomada de la página de la máquina.

Yo ya estoy harto de este equipo de mier...coles, lo superaré y dejaré en el olvido, basta de que nos sigan vendiendo espejitos y los compremos como la última maravilla (llámese Biancuchi, Giménez, Pinto, Corona, Meza, Villa, el tal brasileño... etc.).

Si no respetan a su afición, es hora de boicotear su negocio, no más jerseys (obviamente, originales), idas al estadio o siquiera los partidos por tv... no me uniré a ningún grupo en facebook ni perderé más tiempo en algo que solo trae verguenza tras verguenza sin aportar siquiera una sola "alegria".

No más equipo cacahuetero.
no mas que imagen DIGNO jaja
 
Arriba