Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
Pues anque te duela El Ojitos Meza seguira siendo el tecnico de la maquina a mi punto de vista no me parece malo



Que bueno que lo dices y que verguenza tener a un cobarde y un hombre que no es de palabra entre los Azules
por piedad soy mas hombre de lo que crees.. a ti te hace feliz ver un americanista con la playera del azul?.. a mi no... INSISTO YO NUNCA DEJARIA QUE UNA GENTE DEL AMERICA, DEL CHIVAS, DEL PUMAS.. DEL equipo que tu quieras portara algo del cruz azul... seria como denigrar mi playera... mi escudo, mi sangre!!!!

por eso no progresamos.. MEZA BUENO?.. si pero en el pachuca, en toluca... aqui en la NORIA JAMAS...

y para dejar esta platica sin sentido de las apuestas... cada quien tiene su punto de vista y es respetable... hay todavia tiempo para empezar de cero... reestructurar la defensa(DONDE ESTAS EDGARDO FUENTES, QUINTANO, REYNOSO... en seri oque hasta HECTOR ESPARZA y CLEE KOIMAN eran mejor que todos los que estan actualmente, como extraño a LUPILLO CASTAÑEDA), conseguir un verdadero 10, (COMO EL MATUTE, GALINDO, Y MAS ATRAS PATRICIO HERNANDEZ)y un extremo que realmente genere peligro... (me acuerdo de JULIO ZAMORA, y ultimamente CHELITO DELGADO).. de las fuerzas basicas pues ya no han salido nada bueno... el ultimo fue palencia, luis hernandez que en el azul no hizo nada... pero ha habido grandes como PEDRO DUANA, PORFIRIO JIMENEZ, NARCISO CUEVAS...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
por piedad soy mas hombre de lo que crees.. a ti te hace feliz ver un americanista con la playera del azul?.. a mi no... INSISTO YO NUNCA DEJARIA QUE UNA GENTE DEL AMERICA, DEL CHIVAS, DEL PUMAS.. DEL equipo que tu quieras portara algo del cruz azul... seria como denigrar mi playera... mi escudo, mi sangre!!!!

Mientras sea pagando apuestas todo bien porque esta cumpliendo a su palabra

El ejemplo mas claro es el del Cuau apoco tu crees que el se sentia feliz cuando perdio la apuesta y tubo que ponerse la playera de las chivas obvio no
En fin espero y nunca apueste algo contigo nadie porque de seguro no cumples a pagar
 
Ya a hora si ya parece chat para pelear Ya dejen eso Las apuestas se pagan como hombres y si eso aposto muy bien por el no denigra a nada por que su amor sigue con el equipo.
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Mientras sea pagando apuestas todo bien porque esta cumpliendo a su palabra

El ejemplo mas claro es el del Cuau apoco tu crees que el se sentia feliz cuando perdio la apuesta y tubo que ponerse la playera de las chivas obvio no
En fin espero y nunca apueste algo contigo nadie porque de seguro no cumples a pagar
y ahora metes a tu mesias el cuau!!!... no eres de sangre azul eso esta muy claro!!!... a ninguno que tenga sangre azul le importa los demas equipos, pero en fin.. suerte y gracias por vender tan barata a nuestra sangre!!!
 
Ya a hora si ya parece chat para pelear Ya dejen eso Las apuestas se pagan como hombres y si eso aposto muy bien por el no denigra a nada por que su amor sigue con el equipo.
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
si dejare de ir yo que iva siempre y andava alentando ya no mas ala versh hasta que vean resultados ire ya estoy arto 7 finales y ninguna ganada!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si dejare de ir yo que iva siempre y andava alentando ya no mas ala versh hasta que vean resultados ire ya estoy arto 7 finales y ninguna ganada!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya somos dos lo bueno es que esta final no me toco verla perder en vivo y a todo color pero bueno espero muchos se unan a la causa que ya estubo bueno de que uno siempre se enoje y sea la comidilla de todos mientras ellos salen bien felices y no les afecte en lo absoluto.
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
si no fue ahora hasta cuando
Pues hasta que en los jugadores que pertenezcan a la institución se sientan orgullosos de portar la camiseta hasta que tengan hambre de triunfo y hasta que nosotros dejemos de apoyar la mediocridad
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues me uno a la peticion... a la unica que no fui fue a la de leon... y fue la que ganaron!!!.. que mala suerte.. esos dias andaba en monterrey!!!!... y como dice la cancion de timbiriche SI NO ES AHORA... SERA MAÑANA!!!!.. ANIMO AZULES... SI YA VIMOS AL PRI CAER.. porque no UNA NOVENA ESTRELLA EN EL ESCUDO!!!

AHHhhh y como ultimo comentario de las apuestas... me he quedado sin QUINCENA VARIAS VECES, me he rapado miles mas, he mendigado en la calle, he pagado comidas, he regalado pomos al por mayor.. pero mi playera y mi equipo jamas la vendere!!!..
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
y ahora metes a tu mesias el cuau!!!... no eres de sangre azul eso esta muy claro!!!... a ninguno que tenga sangre azul le importa los demas equipos, pero en fin.. suerte y gracias por vender tan barata a nuestra sangre!!!
Es solo un ejemplo no para que te pongas a llorar y patalear xD

Si no fuera un foro y supiera que me daran bann cuantas cosas no diria xD

En fin prefiero ser un Hombre y aficionado a Cruz Azul
Que ser un Payaso sin palabras ni webos para pagar apuestas y todavia quieres que Cruz Azul sea campeon cuando estan diciendo que lo que le falta al Cruz Azul son Webos fijate nomas xD
 
Me gusto la idea podrían hacerse varias acciones para no apoyar la mediocridad esta me gusto.Por que también pedir ir a los entrenamientos y no llegar, no gastar nuestras quincenas tanto en boletos como en productos no cambiar de camiseta hasta que se logre la estrella etc ETc etc
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
esa foto es buena dm10!!!... ahhh y no me espanto por las groserias.. ya bastante es ver a un pseudo azul con el logo del america!!!... saludos azules mañana hay que descansar porque nos va ir en feria.... AGUANTEN QUE YA VENDRA LA NUESTRA!!! (espero)
 
Cuanto,cuanto tiempo devemos de esperar

cuantas finalez perdidas y lloradas.

cuantas humillasiones y derrotas,

cuanto dinero gastado por seguirte

cuantas cosas dejadas por seguirte

cuanto tiempo esperaremos para conquistar

ese trofeo que mas que eso se volvio una obsecion,

cuanto tiempo tardara en llegar la novena cruz azul

cuando llegara,lagrimas caidas,cantos silenciados

malditos minutos de ancias,cuantos esperamos esa copa

dime cuando llegara?


cuando entenderan que tu eres mi vida

cuando entenderan los dirigentes que

tu eres mi loko amor

cuando llegara esa ansiada y obsesiva novena copa?

cuando llegara cruz azul...?



----------------------------------------------------------------------------------------------
ps ese es un escrito mio aver que tal xC aver si les gusta xC
 
Invade frustración a directiva cementera

28-Abr-2010 a las 09:57:33 PM
Víctor Garcés y Alberto Quintano no podían creer que una vez más el título se le negó a Cruz Azul en el último minuto

JOSÉ ANTONIO CORTÉS

>
FOTO: MEXSPORT



No lo podían creer, faltaba un minuto y se les escapó el título de las manos. En el palco de Cruz Azul en el Estadio Hidalgo Víctor Garcés quedó sepulcralmente callado, de pie y sobándose furiosamente la barbilla cuando cayó el gol del 'Pajaro' Benítez que los privó de sacudirse la maldición de perder cinco finales consecutivas.

A cuatro asiento de distancia a su derecha, Alberto Quintano furioso gritó "No puede ser", caminaba como león enjaulado, y no sabía si salirse o quedarse en el palco.

Christian Giménez desde el primer minuto del partido abandonó su lugar en primera fila y se puso de pie hasta el fondo y ahí vio todo el partido. Primero su rostro era de tristeza, quien sabe si era nostalgia por su ex equipo o coraje por no poder estar en la cancha.

Era el que vivía con más pasión las acciones. Arrugaba su chamarra, se pasaba las manos por el rostro y al final ya aplaudía sintiendo el triunfo celeste. Pero lo que hace meses para él hubiera sido una gran alegría el grito de ese estadio lo dejó frío, casi se le salían los ojos.

Un hombre en silla de ruedas fue el único que derramó un par de lágrimas. César Villaluz, Julio César 'Cata' Domínguez y el resto de los jugadores que no tuvieron parte en el partido no es que hayan sido indiferentes pero se salieron tranquilos y sin decir palabra.

Mientras Garcés fue el último en abandonar el palco, ya habían pasado 15 minutos y seguía en la misma postura como un témpano y sólo se movió para recoger la copa de vino que lo acompañó en este trago amargo.
 
Arriba