Zona Vip Club Cruz Azul

QUIERO COMPARTIRLES ESTE REPORTAJE QE SALIO EN RECORD UN DIA ANTES DE LA FINAL VS PACHUCA, http://www.record.com.mx/futbol/piden-a-cruz-azul-ponerle-hue-27042010.html
Amigo te recomiendo otra vez dos cosas revisa en el post primero esta noticia ya se puso ayer mismo aquí en el tema asi que si gustas revisar segunda no patrocines tus sitio de face ya lo vimos ya los que se quieran unir lo aran no estar posteando lo dirección tantas veces.
Pues a hora una nota que la verdad me gusto

Por una Copa yo no cambio el corazón"
Adrián Vargas
Podría utilizar este espacio para despotricar contra el patético mandato de Guillermo Álvarez, contra la mala dirección técnica de Enrique Meza o contra algunos jugadores que no merecen vestir una camiseta tan grande, pero ya lo he hecho antes, así que prefiero ocupar mi tiempo en lo más importante de cualquier equipo, el aficionado, en este caso el de Cruz Azul.
Sí, ese personaje que no recibe un sueldo por amar incondicionalmente, que cada vez que ve sus colores en la cancha alienta, grita, ríe, llora, goza, sufre y un sinfín de sentimientos más que sólo los que tenemos la dicha de estar infectados por la pasión por el futbol podemos comprender.
Desde hace varios ayeres, el aficionado de Cruz Azul ha sido maltratado, golpeado y atormentado de las maneras más crueles y desalmadas, pero se mantiene heroico, épico, valiente e indomable.
No traiciona, no abandona, sigue y seguirá fiel, porque lo que se ama de verdad, aunque lastime, no se deja, no se cambia, por nada ni por nadie.
Hoy se levanta con el enésimo mal sabor de boca, pero la próxima vez que juegue su amado Cruz Azul portará orgulloso su camiseta y volverá a gritar a todo pulmón “¡Azul, Azul!”, con ilusión y esperanza. Y, algún día, sí, algún día, el martirio terminará y la victoria sabrá mejor que nunca.
Así que, aficionado de Cruz Azul, cura tus heridas y levántate ya, tal y como lo hiciste en incontables ocasiones. Recuerda que la novena estrella está más cerca y que tú y sólo tú haz hecho grande a este equipo, que los técnicos y jugadores van y vienen, pero tú continúas, tú eres todo un campeón.
“Por una Copa yo no cambio el corazón”
Fragmento de un canto de La Sangre, barra de Cruz Azul
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados​
 
MMM que le vamos a hacer con esta maquina, la verdad es que ayer me arrepenti de ser aficionado al cruz azul, creo que seguire los pasos de mi familia y le ire al america, pero no dejo de pensar en 28 años tirados a la basura apoyando a un equipo de segunda, 7 finales perdidas, 7, desde el 99 no puede ser. pero ahora con mi nueva piel amarilla, disfrutare cada victoria contra el cruz azul, solo espero vivir 30 años mas y ver aproximadamente 70 victorias mas de las aguilas sobre el chemo, y a cruz azul mas perdedor que nunca con por lo menos unas 20 finales mas perdidas
hey carnal k fuerte te oiste sek sii estamos molestos por las mugres actuaciones macuarras q a tenido la makina pero no chinkes viejo y luego con kien tevas...

sea como sea en las buenas y en las malas siempre azul,,,,

y si me cambiuo de equipo le daria al demi ciudad XOLOS DE TIJUANA
 
no manchen esto si no lo puedo creer que Meza salga con pndjdas y sean sinicos los jugadores en decir que pachuca fue mejor no es cierto pachuca tomo enserio el partido sabiendose que ellos jugarian el sabado, los jugadores cementeros se cuidaron mas que salir a romperselas por lo menos regalarnos ese campeonato ya que tiraron la liga mexicana a la basura y se supone que para eso se cuidaron ante el puebla y dejaron ir un partido para poder minimo ganar la copa
yo creo que en este momento el mejor presidente del cruz azul guillermo alvares padre se deve estar revolcando en la tumba por las mier.. que estan haciendo sus hijos el que dejo un equipo grande en toda la extencion de la palabra y ellos lo estan matando
 

Brooz

Bovino maduro
bueno, todavia con la cruda de la ultima final perdida solo puedo decir q me manteendre azul hasta el ultimo dia de mi existencia... lo dije hace mucho tiempo y lo sigo diciendo, debe aver un verdadero cambio en la institucion, no solo de tecnico, no solo de jugadores, tiene que ser un cambio total.
para mi meza es un gran tecnico, a sido uno de los mejores de estos tiempos, pero la camiseta le queda MUY grande, nunca logro adaptar el sistema q maneja al equipo, no logro encontrar el 11 ideal, no entendio en q momentos debia sentar jugadores, se fue mas por los nombres q por la calidad y ese pecado se pago con creces, no dudo q el siga siendo un tecnico ganador y exitoso, pero por desgracia no va a ser aqui. de los jugadores, solo se pueden rescatar 2 o 3 y posiblemente son muchos, villa veo q si quiere seguir en el equipo, aunq poco pero si se ha puesto la camiseta, el problema es q sus compañeros no lo ayudan y uno solo no puede hacer mucho, y pues los directivos solo les puedo decir q si no saben de futbol.. QUE CHIN!"·" MA·$%& hacen hay por de demonios adoptan la filosofia de los aguiluchos de solo comprar jugadores, es hora de producirlos, es hora de traer gente q realmente sepa lo q es ser de sangre azul.
Como no tengo la posibilidad de ir al DF siempre aguardaba con ancias q la maquina viniera a jugar a mi ciudad, e intentaba no perderme ningun partido de ellos, pero uniendome al boicot en q espero toda la nacion azul participe, ahora solo me limitare a tener en cuenta los resultados, si a caso vere uno q otro partido, a lo mejor a ellos no les importa, pero a mi me importara menos entonces.
solo queda esperar tiempos mejores, q realmente halla cambios, pero verdaderos cambios, y rogar por obtener esa ahnelada 9na estrella y q no solo sea la 9na q sea mas, por q la historia de este equipo lo respalda y lo exige....


No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
me uno a al movimiento
 
Álvarez culpa a Meza del fracaso

30-Abr-2010 a las 08:00:00 AM
El vicepresidente de La Máquina dijo que el equipo no tiene pies ni cabeza

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD




A decir de Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, el subcampeonato celeste en la Concachampions tiene un responsable: Enrique Meza, el artífice de que La Máquina no funcionara en la última temporada de liga.

"Trajimos lo que él (Meza) quiso ¿No?, entonces finalmente, pues ¿a quien más culpar?, ¿al presidente, al aguador o quién tiene la culpa?. Yo lo dije desde hace tiempo, quienes conformaron al equipo son los que tienen que responder ante toda esta debacle y fracaso, acotó vía telefónica el directivo celeste, quien por motivos de trabajo y viaje, vio durante 92 minutos campeona a su escuadra y tras un zappping (cambio de canal) se enteró del lamento azul.

"Le cambié a la televisión cuando era el minuto 92 y de repente me entero que perdió el equipo, entonces se imaginarán el impacto, la sorpresa".

¿Caducó el sistema de Enrique Meza?, se le cuestionó. "Los resultados dicen que sí, habrá que analizar porque me parece que pues fue evidente que no fue un buen año y que el equipo tiene un conductor y un responsable, quien tendría que responder sobre todas las cosas.

"El equipo nunca tuvo la idea a qué jugaba, hubo momentos y partidos que de alguna manera te hacían pensar en el regreso de Cruz Azul, pero pues es difícil que puedas estar enfocando solamente hacia los jugadores, podemos deducir que nunca hubo una alineación ni una forma de jugar con un estilo, creo que todas esas cosas se sumaron para tener un mal arranque y un pésimo cierre", lamentó Álvarez Cuevas, al tiempo de apostar por una renovación del plantel, producto de las consecuencias de fallar en dos torneos.

"Me parece que con todo lo que se costó el equipo, fue un desacierto, hay que evaluarlo porque tiene que haber consecuencias y finalmente no es posible defender una situación cuando en realidad el equipo no tuvo ni pies ni cabeza; siempre hay que refrescar al equipo porque pues pueden tener muchas ganas, pero a lo mejor no hay mucha claridad", sentenció.
 
Mi gol no originó una maldición celeste: Glaría

30-Abr-2010 a las 12:00:04 PM
El ex delantero del Pachuca considera un mito que su anotación en la Final del Invierno 99 haya marcado la debacle cementera

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: MEXSPORT



El ex-delantero del Pachuca Alejandro Glaría afirmó que es casualidad, y no más que un mito, la supuesta maldición que ha originado que Cruz Azul no haya ganado ninguna de sus últimas 7 finales.

Glaría, autor de aquel gol que le diera el primer título a Pachuca y que comenzó con una cadena de derrotas, fracasos y sinsabores para la Máquina cementera en las finales que ha disputado, comentó para RÉCORD, que Cruz Azul no ha tenido suerte de ganar una final más por culpa del estado anímico e inseguridad de sus jugadores, que por una supuesta maldición que les impida salir campeones.

"Me parece que es coincidencia y es lo lindo del futbol, que nunca sabes lo que va a pasar. A veces hay otras circunstancias; que por mejor equipo que tengas, no te dan la garantía de ganarle al otro. Cruz Azul es un equipo grande y que lamentablemente no ha contado con la suerte necesaria para salir campeón, pero me parece más un mito que otra cosa, creo que no podemos hablar de maldición. Hay otros factores importantes; y son los que pasan por la cabeza del jugador; el factor anímico y la inseguridad me parece que son los motivos que le han impedido dar el paso para ser campeón". declaró.

Por otro lado, el argentino recordó aquel gol de oro que anotó en la final contra Cruz Azul y que sirvió para darle el primer título de Pachuca en su historia.

"Al minuto de haber comenzado el tiempo extra, después de un 0-0 durante los noventa minutos, tuve la suerte de hacer el gol de oro; y la verdad que lo vivimos con mucha alegría, ya que es algo que estuvimos buscando durante mucho tiempo".

"No fue el gol más bonito de mi vida, y mucho menos el más ortodoxo. Los goles valen siempre igual; despacio, con la cabeza, con el pecho y en mi caso con la entrepierna. Acá lo importante es que significó el primer título para Pachuca, y sin duda, la alegría más grande dentro de mi carrera como futbolista profesional", finalizó.
 
`Conejo´ Pérez lamenta derrota de Cruz Azul

30-Abr-2010 a las 01:43:03 PM
El portero, quien militó durante muchos años con el equipo de La Noria, se mostró triste tras la octava final que pierde Cruz Azul

MARIO PALAFOX

>
FOTO: ULISES BRAVO




Óscar Pérez, quien logró un título con Cruz Azul y quien vivió 17 años en esta institución, se mostró afligido tras la octava derrota de La Máquina en la lucha por un título.

"Vi el partido y son pequeños grandes detalles que se han dejado de hacer, de algunas jugadas que tienen para poder hacer tiempo o para comerse el tiempo y terminan entregándosela al rival o perdiendo la pelota, lo cual hace que el rival esté encima. Los rivales son peligrosos y ahí concretaron el gol y se quedaron fuera", apuntó Pérez, quien no ve como una maldición las caídas de su ex equipo en las finales; sin embargo, señala que la presión quizá ha sido un factor determinante para que los jugadores no lleguen con la tranquilidad de vida a este tipo de encuentros.

"Es triste que no se puedan conseguir estos títulos. Creo que está pesando todo lo que han vivido, a mí de repente me pasaba, por ahí llegabas a las Liguillas y en las primeras te dejaban fuera y quieras o no se te va haciendo una carga y a veces no es fácil controlarla. Yo lo enfoco mucho a la historia, todo lo que les ha pasado les ha costado y entras con esa tensión de que cualquier cosa puede pasar; se tiene que quitar esa presión y jugar bien el partido".

El arquero veterano señala que no puede opinar sobre un cambio estructural en la dirigencia de La Máquina, sin embargo, apunta que en los últimos años el futbol de Cruz Azul ha sido irregular, aspecto que le duele, pues su formación inició en los campos de La Noria.

"Me parece que la historia sí ha pesado y hasta que no se pueda hacer a un lado esa tensión o esa carga, el equipo va a funcionar mucho mejor. No sé si un cambio de dirigencia sea lo indicado, no soy quién para decir eso, me parece que la directiva va a tomar medidas y para mí Enrique Meza es un gran técnico, aparte es mi amigo y creo que Cruz Azul tiene gente de gran calidad. No se ha podido y la directiva ya verá".

"Cruz Azul se ha vuelto irregular, es verdad, yo quiero mucho a esta institución pues me dio la oportunidad de mostrarme en el futbol y les deseo lo mejor y ojalá todo salga adelante. Casi toda mi vida estuve ahí, 17 años, y no es fácil, yo esperaría que le fuera bien al equipo, pero la vida y el futbol no lo han permitido".

¿Cómo se quitaría este mote de subcampeonísimo?
"Sólo ganando el campeonato y todo lo que se presente", finalizó el arquero.
 
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
Álvarez culpa a Meza del fracaso el equipo no tiene pies ni cabeza
A decir de Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, el subcampeonato celeste en la Concachampions tiene un responsable: Enrique Meza, "Trajimos lo que él quiso ¿No?, entonces finalmente, pues ¿a quien más culpar?, ¿al presidente, al aguador o quién tiene la culpa?.
¿Caducó el sistema de Enrique Meza?, se le cuestionó. "Los resultados dicen que sí, habrá que analizar porque me parece que pues fue evidente que no fue un buen año y que el equipo tiene un conductor y un responsable, quien tendría que responder sobre todas las cosas.

Pues si lo que se trata es de limpiarse sus propias culpas que bien que quiera limpiar su imagen de los malos resultados cortando la cabeza de el Ojitos. Por que si no lo recuerda el ojitos no le pido regresar al equipo ellos fueron los que lo contrataron. Tantas finales perdidas no fueron culpa de los directores técnicos que ha tenido la institución.
Sino de los malos jugadores que ya se tienen y aunado a los que contratan no es culpa de un director ni de uno o todos los jugadores es culpa de la cabeza que esta detrás de todo eso y esa cabeza tiene el apellido ALVAREZ.
Esas cabezas son las que se tiene que cortar
 

maquina_azul

Bovino de la familia
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados

Pues si lo que se trata es de limpiarse sus propias culpas que bien que quiera limpiar su imagen de los malos resultados cortando la cabeza de el Ojitos. Por que si no lo recuerda el ojitos no le pido regresar al equipo ellos fueron los que lo contrataron. Tantas finales perdidas no fueron culpa de los directores técnicos que ha tenido la institución.
Sino de los malos jugadores que ya se tienen y aunado a los que contratan no es culpa de un director ni de uno o todos los jugadores es culpa de la cabeza que esta detrás de todo eso y esa cabeza tiene el apellido ALVAREZ.
Esas cabezas son las que se tiene que cortar
ES QUE ASI DEVERIA SER AMIGO,
NO ASISTIR AL ESTADIO HASTA QUE SE VEA CLARO,
PERO....

SI PARA OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES NO JALAMOS PUES MENOS PARA EL FUTBOL:cowverine:

AHORA CREO TAMBIEN NOS ESTAMOS CLAVANDO EN UN MAL PEDO... POR QUE AL FINAL ES SIMPLE Y LLANO FUTBOL, NO HAY NADA MAS, NO PODEMOS DELEGAR EN OTROS LOS RESULTADOS,

CLARO QUE SOMO CELESTES DE CORAZON PERO SI LOS JUGADORES NO LE ECHAN WUEBOS EN REALIDAD POCO ES LO QUE NOSOTROS COMO AFICION PODEMOS HACER,
( y esto aplica para cualquier equipo)

AHORA EN LOS ULTIMOS AÑOS LA MAQUINA A SIDO EL EQUIPO CON MAYOR PRODUCTIVIDAD EN EL PAIS, CLARO EL FINAL ES UNA COPA PERO HAY VA....

Y SI LAS DERROTAS Y LAS BURLAS DUELEN ESO QUE NI QUE.

ADELANTE AZULES ADELANTE, COMO DICE UNA CANCION DE LA PORRA QUE RECUERDO VAGAMENTE,

VA MAS O MENOS ASI,
LOS JUGADORES VIENEN Y VAN Y LOS DIRECTORES TAMBIEN PERO TU AFICION JAMAS, ES DECIR SIEMPRE SERA LA MISMA Y SE IRAN SUMANDO:chommy:
 
ES QUE ASI DEVERIA SER AMIGO,NO ASISTIR AL ESTADIO HASTA QUE SE VEA CLARO, AHORA CREO TAMBIEN NOS ESTAMOS CLAVANDO EN UN MAL PEDO... POR QUE AL FINAL ES SIMPLE Y LLANO FUTBOL, NO HAY NADA MAS, NO PODEMOS DELEGAR EN OTROS LOS RESULTADOS,CLARO QUE SOMO CELESTES DE CORAZON PERO SI LOS JUGADORES NO LE ECHAN WUEBOS EN REALIDAD POCO ES LO QUE NOSOTROS COMO AFICION PODEMOS HACER,( y esto aplica para cualquier equipo)
Tampoco tenemos que tener una actitud derrotista si Como ya dije Con el Azul en las buenas y en las malas y hasta que la vida alcance pero tenemos que exigir yo lo se somos "X" para el equipo ellos cobran pierdan o ganen a ellos no les importa (lo han demostrado) nuestras alegrías y tristezas. Pero una forma de presionar es eso no comprar productos no ir al estadio es una buena forma de que nuestra voz sea escuchada ya de perdida como un murmuro.
Pues si los jugadores no le tienen amor a la institución pero si ni muchos de las fuerzas básicas lo tienen menos los extranjeros pero jugadores van jugadores vienen y nada funciona siempre actitud mediocre entonces no es el cambio de jugadores ni cambio de directores técnicos el cambio tiene que ser estructural desde el presidente hasta el aguador tal como lo dijo Alfredo Álvarez.
 
Arriba