Zona Vip Club Cruz Azul

Meza adelanta cambios en Cruz Azul

30-Abr-2010 a las 04:31:07 PM
El 'Ojitos' dijo que las críticas no le afectan, pues está acostumbrado a ellas y a sobreponerse

RODRIGO MOJICA

>
FOTO: ESTEBAN LÓPEZ



Enrique Meza, técnico de Cruz Azul, adelantó que habrá cambios en el equipo, y la lista de transferibles podría darla mañana.

"Sí, algunos (cambios habrá). Ya las pensé (las bajas), yo me supongo que entre mañana y el lunes por ahí (se darán a conocer)", reveló.

Algunos jugadores que ya no volverían a Cruz Azul serían Gerardo Lugo, Rogelio Chávez, Mario Ortiz y Adrián Cortés, quienes ya terminan su contrato.

Sobre las críticas, incluso burlas de aficionados hacia la institución, el 'Ojitos' comentó que está habituado a esta situación, pero confía en que revertirán la historia.

"Estoy acostumbradísimo a esto, siempre soy el más estúpido de todos o a veces de repente me convierto en bueno para ustedes, pero no me afecta porque estoy acostumbrado a remar en contra de la corriente.

"Siempre se dijo que yo no iba a poder, siempre se dijo que tenía lo ojos chiquitos, que tenía los píes chuecos o que no sabía hablar, se me tachó de no tener personalidad, una serie de cosas que me he sobrepuesto a ellas", expresó.
 
Villa defiende que nunca les faltaron hue...

30-Abr-2010 a las 05:00:47 PM
El 'Tito' aseguró que perder la final ante Pachuca ha sido lo más doloroso de su carrera

REDACCIÓN RÉCORD

>
FOTO: ESTEBÁN LÓPEZ




Emanuel Villa pidió no menospreciar el esfuerzo y trabajo que realiza Cruz Azul para llegar a las finales, en especial por las ganas que dejan en la cancha, situación que lo satisface. "Nunca nos podrán criticar los 'huevos' que metemos dentro de la cancha y eso me deja orgulloso de mis compañeros", expresó.

El 'Tito' pidió junto con el equipo una disculpa al Cuerpo Técnico y a la Directiva; reconoció que fallaron en la cancha y no alcanzaron las metas que se propusieron. "No se cumplió ninguno de los dos objetivos, porque no hemos podido responder los jugadores dentro del campo", admitió el argentino.

Villa reconoció que el dolor sentido tras perder la final ante el Pachuca, es el más grande en toda su carrera deportiva.

"Son golpes duros, la verdad a mí en lo personal me ha tocado descender con algunos equipos en mi carrera y platicando con mi señora la otra noche, le decía que jamás me había dolido tanto algo en mi trabajo, me había dolido más perder esta Final que alguno de mis descensos", declaró el delantero.
 
Afición cementera protestará en el Azul

30-Abr-2010 a las 09:30:32 AM
Un cruzazulino convocó vía Facebook y espera que se reúnan cinco mil personas para manifestarse

GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD




¡Ya basta! Bajo esa premisa se mueve Víctor Valdés, un aficionado de Cruz Azul de 24 años que vive cansado de los sinsabores celestes y de los malos manejos de sus jerarcas. Ante ello, convocó a una marcha vía facebook para protestar mañana de forma pacífica en el estadio Azul y poner un alto a las desilusiones, misma en la que espera a cinco mil seguidores de La Máquina para hacerse escuchar.

"El motivo de la marcha no es tanto que el equipo no gane campeonatos, sino decir ya basta con lo que hacen con el equipo, va dirigida a los directivos, los jugadores y primordialmente al cuerpo técnico.

"Empezó con el facebook con una persona que decía puras incoherencias dejé mi comentario, me lo contestó y se hizo una cadenita, me han mandado su respuesta miles y me han dicho que estarán ahí apoyándonos, serán cinco mil personas", explicó el seguidor cruzazulino.

¿Cuál será la logística de la marcha?.

"Ante todo es una protesta pacífica, no es con actos vandálicos ni con el afán de hacer desmanes, sencillamente es levantar la mano y decir aquí estamos. Nos reuniremos en el estadio Azul a las 4 de la tarde y vamos a estar un rato, haciendo un tipo mitin y de ahí vamos a hacer posiblemente una marcha a las oficinas del club en Torres Adalid".

Valdés pide cuentas claras a las altas esferas del equipo, al tiempo que muestra el desencanto que le producen su técnico Enrique Meza y Cristian Giménez, diseñados a su entender para clubes 'chicos'.

"Gracias a ese director mediocre que está en la institución se han perdido finales y es anticruzazulino, por más que diga que quiere al equipo es mentira, igual que el Chaco Giménez, son buenos, pero no para el Azul, sino para equipos pueblerinos y chicos como Pachuca o Toros Neza; hay que decirles ya basta de lo que están haciendo con el club, que no nos pinten todo bonito y que vengan extranjeros buenos como Julio Zamora", precisó al tiempo que abundó contra el Ojitos.

"Que se de cuenta que su estrategia es un asco, sus cambios no le han servido, no puede jugar al contragolpe porque en la vida Cruz Azul ha jugado así, con una mentalidad conformista hacia sus jugadores y en lugar de buscar a jóvenes, hemos perdido finales y partidos, pero esta (ante Pachuca) la perdimos por su cobardía", apuntó.
 
Pues como siempre los cambios serán siempre a ras de cancha en vez de estructural como debería (en vez de sacar a medio equipo) de ser aquí la nota que complementa las que pusieron antes
No voy a renunciar: Guillermo Álvarez Cuevas
El Presidente de Cruz Azul negó que esté en peligro su continuidad al frente de La Máquina. El Presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, no tiene entre sus planes dejar la Dirección General de la Cooperativa Cruz Azul y mucho menos la presidencia del Club Deportivo y Social. Luego de que circularan versiones de que el directivo de La Máquina estaría dispuesto a dejar sus cargos en la empresa cementera, el propio Álvarez Cuevas explicó la situación, que para él no es nueva.
"Esto no es nuevo, cada que hay Asamblea anual en la Cooperativa se pone a consideración de todos si el Director General debe continuar, hasta ahora así ha sido desde que yo estoy al frente y aquí sigo, entonces no creo que debamos hacer caso a algo que no es nuevo, no es que yo esté pensando en renunciar, no voy a renunciar porque para nada es mi estilo, me gusta mucho mi trabajo y voy a servir a la Cooperativa hasta que los socios me lo permitan".
"No creo que esté en riesgo mi puesto, porque le repito que en todos los años que llevo aquí, los cooperativistas me han respaldado, recuerde que no sólo se trata del Club Deportivo, es una empresa de mayores alcances y aquí se toma en cuenta todo, no sólo lo que pase con el equipo de Primera División, entonces no hay razón para las especulaciones", afirmó Álvarez Cuevas.
"Tenemos que platicar con el Profe Meza sobre su situación, ver en qué coincidimos y qué diferencias podemos tener con respecto a los lineamientos que él pretende para el equipo"
Ya curtido en estas lides de las críticas por resultados inesperados con el primer equipo de Cruz Azul, el dirigente sólo piensa en la planeación para la próxima campaña, donde lo primero que se debe hacer es ponerse de acuerdo con el Director Técnico, Enrique Meza.
"Hasta cierto punto es normal que se digan muchas cosas cuando termina un torneo y a lo mejor no se consiguen los objetivos, a todos nos da coraje y tristeza no conseguir un título, pero de inmediato hay que ponerse a hacer análisis para ver qué se hizo bien o mal y planear la siguiente temporada".
"También tenemos que platicar con el Profe Meza sobre su situación, ver en qué coincidimos y qué diferencias podemos tener con respecto a los lineamientos que él pretende para el equipo y lo que nosotros como Directiva también pensamos que se debe hacer, y a partir de ahí ver si nos ponemos de acuerdo para que el Profe continúe y trabajemos en una misma línea. En los próximos días nos estaremos reuniendo y ya podremos tener información al respecto, nuestra intención es que lleguemos a un buen acuerdo y nos pongamos a trabajar de cara a la siguiente temporada", apuntó el directivo.
Tampoco quiere que pasen muchos días antes de que se tomen determinaciones sobre el rumbo que seguirá La Máquina, porque a pesar de que habrá un largo periodo vacacional, el régimen de transferencias se realizará a finales de mayo. "Tenemos que reunirnos con el Profe Meza para que nos entregue su reporte y luego tendremos que tomar decisiones, viene un periodo largo de receso, pero también está cerca del Régimen de Transferencias y nosotros tenemos que definir quiénes se quedan en el equipo y qué opciones tenemos para reforzarnos", señaló.
 
el dia de hoy me entere de que mi esfuerzo no habia sido el unico, tambien me entere que va a haber una protesta LA CITA ES A LAS 4 DE LA TARDE MAÑANA SABADO 1 DE MAYO EN EL ESTADIO AZUL. APROVECHO ESTE ESPACIO PARA PEDIRTE QUE ASISTAS A ESTA PROTESTA, QUE NOS APOYES Y COMO AFICIONADOS NOS UNAMOS PARA QUE LA GENTE DEL CLUB NOS ESCUCHE, QUE SEPAN QUE ESTAMOS HARTOS.
 
La protesta en el Azul busca ser objetiva y propositiva

01-May-2010 a las 10:15:47 AM
Hoy, a las 16:00 horas, aficionados de Cruz Azul realizarán un recorrido para mostrar su inconformidad; proponen crear un consejo

JONATAN PEÑA

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD



Bajo la premisa insistente de que quieren ver a un club con garra y coraje, así como el compromiso formal de la directiva con su afición, a la que también exigen cuentas claras, a partir de las 16:00 horas se realizará la protesta pacífica de seguidores celestes en las inmediaciones del Estadio Azul que convocó el aficionado Víctor Valdés el jueves pasado vía Facebook. Ahí propondrán crear un consejo.

"Actualmente estoy formando un consejo, junto con otras personas que están apoyando esta protesta que compartimos ideales también con los miles de aficionados que están con nosotros. Estoy proponiendo ideas, pero de una manera inteligente y pacífica, no queremos violencia", señaló Valdés, quien quiere encontrar, en representación de los que lo apoyan, un diálogo con la directiva celeste.

"Queremos que nos escuchen, y si no lo hacen, así como van a ver el apoyo repleto, lo van a ver mientras no nos hagan caso, nadie va a entrar al estadio (Azul) y no vamos a comprarles nada; por ejemplo, ahora que saquen la nueva playera. Vamos a hacer un anuncio también mañana (hoy) hacia los patrocinadores del club, de que ellos perderán también si no nos escuchan los directivos", señaló.

En esta protesta pacífica, añadió, ya se han sumado algunos policías, que los resguardarán en todo momento.

"Ya se platicó con algunos policías, más que nada para la seguridad de nosotros y de la gente de alrededor. Estos policías afortunadamente para mí son cruzazulinos y aparte de cuidarnos van a apoyarnos también. No vaya a faltar el desadaptado que se pegue a nosotros y quiera aprovechar esto para hacer algún desmán".

Indicó que "la gente que yo esté congregando ahí va a estar con la playera de Cruz Azul volteada, cubriendo el escudo, también habrá pancartas objetivas, directas y sin groserías. Para mí, un final feliz sería que al momento de la protesta se comunicara conmigo algún directivo y que nos invitaran a una charla con ellos, el cuerpo técnico y jugadores. Que nos den a escoger o que ellos escojan, me da igual", reiteró Valdés.
 

GVenenoso

Bovino adolescente
No es posible... se arma una trabuco de miedo y para qué?.......

Con todo el respecto y reconocimiento que me merece el Sr. Meza, no me gusta para el Cruz Azul. Pero en fin, como no soy el del $$$, pos no habrá más que apechugar y seguir apoyando. Esperemos que la siguiente temporada nos vaya mejor. Saludos.
 
Billy Alvarez es UN PUTO RATERO, toda su familia lo es, como se está demostrando. Un equipo como el suyo, con un pasado tan bonito, no merece que les hagan esto. Ojalá, afición, hagan algo por su equipo, si no, jamás dejarán de ser los segundones. Suerte Azul.
PD.:
Qué mamadas son esas del primo de Messi? con lo que gastaron en ese wey, mejor hayan traido algún prospecto bueno BUENO y caladito del futbol sudamericano.

ECHENLE HUEVOS!!!!!!! jajaja
 
ME CRITICARON CUANDO AL TERMINAR LA FINAL DEL AÑO PASADO CONTRA MTY QUEME MI CAMISETA ORIGINAL DE CRUZ AZUL...Y AHORA MUCHOS MAS LO HACEN.

ESTAMOS SALADOS....DESDE CUANDO]?? SAQUEN CUENTAS..SERA SUPERSTICION PERO UNA COSA ES CIERTA: DESDE QUE SE FUE FRANCISCO PALENCIA NO LE GANAMOS A AMERICA, NO GANAMOS CAMPEONATOS.

NI HABLAR...UNA VEZ MAS EL HAZME REIR DEL TORNEO.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
orale, pues veo que no me he perdido de mucho... lastima que tenia otros asuntos pero me hubiese gustado ir a la marcha... solo asi nos haremos sentir, porque somos los unicos que pagamos las derrotas... ellos que?.. en donde trabajan nadie les hace burla... en cambio a nosotros... sali vivo de tanta burla... sabia que meza saldria con su discurso barato... y los jugadores tambien.. hay que decirles que el pedir perdon no sirve... hay que hablar en la cancha... fue vergonzoso este torneo, por lo que veo meza seguira.. ya que!!!... de acuerdo con carlos hermosillo en sus declaraciones y de alfredo alvarez... estos si dicen las cosas como son...
 
Bueno amigos de la ba-k aca les dejo las imagenes y videos tomados el dia 1 de mayo del 2010 en la llamada``marcha ala noria´´ saludos a todos.

Abajo Victor Valdés el encargado de la ``marcha´´






Abajo otro aliado de la marcha











[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=13uSMKGKgqk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RQwcrJndVpg [/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_xGvaDTkPk[/youtube]
P:eek: Disculpen la calidad de mis videos.




Y les dejo un plus con 2 fotos mias xD saludos a todos.




Espero y comenten me costo mucho hacer esto y es para todos ustedes amigos de ba-k saludos
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues que mal que yo no pude ir empezó a la hora de mis exámenes si no con gusto estaría pero pues seguiré con lo que ya había dicho no iré a apoyar a el estadio ni comprar sus productos para ver si así al menos de reojo voltean a vernos como aficionados
 

maquina_azul

Bovino de la familia
Bueno amigos de la ba-k aca les dejo las imagenes y videos tomados el dia 1 de mayo del 2010 en la llamada``marcha ala noria´´ saludos a todos.

Abajo Victor Valdés el encargado de la ``marcha´´






Abajo otro aliado de la marcha











[youtube]13uSMKGKgqk[/youtube]
[youtube]RQwcrJndVpg[/youtube]
[youtube]n_xGvaDTkPk[/youtube]
P:eek: Disculpen la calidad de mis videos.




Y les dejo un plus con 2 fotos mias xD saludos a todos.



Espero y comenten me costo mucho hacer esto y es para todos ustedes amigos de ba-k saludos
no pues se agradece amigo,
solo que hay imajenes que no se ven.,
y si quisiera saber mas, por ejemplo como cuanta gente fue,
si del estadio azul se fueron a la noria o como pasaron las cosas,
y si mañana en record habra alguna nota?

gracias:punzadita:
 
no pues se agradece amigo,
solo que hay imajenes que no se ven.,
y si quisiera saber mas, por ejemplo como cuanta gente fue,
si del estadio azul se fueron a la noria o como pasaron las cosas,
y si mañana en record habra alguna nota?

gracias:punzadita:

Saldra en record en tvc y en tdn,fueron como aproximadamente al rededor de 60 personas al estadio azul y despues ala noria nos lanzamos como 30 o 25.

Alquilamos un micro y los demas se fueron en carros,llegando ala noria no nos recivio nadie solo un encargado de ahy que nos dijo que nos fueramos por favor, y entonses nuestro lider victor le dijo que le dijeron que nos estavan esperando pero no fue asi entonses llego la policia pero no paso nada llegaron los medios y grabaron,

Saludos:vientos:
 
Pues que mal que yo no pude ir empezó a la hora de mis exámenes si no con gusto estaría pero pues seguiré con lo que ya había dicho no iré a apoyar a el estadio ni comprar sus productos para ver si así al menos de reojo voltean a vernos como aficionados

De eso se hablo en la junta que si la directiva no hacia nada en el asunto,ivamos a dejar de ir alos primeros partidos y despues dejar de comprar las camisetas y asi hasta que nos hagan caso.

El jueves tal vez se haga otra saludos
 
Arriba