Zona Vip Club Cruz Azul

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Piden aficionados renuncia de “Billy”
Fox Sports Latin America

Cansados de que el equipo no gane títulos, de que muchos de sus jugadores no suden la camiseta y que la directiva no los tome en cuenta, esta tarde casi un centenar de aficionados de Cruz Azul realizaron una protesta pacífica a las afueras del estadio Azul.
Muchos de ellos con la playera al revés, otros con pancartas con consignas donde pedían que el presidente Guillermo Álvarez Cuevas renuncie a su cargo y que también lo hagan el técnico Enrique Meza y elementos que a su parecer no se entregan al equipo, los aficionados se reunieron a las afueras de la casa del equipo de sus amores.
Aunque el aficionado que promovió la manifestación pacífica había indicado que esperaba la presencia de cerca de cinco mil seguidores, señaló que muchos no acudieron a la cita cuando ya le habían asegurado su presencia, por temor a que ante la presencia de medios de comunicación se vieran sus caras.
Algunos de los mensajes que pusieron en cartulinas los aficionados decían "B. Álvarez tu mediocridad y nulo liderazgo da como resultados ser el hazmerreír de los azules... Renuncia al club deportivo" y "No me arrepiento de este amor, quiero un equipo campeón".
Otro más denotaba la gran molestia por la falta de resultados: "En 30 años 1 título estamos has la m...." y otro indicaba "No quiero perdón quiero ser campeón", "B. Álvarez renuncia a la presidencia si amas a Cruz Azul".
Ante la presencia de varios uniformados, los seguidores de varias edades, incluso muchos niños, todos con su camiseta del equipo, pero muchas de ellas puestas al revés, pedían la renuncia del presidente del club y también del actual estratega Enrique Meza, ya que sólo ven por intereses particulares.
Un aficionado más, de nombre Edgar, se colocó una bolsa de cartón de color azul sobre el rostro en señal de vergüenza por la falta de títulos del equipo, que ha perdido todas las finales que ha disputado desde 1999.
“La Máquina” ha fallado en sus intentos por coronarse tanto en liga local como en competencias internacionales, donde se cuentan la Copa Libertadores 2001 y más recientemente la Liga de Campeones Concacaf 2009-1010, donde perdió ante Pachuca.
En la bolsa se podía leer "Ya lárguense los Álvarez (Guillermo y Alfredo), (Enrique) Meza, (Víctor) Garcés, Melvin (Brown), Edcarlos (Conceicao), (Cristhian Giménez) Chaco, (Jesús) Corona. Viva Cruz Azul".
Casi al principio de la manifestación, un seguidor arrojó una playera al suelo y cuando quiso pisarla un grupo de seis jóvenes, presumiblemente de la barra "La Sangre Azul", se interpusieron y vinieron protestas de uno y otro lado y los citados muchachos se retiraron del lugar.
Después de casi una hora de permanecer en el lugar cerca de 50 de los presentes abordaron un microbús pues se trasladarían a las instalaciones del club en La Noria, en Xochimilco, a continuar con su movimiento.
Tras gritar con insistencia "Fuera Billy, Fuera Meza, fuera Chaco, queremos a (Carlos) Hermosillo y a (Oscar) Conejo", el grupo se alejó en el vehículo con cánticos de "Pongan hue... Azules pongan hue...".
 

dm10

Bovino de alcurnia
Inicia Cruz Azul periodo vacacional Sábado 01 de Mayo de 2010

La Noria, D. F., Cruz Azul inició hoy el periodo vacacional y el regreso está pactado para el 24 de este mes, en donde el equipo iniciará las tareas previas, en las instalaciones de La Noria, al semestre entrante.

Del 24 al 29 de mayo, el grupo atenderá las evaluaciones médicas y físicas, para posteriormente, en la semana siguiente, realizar los trabajos previos a las próximas competencias.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Alguien sabe información o rumores de quien se queda y quien se va?? no vaya a ser que se queden los mismos mequetrefes que no calificaron ni ganarona la Concachampions... saludos.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues a los que segun no renuevan sera a Lugo, Chavez, Melvin, pues el mas sabido por todos es Riveros por otro lado el maxi y el chaco asi como Brasileño (se me fue su nombre) estan en la cuerda floja pero si se queda el ojitos el maxi y el chaco seguro se quedan
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
guacala!!! ojala y no se haga con torres nilo... no tiene nivel para el azul... seria mejor el ruso zamogilny... este si tiene nivel y lo ha demostrado con tecos al fin riveros ya se fue...



y segun los que estan fuera es jimmy lozano e israel lopez.. romero pues no creo que lo deje ir morelia y de ortiz medio tronco!!!!.. se va ir para la argentina... necesitarian para un central ir a argentina, paraguay o uruguay, son los que mejores en ese puesto

gracias por las fotos y los videos de la junta... lo mejor seria con pancartas en los estadios!!! con leyendas "hasta cuando" o por el estilo..
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
si tambien han salido muy buenos.. pero en mi opinion los que mejor defienden son los argentinos y en segundo lugar los uruguayos!! e insisto el mercado gringo es una buena opcion!!! o de minimo que regresen a OSORIO!!!

Los ultimos atlistas que han pasado al cruz azul es DANILO VEGNER (epoca de mizrahi) y GREGORIO TORRES(Epoca markarian)... y de los dos no se hizo ninguno.. ahh y ZEPEDA!!!
 

maquina_azul

Bovino de la familia
La lista negra de Cruz Azul

Lozano, Lugo, Vela y López, entre los transferibles luego del fracaso celeste.

El viernes de la semana pasada, Jaime Lozano se sentó a platicar con el técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, sobre el futuro del jugador y se llegó a la conclusión de ponerlo transferible.



Hasta el momento, la directiva no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que en los próximos días se dé a conocer la lista oficial de todos los elementos que dejarían al club.
Lozano es de los jugadores que sorprendieron en la lista ya elaborada, ya que fue regular en el once titular, aunque a últimas fechas Meza lo dejó en la banca y en su lugar puso a Adrián Cortés. Del resto, Gerardo Lugo, quien no tuvo mucha participación este torneo, no continuará.
El mediocampista no participó ni un minuto en el Torneo Bicentenario 2010; fue considerado en los partidos finales de la Concachampions. Sus números son el reflejo de que no lo contemplan en el plantel.

Melvin Brown termina su préstamo; además, como ya se había dicho, la directiva ya busca un defensa central. Brown arrancó el tornero con algunos altibajos, pero sin duda, se compuso a lo largo del camino; incluso, su estratega siempre lo consideró entre los titulares. Mario Ortiz también termina su préstamo.
Quien también concluye su relación laboral es Israel López, quien seguramente regresará a Toluca. Todo parece indicar que Cruz Azul apostará por Héctor Gutiérrez, quien acompañaría a Gerardo Torrado en la contención, pues hay que recordar que el paraguayo Cristian Riveros se arregló con el Sunderland de Inglaterra. Y es que López tenía actividad cuando alguno de los dos titulares faltaba, pero en los últimos duelos salió de cambio.
Alejandro Vela estuvo lesionado al principio del Bicentenario, pero después, cuando se recuperó, participó en cinco partidos de Liga, y sólo en uno jugó los 90 minutos, por lo que es un serio candidato a estar en la lista de transferibles.


El día de la Santa Cruz
Ayer se celebró el día de la Santa Cruz en el Estadio Azul, que lució repleto. El director general de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, encabezó el evento, en el que se destacó la tradicional misa. Varios grupos musicales amenizaron, mientras los asistentes se divirtieron; algunos repararon en el reciente fracaso del equipo en la Liga, otros aguardan tiempos mejores.




Minelli Atayde. Ciudad de México
 
Noticias







'Me iré por la puerta grande' En México anuncian que Joel Sánchez podría fichar por el Cruz Azul. Partido con la U de Chile es clave para concretarse el pase




04/05/2010

Si Joel Sánchez este jueves esta inspirado y logra convencer a los emisarios del Cruz Azul que estarán observando el partido de vuelta por la Copa Libertadores entre la "U" de Chile y Alianza Lima, en Santiago, entonces el joven volante arequipeño podría cumplir su más preciado sueño, irse a jugar al extranjero, ya que el cuadro cementero está muy interesado en contratar sus servicios.



A Joel Sánchez lo vienen siguiendo hace mucho tiempo atrás, incluso antes de llegar a Alianza tuvo la opción de emigrar a ese mismo club, pero se quedó y ahora sí el cuadro azteca parece estar decidido a llevarselo.



En la edición digital del diario Esto de México se informa con detalles del interés que hay por el mediocampista blanquiazul. "Se habla mucho de que Joel Sánchez, el volante de Alianza de Lima, está en cartera. Hace buen tiempo que se habla de su posible incorporación al equipo", asegura.



Aquí en en Lima, el futbolista, que es una de las figuras de Alianza Lima en la Copa Libertadores, que includo se habló de que estaba en la mira de varios clubes argentinos, confirmó que sabía del interés por su persona, pero todavía no ha tomado una decisión.



"En este momento sólo pienso en dejar todo por Alianza, hacer una buena Copa y ver lo que sucede. No me quiero apresurar, pero si me tengo que ir será por la puerta grande", señaló Joel Sánchez cuando fue consultado al respecto por EL BOCÓN.
 
Los Álvarez esperan reporte para actuar

04-May-2010 a las 08:00:09 AM
Alfredo Álvarez arremetió contra el director deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, al señalar que no tiene idea de lo que ha hecho el chileno, por lo que le exigirá un reporte de actividades

LUIS SALAZAR

>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD




La eliminación en la Liga y la derrota en la final de la Concachampions caló fuerte en Cruz Azul. Ahora, la directiva del equipo espera un reporte de Alberto Quintano, director deportivo, y otro de Enrique Meza, estratega, donde se detalle el rendimiento de cada jugador y de cada contratación y las causas de los fracasos. Con base en esa información se darán los cambios esta semana y se decidirá qué jugadores se van y qué jugadores se quedan.

Alfredo Álvarez, vicepresidente de La Máquina, explica que tienen que haber un cambio radical porque la temporada de Cruz Azul fue "pésima".

"Desde que llegó el señor Alberto Quintano no tengo ningún reporte de lo que él haga. No sé la verdad que esté llevando a cabo y habrá que esperar el resultado de su trabajo porque sin duda él tiene alguna responsabilidad respecto a cómo conformó el plantel y desde luego como parte del contacto permanente que debe de tener con el cuerpo técnico.

"Tiene que darnos un punto de vista respecto a todo el rendimiento futbolístico, que no fue nada bueno por parte de Cruz Azul, porque si hubiera sido solamente malo estaríamos clasificados, pero fue pésimo", dice.

Y es que los directivos de cementeros no desean seguir pagando una nómina "tan cara" que no dé resultados.

"Hay que buscar las causas porque no podemos estar sosteniendo un equipo tan caro con resultados tan malos. No quisiera adelantarme a nada, creo que hay esperar un reporte y no debemos estarnos chupando el dedo respecto a justificaciones que no tienen explicación.

"Hay quienes definitivamente no deben seguir y hay quienes tal vez merezcan un poco más de tiempo, pero finalmente la responsabilidad es de quien los trajo y de quien los seleccionó. Vamos a analizar todo esto porque no quiero que esto vuelva a repetirse porque verdaderamente la afición ya tiene un hartazgo que tenemos que tomar mucho en cuenta", indica Álvarez.

Pero el problema que tiene Cruz Azul con los refuerzos Maxi Biancucchi, Edcarlos Conceiçao, Israel López y Christian Giménez, quienes no rindieron como esperaba la directiva, es que fueron comprados, por lo que tienen que analizar más cuestiones para darlos de baja.

"Son jugadores a los que compraste, tú tampoco te vas a deshacer de todos sin antes tomar una posición de que los jugadores puedan ser transferidos. Todas esas cuestiones tienen que ser manejadas con cuidados, si hubiera sido un jugador prestado en este momento te digo este jugador se regresa. Pero son jugadores que pertenecen al club. Hay que ver cómo están los contratos, una serie de condiciones que tenemos que evaluar, porque todo tiene un costo. No podemos tomar decisiones si no están evaluadas en todos los sentidos", explica Alfredo Álvarez.
 

dm10

Bovino de alcurnia
lo que cruz azul nesecita es un tecnico como el piojo herrera un tomas boy o igual mismo chelis, alguien que les miente la madre a las muñequitas del equipo azul la verdad.
 
Arriba