Zona Vip Club Cruz Azul

Fifa wacala ese jueguito es pa novatos x_X

Pues apenas que ponga el numero de canal de donde lo escuche xD
Lo pasaron en TVC Deportes

xD jajaja yo tengo ese canal pero ahorita estoy escuchando mago de oz yeah el cantar de la luna obscura y hasta que tu muerte nos separe yeah!!!!!

al rato veo eso xD,ojala y no compren al metrosexual del pumas osea el picolin palacios si no ya valimos :(
 
Sánchez niega acercamiento con Cruz Azul

06-May-2010 a las 06:50:43 PM
El volante peruano del Alianza de Lima aseguró que no ha conversado con ningún equipo y se muestra muy agusto con su club

AGENCIAS

El peruano Joel Sánchez Alegría descartó cualquier acercamiento con el Cruz Azul, luego que este día se mencionara un posible interés del equipo mexicano por hacerse de los servicios del joven volante del Alianza de Lima.

En declaraciones a la radio "Ovación", el jugador de apenas 20 años de edad aseguró que "por ahora no hay nada, yo no he conversado con nadie y sólo estoy pensando en Alianza Lima".

Dejó en claro que por el momento su único objetivo es llegar lo más lejos posible con el Alianza en la Copa Libertadores de América, aunque no descartó la posibilidad de emigrar al extranjero si llega una oferta atractiva.

"Si viene una buena oferta bienvenido sea, claro que me gustaría, pero de momento mi mente solo está puesta en Alianza y seguir avanzando en la Libertadores", indicó el "Supercuy".

Este día se mencionó que Joel Sánchez podría llegar al Cruz Azul luego de una recomendación del ex cruzazulino Juan Reynoso, algo que aceptaría el presidente del Alianza de Lima, Guillermo Alarcón, con la condición de permitirle concluir su participación en la Libertadores.

El también conocido como "Lito" jugó con la selección Sub20 de su país el Sudamericano de Venezuela en enero de 2009, y también ya debutó con la selección mayor, el pasado 9 de septiembre, tres meses después de su primera convocatoria.
 

elagua

Bovino maduro
que se valla EL PENDEJO DE VELA K NO JUEGA NI MATATENAS ,, LUGO K SE LA PASA TODO EL TIEMPO ACARISIANDOSE EL CABELLO LOZANO ... K JUEGA DE LA MADEEE AUN AI K RECONOCER K EL ULTIMO TORNEO FUE BUENO pero MEJOR K SE LANZE

HAA seme pasaba alguien k no puede ser como LO VOLVIENRON ADEJAR EN EL AZUL
al puto enano deL LOPEZ k se regrese acomer chorizo

CONCENSAO O como se escriba = NO se ve k tenga buena ubicacion y liderazgo k busken a otro centran de categoria UN ejmPLO haa mUSTAFA DEL pachuca.

BIANCUCHI-- una segunda oportunidad no seria mala si aotros como UHIQUi yVELA se la an dadO.
CHACO-- como sucede como otros picudos LLEGAN a un equipo grande y nadamas nada pero = k lodejen aver k p2s tanto para traerlo como paque lo dejen ir.
cortez -- Q SE VALLA NO ME GUSTA COMO JUEGA
MELVIN-- subio sunivel ultimamente asi k si esta en prestamo y no se k da bueno estabien

RIVEROS -- pues si ya se areglo con el equipo ingles K LE valla BONITO AYA EN EL OTRO LADO DEL CHARCO
se lo merece ES UN jugador K MIENTRAS jugo CON EL AZUL sudo la camiseta Y ANOTAVA MAS GOLES K UNO K OTRO DELANTERO adiferencia de COMo deberia hacer OTROS K NACIERON EN LA institucion-

CORONA -- lacago en los momentos importantes PERO ES UN EXELENTE PORTERO asi k deben de decirle k se deje de MAMDAS Y se ponga a defender el arco COMO en tecos si No ademas de kdarse sin ir al mundia SE VA aquedar sin jugar CON EL AZUL.



bueno X EL MOMENTO ES todo nadamas entre un ratoaka acomentar esto de los jugadores que me acorde

mas adelate comentare del resto y ademas
con RESPECTO alo de la manisfestacion y sus peticiones de los jugadores k se vaya y los q quieren q regresen por ahi = ami me parece q si tienen razon en algunas pero en otras YA TAMBIEN SON succiones.
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
azules que tan cierto es la contratacion de camoranesi??? ha habido acercamientos de su directiva con su representante??? saben algo???
Pues rumores rumores solamente por que termina su contrato hay una nota atrás en este mismo tema pero no hay nada claro ademas que lo pretenden otros equipos de Europa es mas probable que se quede aya.
 

maquina_azul

Bovino de la familia
y ya biene el abono azul.,

en el site oficial se le esta preguntando a los interesados que estaria bien dar al comprar el abono azul.,

y hay una votacion abierta, hasta este momento va ganado,

Tengo mi lugar asegurado en liguilla y partidos internacionales
asi que pasen a votar para que despues no nos estemos quejando que a la fanaticada no se nostoma en cuenta ok. que claro ya lo que decidan sera otra cosa,

buenas y azules noches amigos cementeros.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
lo de fano y hercules... me opongo si los contratan ahora si... dejo de ir al estadio... con lo que se van a gastar en estos dos petardos... prefiero pagarle a LANDON DONOVAN... hercules ya estuvo en el azul (filiales) y no la hizo!!! es mas CABAÑAS aun con su problema es mejor que estos dos tipos!!!.. no necesitamos delanteros!!!... de camoranesi... es dificil la decision?... italia o mexico? creo todos tenemos la respuesta!!!

aahhh y del bono azul???.. que pex... si deberian de darnos las entradas gratis todo el torneo, por las decepciones que nos han dado!!!.. siempre nos cobran y para cuando son las finales... el 80 % de las entradas se las llevan los revendedores y los cooperativistas.. que solo se aparecen cuando hay algo importante!!!... cuando realmente nos den satisfacciones entonces que vendan su dizque bono azul!!!...

aahh por ultimo, hubiese preferido que subiera leon... es el unico equipo al que le hemos ganado la final!!!...
 

dm10

Bovino de alcurnia


en verdad que torres nilo cada vez que lo veo jugar le veo futuro para estar en algun equipo grande y que mejor que fuera cruz azul ya que hay interes por el ojala y no sean rumores solamente y se pueda concretar la transferencia de este jugador que buena falta le hace al equipo azul un jugador de estos.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Christian Riveros está cerca de firmar con Sunderland



Ciudad de México, viernes 7 de Mayo del 2010
  • El jugador dijo que sólo faltan detalles para concretar el pase
Sólo faltan algunos detalles por definir para que el mediocampista paraguayo Christian Riveros se convierta en nuevo jugador del Sunderland inglés, donde se encontrará con su compatriota, el defensa Paulo da Silva.

De hecho, todo se está preparando para que el contrato de Riveros con el club entre en vigor a partir del 1 de junio y así Cruz Azul no pueda exigir ningún pago por el pase del guaraní ya que para entonces habrá concluido la vigencia de su relación laboral.
Actualmente Riveros está disfrutando de sus últimas horas de descanso tras la eliminación de La Máquina en el Torneo Bicentenario 2010 y la derrota en la Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en espera de integrarse a la Selección de Paraguay que participará en el Mundial Sudáfrica 2010, pero está al pendiente de lo que negocia su representante, José María González.
"Yo sé que estamos ya muy cerca, eso fue lo que me dijo mi representante, que faltan sólo unos pequeños detalles y creo que el acuerdo se puede dar la próxima semana, y mientras no lo puedo dar como un hecho, pero sí que estamos ya muy cerca de firmar".
"Es algo que me genera mucha ilusión porque uno como profesional siempre quiere ir a jugar a las más importantes del mundo, he estado muy contento con Cruz Azul en México, me han tratado muy bien, es un país muy lindo y al que quiero mucho, pero también están mis aspiraciones y sueños que quiero cumplir, e ir al futbol de Europa es algo que quiero hacer”, declaró Riveros vía telefónica.
En el Sunderland, Christian se encontraría con su compatriota Paulo da Silva, quien le ha hablado bien de la institución para que acepte la oferta del equipo que marcha en la posición 13 de la Liga Premier a falta de una jornada por disputarse en esta temporada.
"Paulo me ha dicho cosas muy buenas del club, obvio él me ha dicho que me vaya para allá con él, que se vive muy bien y que para la próxima temporada el equipo podría pelear por estar en alguna competición europea, así que son muchas cosas que me atraen para irme ahí", comentó Riveros.

El paraguayo señaló que tuvo una charla con los directivos de Cruz Azul antes de tomar vacaciones, donde les agradeció sus intenciones por proponerle la extensión del contrato con la institución cementera, pero también les comentó que tenía aspiraciones por cumplir.

“He hablado con los dirigentes y por supuesto agradecí todo lo que me dieron en el club, por el trato que siempre fue muy bueno, y porque ellos querían que me quedara, y como siempre dije, yo también quisiera quedarme, pero les comenté que hay otras cosas que me llevan a querer irme a Europa, como la familia, el futuro, las aspiraciones profesionales y todo eso que uno quiere hacer”, apuntó Riveros.



Fuente
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Por cierto ami no me gustaria que viniera a jugar Torres nilo al azul que weba de seguro no funcionaria

Otra cosa han observado que la mayoria de los jugadores que quiere Cruz Azul tambien los quiere comprar Tigres :S
Caso como: kikin, Zamogilny, Corona, Torres nilo y tambien en su momento querian traer de regreso a chelito xD y varios jugadores mas
 
A mitad de semana, los transferibles de Cruz Azul


Varios jugadores podría salir de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 9 de Mayo del 2010

  • Varios elementos están en duda para continuar con La Máquina
Entre martes y miércoles se conocerá la lista oficial de transferibles que habrá en Cruz Azul luego de su fracaso en el Torneo Bicentenario 2010 y la Final perdida en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Director Deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, estuvo unos días de vacaciones en su natal Chile, de donde regresó este fin de semana, pero también aprovechó para definir sus sugerencias de contrataciones de cara a la siguiente campaña.

Por su parte, el técnico Enrique Meza entregó un análisis de lo que fue todo un año al frente del equipo cementero, y de igual manera realizó el balance de lo ocurrido en el BC2010, donde la escuadra cementera ni siquiera clasificó a la Liguilla, y ya le dejó en claro a la Directiva qué jugadores no entran sus planes para el siguiente campeonato en caso de que lo ratifiquen en el cargo, lo cual es prácticamente un hecho.

De esta manera, los elementos que aparentemente no tendrían cabida en el plan del “Ojitos” Meza son Edcarlos Conceicao, Julio César Domínguez, Adrián Cortés, Jaime Lozano, César Villaluz, Mario Ortiz, Gerardo Lugo y Alejandro Vela. Por supuesto que esto está sujeto a la opinión y eventual autorización de los dirigentes.

Y esta situación se deberá despejar cuando el club difunda a mitad de semana los nombres de los futbolistas que ya no quiere que se queden para el próximo torneo, y hasta entonces se podrá conocer también qué posiciones tratará de reforzar.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ami me gusta como juega Alejandro vela ojala lo dejaran
Y tambien se me hace mala onda con Jaime Lozano que despues de una gran temporada y viendo las estupideces que hizo el ojitos con alineaciones que ni alcaso lo pongan como transferible
De mi parte yo pondria a Israel ese we no hizo nada :S
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
los elementos que aparentemente no tendrían cabida en el plan del “Ojitos” Meza son Edcarlos Conceicao, Julio César Domínguez, Adrián Cortés, Jaime Lozano, César Villaluz, Mario Ortiz, Gerardo Lugo y Alejandro Vela. hasta entonces se podrá conocer también qué posiciones tratará de reforzar.
Pues la verdad muy cantaditos los nombres de los que el azul dará la espalda
yo pondria a Israel ese we no hizo nada :S
A ese y a otros y quitaba algunos de los transferibles pero bueno haber con que nos salen a mitad de la semana
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
No sabia en ke utilizar mi mensaje 666 pero creo ke no hay mejor sitio ke este post para utilizarlo...

felicidades mis campeonisimos en subcampeonatos sigan asi sigan llevando su historia a ser el hasme reir de su aficion y toda la inchada en mexico gracia spor existir sin ustedes quien podria hacerce cargo de tan digno oficio como es la albañileria felicidades a unos dias de su festejo ese dial del albañil...
sigan intentando recuerden ke subcampeon aun no se compara con bicampeon jajajaja


saludos de un amigo auriazul awante mis estimados pecho frio recuerden siempre existe un mañana lastima ke para ustedes no jajaja
Mira quien te lo dice
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
No sabia en ke utilizar mi mensaje 666 pero creo ke no hay mejor sitio ke este post para utilizarlo...

felicidades mis campeonisimos en subcampeonatos sigan asi sigan llevando su historia a ser el hasme reir de su aficion y toda la inchada en mexico gracia spor existir sin ustedes quien podria hacerce cargo de tan digno oficio como es la albañileria felicidades a unos dias de su festejo ese dial del albañil...
sigan intentando recuerden ke subcampeon aun no se compara con bicampeon jajajaja


saludos de un amigo auriazul awante mis estimados pecho frio recuerden siempre existe un mañana lastima ke para ustedes no jajaja
Con que sigan besando la bota azul cada temporada no hay bronca.
 
Arriba