Zona Vip Club Cruz Azul

lo que cruz azul nesecita es un tecnico como el piojo herrera un tomas boy o igual mismo chelis, alguien que les miente la madre a las muñequitas del equipo azul la verdad.
que traigan a joaquin beltran y a hassam viadez a el no le dieron minutos en la cancha y ahora termino en el cementerio de la division de acenso con el veracruz y a luiz angel landin y a fernando arce ya que se van a ir muchos defensas y uno que otro delantero y medios.

yo digo que traigan de director tecnico a lapuente xD o no se al papayon de lebrija o ustedes que opinan?
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Yo de los unicos que me gustaria que volvieran que siguen jugando seria de Ricardo Osorio y Chelito Delgado

Espero y para este torneo la directiva ahora si vaya con todo sobre Vicente Sanchez y que lleguen a un acuerdo con Toluca para que lo deje jugar con Cruz Azul
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
cuando estuvo en cruz azul dio todo espero y ahora si hagan contrataciones efisientes si no me cambio al atlas
Cual aqui el kikin llego alzadito y fue de mas a menos fue buena venta como siempre sucede en el equipo.
Pues el unico Osorio pero dudo que regrese y el chelito ya en las ultimas ni queria jugar le pasaba como a Riveros ya tenia la vista en Europa
 
Cruz Azul y Tigres van por Jorge Zamogilny

05-May-2010 a las 10:00:16 PM
[FONT=&quot]ERNESTO GÓMEZ

[/FONT] >
FOTO: MEXSPORT



[FONT=&quot] Las ofertas han empezado a llegar por algunos jugadores de Estudiantes Tecos. Por quien los clubes mexicanos han mostrado más interés es el medio de contención Jorge 'Ruso' Zamogilny, quien ha convencido a un par de equipos, como Cruz Azul y Tigres, los cuales ya empezaron a indagar con gente de la directiva sobre un posible traspaso. Una fuente cercana a la cúpula mayor zapopana aseguró que el jugador es negociable y podría marcharse a la institución que ofrezca lo necesario para hacerse de sus servicios.

La posible salida del mediocampista argentino podría ayudar a ingresar más dinero a las arcas de la institución universitaria y así hacerse de refuerzos que requiere el técnico Miguel Herrera, en especial del central que buscan por tierras argentinas y de otras tres posiciones que esperan encontrar en el mercado nacional. El estratega estudiantil dijo que recientemente tuvo conocimiento de algunas declaraciones en la prensa, en las que el mediocampista manifestó que ya había cumplido su ciclo con Estudiantes Tecos. Para el Piojo fueron palabras un tanto precipitadas, ya que aún no hay nada concreto en cuanto a su salida.

"Si hay una oferta que interese y que obviamente llene las pretensiones del club sí (lo dejaríamos ir), también el Ruso no se quiere quedar, ya escuché las declaraciones que dio, de que su ciclo acabó. De repente (sus palabras) son aceleradas, porque los ciclos se acaban cuando tienes una oferta importante", acotó Herrera.
[/FONT]
 

DeathMetal

Bovino Milenario
[FONT=&quot]Jorge 'Ruso' Zamogilny [/FONT]un remplazo excelente para riveros la verdad que en los partidos que lo eh visto jugar desde el publa se ve que es un jugador que no le da miedo ensuciar el uniforme por el equipo ojala se concrete para el Azul!!
 
javascript:; 6 de mayo de 2010
¿Se viste de azul?


Camoranesi deja Juventus

Roma.- El volante argentino Mauro Camoranesi dejará Juventus porque no entra en los planes técnicos del club, anunció su representante, Sergio Fortunato.

"Esto no quiere decir que estemos peleando con Juventus, Camoranesi tiene aún un año de contrato y encontraremos una solución justa", expresó Fortunato, según una declaración publicada por el Corriere dello Sport.

Según el periódico, por el jugador estarían interesados el Marsella y el Lyon de Francia, aunque su representante dijo que por ahora no quiere hablar de posibles equipos en que podría jugar en el futuro.

MÁS RUMORES

Nota de redacción: En el pasado semestre, la directiva de Cruz Azul admitió acercamientos con Camoranesi, quien jugó con los cementeros a inicios de la década. La idea es que el volante vuelva a vestirse de azul, para retirarse del futbol.

Otros rumores apuntan que Mauro Germán también está en la mira del River Plate de Argentina.

PERUANO

Por otra parte el diario peruano "El Bocón" publica lo siguiente con respecto al medio Joel Sánchez.

"El volante de Alianza Lima Joel Sánchez, sabe que el Cruz Azul lo está siguiendo, y si queda totalmente convencido de su capacidad, en cuestión de días su venta a ese club se concretaría. Es mi gran oportunidad demostrar mis cualidades ya que nos estarán viendo miles de personas", acotó.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Por cierto en ESPN dicen que Cruz Azul ya tiene cerrado la contratacion de Aurelio Torres lateral Izquierdo paraguayo milita en San Lorenzo

Esto por la posible salida de Jaime Lozano y Fausto Pinto
 
yo contrataria a luiz angel landin,chitiva,botinelli,zamogilny y a pampa romero y trairia tambien a joaquin beltran y a hassan viadez esas serian mis contrataciones viendo cuantas bajas de cruz azul seran
 
Arriba