DeathMetal
Bovino de alcurnia
- Desde
- 8 Ago 2009
Que no dejen a Jaime Lozano de los jugadores que mejor juegan del equipo a mi parecer
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!En la lista de transferibles también estarán Brawn (termina su prestamo) así como Lugo etc.Hay que enderezar la cruz la lista oficial de transferibles del Cruz Azul.
Ya se han adelantado los nombres de Israel López, Jaime Lozano y Félix Díaz, después de que Enrique Meza, el técnico, entregue su informe.
¿Qué refuerzos traerá la Máquina?
Jorge Zamogilny, volante de contención de Tecos, Hércules Gómez, Hugo Ayala y a Jorge Torres Nilo, del Atlas.
peruano Joel Sánchez, un volante, y el lateral izquierdo paraguayo Aureliano Torres. Mauro Camoranesi.
Pero por amor de dios a quien se le ocurre que Hércules Gómez es bueno para el azul???
Jajaja pues la verdad compañero no creo que yo le aplauda no me agrada ese jugador no se me hace lo suficientemente bueno como para llevar la playera del azul espero me calle algún día la boca si llega ha aportarla pero lo dudo por una temporada buena en un equipo pequeño no quiere decir que sea excelente en uno donde hay jugadores con mas talentosLo deprimente es que hablen y hablen de que Hercules Gomez no esta hecho para equipos grandes cuando nunca lo han visto jugar en un equipo grande :S
Y todavia aun mas deprimente es que si llegara Herculez Gomez a Cruz Azul y hace un papel excelente todos ivan a idolatrarlo y amarlo y hablar cosas magnificas de el
Jajaja pues la verdad compañero no creo que yo le aplauda no me agrada ese jugador no se me hace lo suficientemente bueno como para llevar la playera del azul espero me calle algún día la boca si llega ha aportarla pero lo dudo por una temporada buena en un equipo pequeño no quiere decir que sea excelente en uno donde hay jugadores con mas talentos
Mmmmmmm si se llegara a realizar la transferencia de Herculez Gomez ojala no pase lo del principito Ramon Nuniez que simple y sencillamente no funciono,saludos :vientos:
Yo decía de grande aparte de la institución por la lista de hombres que integran el plantel no es lo mimo no tener competencia de mejor calidad que pueda pelear por el puesto titular. Pues ese puebla fue eliminado por el Cruz Azul es el Azul por si no lo recuerdas tú. Pues sea como sea no se puede pretender un jugado que por una temporada tubo suerte en la liga.Pues para mi punto de vista deja a un lado eso de equipos grandes y pequeños es una reverenda idiotez decir eso cuando en la cancha eso no juega o que ya no recuerdas como nos tenia el puebla en la liguilla hace poco ese equipo al que tu le dices pequeño
En fin no puedes dar declaraciones ni decir si esta bien o no un jugador cuando nunca lo has probado o a menos de que seas vidente