Afición cementera protestará en el Azul
30-Abr-2010 a las 09:30:32 AM
Un cruzazulino convocó vía Facebook y espera que se reúnan cinco mil personas para manifestarse
GERARDO MARTÍNEZ
>
FOTO: ARCHIVO RÉCORD
¡Ya basta! Bajo esa premisa se mueve Víctor Valdés, un aficionado de Cruz Azul de 24 años que vive cansado de los sinsabores celestes y de los malos manejos de sus jerarcas. Ante ello, convocó a una marcha vía facebook para protestar mañana de forma pacífica en el estadio Azul y poner un alto a las desilusiones, misma en la que espera a cinco mil seguidores de La Máquina para hacerse escuchar.
"El motivo de la marcha no es tanto que el equipo no gane campeonatos, sino decir ya basta con lo que hacen con el equipo, va dirigida a los directivos, los jugadores y primordialmente al cuerpo técnico.
"Empezó con el facebook con una persona que decía puras incoherencias dejé mi comentario, me lo contestó y se hizo una cadenita, me han mandado su respuesta miles y me han dicho que estarán ahí apoyándonos, serán cinco mil personas", explicó el seguidor cruzazulino.
¿Cuál será la logística de la marcha?.
"Ante todo es una protesta pacífica, no es con actos vandálicos ni con el afán de hacer desmanes, sencillamente es levantar la mano y decir aquí estamos. Nos reuniremos en el estadio Azul a las 4 de la tarde y vamos a estar un rato, haciendo un tipo mitin y de ahí vamos a hacer posiblemente una marcha a las oficinas del club en Torres Adalid".
Valdés pide cuentas claras a las altas esferas del equipo, al tiempo que muestra el desencanto que le producen su técnico Enrique Meza y Cristian Giménez, diseñados a su entender para clubes 'chicos'.
"Gracias a ese director mediocre que está en la institución se han perdido finales y es anticruzazulino, por más que diga que quiere al equipo es mentira, igual que el Chaco Giménez, son buenos, pero no para el Azul, sino para equipos pueblerinos y chicos como Pachuca o Toros Neza; hay que decirles ya basta de lo que están haciendo con el club, que no nos pinten todo bonito y que vengan extranjeros buenos como Julio Zamora", precisó al tiempo que abundó contra el Ojitos.
"Que se de cuenta que su estrategia es un asco, sus cambios no le han servido, no puede jugar al contragolpe porque en la vida Cruz Azul ha jugado así, con una mentalidad conformista hacia sus jugadores y en lugar de buscar a jóvenes, hemos perdido finales y partidos, pero esta (ante Pachuca) la perdimos por su cobardía", apuntó.