Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Amigo te recomiendo otra vez dos cosas revisa en el post primero esta noticia ya se puso ayer mismo aquí en el tema asi que si gustas revisar segunda no patrocines tus sitio de face ya lo vimos ya los que se quieran unir lo aran no estar posteando lo dirección tantas veces.QUIERO COMPARTIRLES ESTE REPORTAJE QE SALIO EN RECORD UN DIA ANTES DE LA FINAL VS PACHUCA, http://www.record.com.mx/futbol/piden-a-cruz-azul-ponerle-hue-27042010.html
MMM que le vamos a hacer con esta maquina, la verdad es que ayer me arrepenti de ser aficionado al cruz azul, creo que seguire los pasos de mi familia y le ire al america, pero no dejo de pensar en 28 años tirados a la basura apoyando a un equipo de segunda, 7 finales perdidas, 7, desde el 99 no puede ser. pero ahora con mi nueva piel amarilla, disfrutare cada victoria contra el cruz azul, solo espero vivir 30 años mas y ver aproximadamente 70 victorias mas de las aguilas sobre el chemo, y a cruz azul mas perdedor que nunca con por lo menos unas 20 finales mas perdidas
cierto, cierto :vientos:CHIDO MEN TU SI SABES COMO LEVANTAR EL ANIMO :vientos:
Álvarez culpa a Meza del fracaso el equipo no tiene pies ni cabeza
A decir de Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul, el subcampeonato celeste en la Concachampions tiene un responsable: Enrique Meza, "Trajimos lo que él quiso ¿No?, entonces finalmente, pues ¿a quien más culpar?, ¿al presidente, al aguador o quién tiene la culpa?.
¿Caducó el sistema de Enrique Meza?, se le cuestionó. "Los resultados dicen que sí, habrá que analizar porque me parece que pues fue evidente que no fue un buen año y que el equipo tiene un conductor y un responsable, quien tendría que responder sobre todas las cosas.
No Aceptes la Mediocridad No Vallas a el Estadio Azul hasta ver Resultados
Pues si lo que se trata es de limpiarse sus propias culpas que bien que quiera limpiar su imagen de los malos resultados cortando la cabeza de el Ojitos. Por que si no lo recuerda el ojitos no le pido regresar al equipo ellos fueron los que lo contrataron. Tantas finales perdidas no fueron culpa de los directores técnicos que ha tenido la institución.
Sino de los malos jugadores que ya se tienen y aunado a los que contratan no es culpa de un director ni de uno o todos los jugadores es culpa de la cabeza que esta detrás de todo eso y esa cabeza tiene el apellido ALVAREZ.
Esas cabezas son las que se tiene que cortar
CHIDO MEN TU SI SABES COMO LEVANTAR EL ANIMO :vientos:
Tampoco tenemos que tener una actitud derrotista si Como ya dije Con el Azul en las buenas y en las malas y hasta que la vida alcance pero tenemos que exigir yo lo se somos "X" para el equipo ellos cobran pierdan o ganen a ellos no les importa (lo han demostrado) nuestras alegrías y tristezas. Pero una forma de presionar es eso no comprar productos no ir al estadio es una buena forma de que nuestra voz sea escuchada ya de perdida como un murmuro.ES QUE ASI DEVERIA SER AMIGO,NO ASISTIR AL ESTADIO HASTA QUE SE VEA CLARO, AHORA CREO TAMBIEN NOS ESTAMOS CLAVANDO EN UN MAL PEDO... POR QUE AL FINAL ES SIMPLE Y LLANO FUTBOL, NO HAY NADA MAS, NO PODEMOS DELEGAR EN OTROS LOS RESULTADOS,CLARO QUE SOMO CELESTES DE CORAZON PERO SI LOS JUGADORES NO LE ECHAN WUEBOS EN REALIDAD POCO ES LO QUE NOSOTROS COMO AFICION PODEMOS HACER,( y esto aplica para cualquier equipo)