KARLOS_V
Bovino de alcurnia
- Desde
- 21 Dic 2009
Pues anque te duela El Ojitos Meza seguira siendo el tecnico de la maquina a mi punto de vista no me parece malo
Que bueno que lo dices y que verguenza tener a un cobarde y un hombre que no es de palabra entre los Azules
por piedad soy mas hombre de lo que crees.. a ti te hace feliz ver un americanista con la playera del azul?.. a mi no... INSISTO YO NUNCA DEJARIA QUE UNA GENTE DEL AMERICA, DEL CHIVAS, DEL PUMAS.. DEL equipo que tu quieras portara algo del cruz azul... seria como denigrar mi playera... mi escudo, mi sangre!!!!
por eso no progresamos.. MEZA BUENO?.. si pero en el pachuca, en toluca... aqui en la NORIA JAMAS...
y para dejar esta platica sin sentido de las apuestas... cada quien tiene su punto de vista y es respetable... hay todavia tiempo para empezar de cero... reestructurar la defensa(DONDE ESTAS EDGARDO FUENTES, QUINTANO, REYNOSO... en seri oque hasta HECTOR ESPARZA y CLEE KOIMAN eran mejor que todos los que estan actualmente, como extraño a LUPILLO CASTAÑEDA), conseguir un verdadero 10, (COMO EL MATUTE, GALINDO, Y MAS ATRAS PATRICIO HERNANDEZ)y un extremo que realmente genere peligro... (me acuerdo de JULIO ZAMORA, y ultimamente CHELITO DELGADO).. de las fuerzas basicas pues ya no han salido nada bueno... el ultimo fue palencia, luis hernandez que en el azul no hizo nada... pero ha habido grandes como PEDRO DUANA, PORFIRIO JIMENEZ, NARCISO CUEVAS...