Zona Vip Club Cruz Azul

oigan hablan de que hercules gomez no es para el cruz azul por que es un equipo "grande"
pero donde esta la grandesa??????
yo digo que el cuz azul dejo la grandeza en los 70s
"Grandeza" jajaja
Bueno que equipo mexicano llega a tantas finales tan seguido en los últimos años (deja atrás que la perdieron) Pues repito dije grandes nombres de jugadores no es lo mismo la banca de el Puebla a la de el Azul verdad y si no es hombre del Cruz Azul es una gran promesa pero le falta mucho no por una temporada buena merece un lugar en esta gran institución
 
camara azules

Ahy esta azules se gano la copa panamericana en el 2007 con markarian asi que no tenemos tanto sin titulo y ademas se gano contra uno de los mas grandes de argentina de Boca Juniors y si no me cren aca les dejo unas imagenes de los grupos y si no me cren busquen en wikipedia copa panamericana 2007 saludos.







 

maquina_azul

Bovino de la familia
Ahy esta azules se gano la copa panamericana en el 2007 con markarian asi que no tenemos tanto sin titulo y ademas se gano contra uno de los mas grandes de argentina de Boca Juniors y si no me cren aca les dejo unas imagenes de los grupos y si no me cren busquen en wikipedia copa panamericana 2007 saludos.



añe ñe ud. si sabeeeeee
gracias:punzadita:
 
bueno espero que a jimmy y a israel lopez no los den de baja del azul por que se me hacen buenos jugadores y solo les hace falta que retomen nivel ahora a la que si deverian de dar de baja es a toda pero toda la defensa por que es lo que necesitamos una buena defensiva y tambien ojala y retorne camoranesi a la maquina el es un grandisimo jugador y quiere mucho a la maquina
 
a israel lopez no los den de baja del azul a la que si deverian de dar de baja es a toda pero toda la defensa
Apoyo la idea de la defensa se tiene que ir y conseguir una mucho mejor y la verdad no se como no se habían dado cuenta desde antes de que eso en un principio es lo que se necesitaba no porteros. Pero de que dejen a Lopez en el plantel yo espero que ojala y si se valla y no regrese nunca mas jajaaj
 
Zamogilny podría ir a Cruz Azul

15-May-2010 a las 11:00:00 AM
La directiva de Tecos ha entablado pláticas con su homóloga de Cruz Azul para que el 'Ruso' pueda llegar a La Máquina

ERNESTO GÓMEZ

>
FOTO: MEXSPORT



Su sueños son estar con un equipo grande y casí se empiezan a cristalizar para el medio de contención, Jorge Damián Zamogilny, quien es pretendido fuertemente por Cruz Azul, los cuales son los que han tenido más contacto con la directiva zapopana.

Con la salida del mediocampista Cristian Riveros a la Liga Premier con el Sunderland, el lugar se abre para que el 'Ruso' pueda llegar a vestir de Azul, Juan José Frangie, vicepresidente deportivo expresó que el conjunto de la Noria ha estado en contacto sólo esperan tener una platica formal para que se concrete el fichaje.

"Obviamente lo que se hizo, es un acercamiento con ellos para ver si les interesaba ya que su contención salió y haber si tenía interés, ellos ya lo había visto en la lista y lo están manejando y básicamente es el único acercamiento, creo que es una institución importante Cruz Azul y yo creo que hay se llenaría la petición del Ruso, un equipo con mayor jerarquía", mencionó el directivo.

Frangie dijo que las platicas comenzaron desde el comienzo de la semana sólo falta que se haga una reunión para hacer la negociación y con eso obtener dinero para las arcas del conjunto zapopano y así traer el refuerzo que falta en la central.

"Las pláticas fueron al inicio de la semana un telefonazo nomás y dijeron que si les interesaba y ya después nos vamos a sentar a platicar, ellos apenas están teniendo sus reuniones que ellos nos avisaban", comentó.

Otro de los jugadores que fueron puestos en la lista de transferibles y que casi es un hecho que se haga la negociación pero con el equipo del Veracruz de la Liga de Ascenso, es Rafael Medina.

"Lo que refiere a Rafael Medina tuvo un acercamiento con el presidente del Veracruz y también ya tuvo un acercamiento con nosotros y bueno tuvimos una reunión con el, Más que nada nos comunicó que estaba interesado en los servicios de Rafa y el ya había hablado con Rafa y nosotros ya hicimos una propuesta estamos esperando que en su momento el señor conteste", acotó.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues segun el ESTO... HERCULEZ Y NORIEGA ya son azules y seran a cambio de dominguez, ortiz, villaluz, lugo y jimmy lozano!!!.. se me hace muchos jugadores para estos dos bultos!!!.. ojala y sea un chisme lo de estos dos jugadores de puebla... no tienen calidad para ser azules!!!... de las segun bajas todos excepto jimmy estan correctas... se los regalamos al puebla!!

sobre los titulos pues si no hay tanto tiempo sin ellos, pero... esos no cuentan, los importantes son los de liga... en cuanto a un comentario sobre la grandeza de cruz azul, en titulos TOLUCA nos ha superado, pero la diferencia... es que ellos salen del estado de mexico y nadie los sigue, es mas el ATLAS con 51 años sin campeonato, el tigres, el monterrey y hasta el pumas... tienen mas aficion que los diablos... LA GRANDEZA va de la mano con la aficion... (segun yo)
 
pues segun el ESTO... HERCULEZ Y NORIEGA ya son azules y seran a cambio de dominguez, ortiz, villaluz, lugo y jimmy lozano!!!.. se me hace muchos jugadores para estos dos bultos!!!.. ojala y sea un chisme lo de estos dos jugadores de puebla... no tienen calidad para ser azules!!!... de las segun bajas todos excepto jimmy estan correctas... se los regalamos al puebla!!
si ojala y sea una broma de verdad no quiero ver a herculez en el azul
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Pues lei por algunos foros que Melvin Brown ya esta fuera de cruz azul ya que no hicieron valida la opcion de compra de este defensa esperemos y no sea una mala noticia y sea cierta
 
¿Gandolfi, ojos azules?
La Máquina lo vería bien en sus filas...


Javier Gandolfi. Foto: Archivo ESTO



Édgar Luna C.

Los problemas en la defensa central de Cruz Azul fueron más que evidentes a lo largo del torneo.

No queremos decir con esto que los centrales sean los culpables de lo que le pasó a la Máquina en el torneo que está por finalizar.

Pero sí hay que reforzarse.

Por lo que pudiera pensarse, parece que la directiva cementera se enfocará al mercado nacional, pero que traerá un extranjero para quedar bien cimentado en esa zona del campo.

GANDOLFI

El elegido parece ser el argentino Javier Gandolfi, quien milita en los Jaguares de Chiapas.

El argentino de 30 años, nacido en las filas del River Plate, ha tenido buen torneo en Jaguares y sería una solución para los problemas que no pudo resolver el brasileño Edcarlos Conciencao, quien seguramente dejará al equipo de La Noria.

El único problema con Gandolfi es su rudeza, pues a veces confunde la leche con la magnesia, pero no es algo que no se pueda remediar.

CAMBIO

Pero, ¿qué tendría que pasar para que esto se diera? Seguro que se harían una serie de negociaciones al respecto.

Se habla de que el equipo chiapaneco está más que interesado con que Óscar Pérez se quede a jugar en la selva, y como la carta del "Conejo" es de la Máquina, el trato podría hacerse.

Hay más, con el "Conejo" podría irse a Chiapas nada menos que un oriundo de ese estado, Julio César Domínguez, gran prospecto de Cruz Azul, pero que ha venido a menos y no le vendría nada mal un cambio de aires.

UN PERO...

El pero -siempre hay uno- es la cuestión de la propiedad del equipo. A final de cuentas aún no se sabe quién manejará los hilos de Jaguares para el próximo torneo. En TV Azteca se habla de que en estas semanas se anunciará que son propietarios del equipo, lo que traería cambios de fondo. El técnico, Pablo Marini, sería el primero en irse junto con el presidente Olaf Bonales, y en su lugar estaría Matías Botello, quien como entrenador traería a José Luis Trejo.
 
Arriba