Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
pues ahora tambien candidatean a HUGO AYALA del atlas... estos promotores ven en cruz azul su mina de oro!!!... puro petardo!!!... no A TORRES NILO... le voy mas a NESTOR VIDRIO... al muchacho le falta pero junto con un buen central de seguro la hace... nunca entendi porque cruz azul no fue por quatrocchi del necaxa... ese, es un buen central... como dicen mañana y el miercoles dan a conocer la lista... del jimmy estoy en dudas, esta temporada bajó su nivel cañon!!! pero bueno tiene cualidades... de israel lopez si lo dejaria, ya que tuvo poca actividad, y cuando entro pues nadaba medio perdido!!!

para mi deberian de salir: dominguez, huiqui, chavez, pinto, conceicao, villaluz, lugo, ortiz, cortez, y hasta el chaco!!!.. claro junto con meza, pero este ultimo pues no lo sacaran!!!... que contraten a lavope para cruz azul hidalgo y trabaje con las fuerzas basicas porque ultimamente dan pena... y asi en un futuro ya dirija al primer equipo pero partiendo de la sangre azul!!

nos falta un 10... el otro dia estaba viendo al matute morales en la libertadores y es el ultimo creativo bueno que vino al equipo!!!... ojala consigan una de su mismas caracteristicas, tambien un extremo... tipo chelito o vicente sanchez!!!

por cierto y algo que se me olvido comentar... tanto cruz azul como leon despues de esa final no mas no damos una... (damos las dos!!!!) somos los subcampeonisimos (ellos alla abajo y nosotros en primera)!!!... sera la maldicion del nou camp, o carlos reinoso nos hizo brujeria, tambien sospecho de angel david comizzo!!!
 
pues yo la verdad voltearia a mi cantera a sacar jugadores y si mandaria a volar a toda la defensa que ahorita tenemos y al portero tambien por q la verdan no tiene nivel para estar en nuestra maquina
 
El Sunderland ficha a Riveros por tres años

11-May-2010 a las 11:21:55 AM
El equipo inglés informó a través de un comunicado el contrato del mediocampista paraguayo, que deja al Cruz Azul luego de tres años para enfilarse en el cuadro de Steve Bruce

EFE

>
FOTO: MEXSPORT



El Sunderland de la liga inglesa fichó al centrocampista paraguayo Cristian Riveros con un acuerdo para tres temporadas, informa hoy el club en un comunicado difundido a través de su página web.

"La liga es muy competitiva y el Sunderland ha demostrado confianza en mí como persona y como jugador. La historia aquí es buena y estoy encantado de unirme al club", dijo el futbolista.

El internacional paraguayo, de 27 años, llegará a la "Premier League" procedente del Cruz Azul, donde comenzó a jugar en julio de 2007.

Se trata del segundo jugador de Paraguay en ponerse a las órdenes del técnico Steve Bruce, del Sunderland, tras la llegada de Paulo Da Silva en julio de 2009, quienes además está previsto que acudan con su selección nacional a la cita de Sudáfrica este verano.

Riveros ha tenido a lo largo de su carrera 45 apariciones con la selección de Paraguay, con la que ha firmado un total de ocho goles.

El Sunderland terminó esta temporada decimotercero en la liga inglesa con 44 puntos.
 


Hay que enderezar la cruz

¿Qué pasará en la Máquina?
Édgar Luna

Esta semana se anunciará la lista oficial de transferibles del Cruz Azul.

Ya se han adelantado los nombres de Israel López, Jaime Lozano y Félix Díaz, pero se agregarán más, tanto mexicanos como extranjeros, después de que Enrique Meza, el técnico, entregue su informe.

SUMAR

Lo importante, quizá, será sumar. ¿Qué refuerzos traerá la Máquina?

Muchos nombres se han comenzado a manejar.

El primero fue el del "Ruso" Jorge Zamogilny, volante de contención de Tecos, que bien podría sustituir la baja de Cristian Riveros.

El segundo es el de Hérculez Gómez, delantero que estuvo en el Puebla y puede ser seleccionado por los Estados Unidos.

La ventaja en estos dos jugadores es que tienen pasaporte mexicano, no ocuparían plaza de extranjero.

En más rumores nacionales se maneja a Hugo Ayala y a Jorge Torres Nilo, del Atlas.

Eso es en lo que respecta al mercado nacional.

De fuera se comentan los nombres del peruano Joel Sánchez, un volante de ida y vuelta, y el lateral izquierdo paraguayo Aureliano Torres.

Además de un posible interés por hacerse de los servicios de Mauro Camoranesi.
 
Hay que enderezar la cruz la lista oficial de transferibles del Cruz Azul.
Ya se han adelantado los nombres de Israel López, Jaime Lozano y Félix Díaz, después de que Enrique Meza, el técnico, entregue su informe.

¿Qué refuerzos traerá la Máquina?
Jorge Zamogilny, volante de contención de Tecos, Hércules Gómez, Hugo Ayala y a Jorge Torres Nilo, del Atlas.
peruano Joel Sánchez, un volante, y el lateral izquierdo paraguayo Aureliano Torres. Mauro Camoranesi.
En la lista de transferibles también estarán Brawn (termina su prestamo) así como Lugo etc.
Pues lo de el Ruso me parece buena la contratación al igual que el de Torres Nilo (a mi parecer es bueno) lo de Camoranesi lo ve muy difícil. Lo refuerzos de extranjeros hay que checarlos por youtube pero el problema es como se acoplaran al estilo de juego de México.
Pero por amor de dios a quien se le ocurre que Hércules Gómez es bueno para el azul???
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Lo deprimente es que hablen y hablen de que Hercules Gomez no esta hecho para equipos grandes cuando nunca lo han visto jugar en un equipo grande :S
Y todavia aun mas deprimente es que si llegara Herculez Gomez a Cruz Azul y hace un papel excelente todos ivan a idolatrarlo y amarlo y hablar cosas magnificas de el
 
Lo deprimente es que hablen y hablen de que Hercules Gomez no esta hecho para equipos grandes cuando nunca lo han visto jugar en un equipo grande :S
Y todavia aun mas deprimente es que si llegara Herculez Gomez a Cruz Azul y hace un papel excelente todos ivan a idolatrarlo y amarlo y hablar cosas magnificas de el
Jajaja pues la verdad compañero no creo que yo le aplauda no me agrada ese jugador no se me hace lo suficientemente bueno como para llevar la playera del azul espero me calle algún día la boca si llega ha aportarla pero lo dudo por una temporada buena en un equipo pequeño no quiere decir que sea excelente en uno donde hay jugadores con mas talentos
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Jajaja pues la verdad compañero no creo que yo le aplauda no me agrada ese jugador no se me hace lo suficientemente bueno como para llevar la playera del azul espero me calle algún día la boca si llega ha aportarla pero lo dudo por una temporada buena en un equipo pequeño no quiere decir que sea excelente en uno donde hay jugadores con mas talentos
Pues para mi punto de vista deja a un lado eso de equipos grandes y pequeños es una reverenda idiotez decir eso cuando en la cancha eso no juega o que ya no recuerdas como nos tenia el puebla en la liguilla hace poco ese equipo al que tu le dices pequeño

En fin no puedes dar declaraciones ni decir si esta bien o no un jugador cuando nunca lo has probado o a menos de que seas vidente
 
Mmmmmmm si se llegara a realizar la transferencia de Herculez Gomez ojala no pase lo del principito Ramon Nuniez que simple y sencillamente no funciono,saludos :vientos:
 

dm10

Bovino de alcurnia
Mmmmmmm si se llegara a realizar la transferencia de Herculez Gomez ojala no pase lo del principito Ramon Nuniez que simple y sencillamente no funciono,saludos :vientos:
lamentablemente va a suseder lo mismo si se da la comtratacion que esperemos y no se de por que son jugadores que no tienen nada que estar haciendo en el equipo azul.
 
Meza sigue y Cruz Azul regresa el 24


En breve, la lista de transferibles
Enrique Porta

Todos los jugadores que aparecerán en la lista de transferible del Cruz Azul, ya conocen su situación, pues fueron informados previamente por la dirigencia cementera, pero todos deben regresar a las actividades el próximo 24 del presente, en las instalaciones de La Noria.

La nómina oficial de los jugadores cementeros que por diferentes motivos ya no interesan a los planes del entrenador Enrique Meza, será dada a conocer en breve, luego de la última reunión que sostenga el mencionado con el presidente del equipo, licenciado Guillermo Álvarez Cuevas y el director deportivo Alberto Quintano, quien ya regresó de su natal país, luego de una corta visita familiar.

Muchos son los nombres de los jugadores cruzazulinos que se especula aparecerán en la mencionado lista, entre ellos el brasileño defensa central Edcarlos Conciecao y si esto se confirma, entonces serán dos las plazas de foráneos que podrá tener La Máquina para los siguientes campeonatos Apertura 2001 y Clausura 2002.

Porque Christian Riveros ya lo confirman en tierras inglesas como flamante refuerzo del Sunderland de la Liga Premier.

Álvarez Cuevas, Quintano y Meza se reunieron días después de terminar la participación en la Copa de la Concacaf y determinaron la mayor parte de lo que serán los dos siguientes torneos.

Tanto a la salida de los jugadores en la lista de transferibles y los puestos a reforzar, pero además mencionamos que dentro del club existe una excelente camada de jugadores jóvenes para suplir los puestos que se dejarán en varias zonas del terreno de juego. O sea que seguramente veremos a un Cruz Azul renovado, no sólo con caras jóvenes, sino también en cuanto a dos extranjeros.

Enrique Meza, técnico del equipo y quien tiene contrato con el club cementero, no recibió de parte de la directiva ninguna ratificación en el cargo, pues no hacía falta, pues hay un compromiso determinado.

El único jugador que hasta estos momentos quedó desligado de Cruz Azul, es Melvin Brown, porque su carta de transferencia pertenece a Jaguares de Chiapas y estaba a préstamo. Además, hay que mencionar que Israel López, Jaime Lozano y Félix Díaz ya hicieron oficial su calidad de negociables.

Y si se trata de especular podría adelantar que entre los que aparecerán en la lista el próximo viernes están: Julio César Domínguez, Adrián Cortés, César Villaluz, Mario Ortiz, Gerardo Lugo, Rogelio Chávez y Alejandro Vela, pero esto será confirmado hasta el próximo viernes.

En cuanto a los refuerzos, el hermetismo continúa, porque la idea de los directivos cementeros no es encarecer el precio de los jugadores que vendrán al club.

DIJO ÁLVAREZ CUEVAS

"Continuidad al proceso"

EL licenciado Guillermo Álvarez Cuevas comentó que no hay nada para hacerle cambio al proceso que vienen llevando a cabo con Enrique Meza como director técnico y Alberto Quintano como director deportivo.

"Todo sigue igual. No tenemos nada como para tomar decisiones en sentido contrario y estamos dando continuidad al proceso. Lamentablemente, habiendo llegado a una final el torneo pasado y no calificando en esta campaña, lo que más dolió fue la final también que se perdió con el Pachuca en la Concacaf, pero ya se delineó todo para tener mayor continuidad.

"Lo platicamos bien y llegamos a esa resolución de aprovechar lo que se ha hecho bien y corregir donde el director técnico y nosotros mismos consideremos que debe haber cambios, así que la apuesta es la continuidad, no queremos cortar un proceso en el que confiamos desde el principio con el profe Meza".

De los transferibles del equipo así se expresó: "Estaremos todavía esta semana en el análisis por parte del área técnica y estaremos en el transcurso de estos tres días en una reunión ya nada más para afinar cuáles son los planes. Esperamos en estos tres días afinar y delinear los planes, especialmente dónde se va a realizar la pretemporada y, sobre todo, lo que viene en relación al régimen de transferencias.

"Pienso que la próxima semana ya podremos dar a conocer a los jugadores transferibles. Primero hay que avisarle a los muchachos antes de que se enteren a través de los medios de comunicación, y para que también tengamos un panorama de los clubes que estarían interesados en adquirir los servicios de los jugadores que tengamos transferibles".
 
Pues para mi punto de vista deja a un lado eso de equipos grandes y pequeños es una reverenda idiotez decir eso cuando en la cancha eso no juega o que ya no recuerdas como nos tenia el puebla en la liguilla hace poco ese equipo al que tu le dices pequeño
En fin no puedes dar declaraciones ni decir si esta bien o no un jugador cuando nunca lo has probado o a menos de que seas vidente
Yo decía de grande aparte de la institución por la lista de hombres que integran el plantel no es lo mimo no tener competencia de mejor calidad que pueda pelear por el puesto titular. Pues ese puebla fue eliminado por el Cruz Azul es el Azul por si no lo recuerdas tú. Pues sea como sea no se puede pretender un jugado que por una temporada tubo suerte en la liga.
¿Volverá con su ex? Juan Reynoso es pretendido por Cruz Azul de México
12 mayo 2010 11:55 AM
En el Cruz Azul de México no solo pretenden a un integrante de la tienda blanquiazul, Joel Sánchez, sino también a uno de Universitario. Se trata nada más y nada menos que del DT merengue, Juan Reynoso, quien sería pretendido por su ex club.
Según información del diario deportivo El Bocón, la directiva del club mexicano no está conforme con el trabajo de su actual técnico, Enrique Meza, y hoy se reunirá la junta directiva del club para ver su futuro. "Veremos quiénes se quedan y quienes se van, pero nadie está conforme con el trabajo del entrenador Enriqe Meza. La opción de Juan Reynoso me gusta mucho, he seguido su con Universitario y reúne las condiciones que buscamos, pero eso no significa que vaya a ser contratado de inmediato", dijo el vicepresidente del Curz Azul, Alfredo Álvarez al mencionado diario.
La campaña copera de Reynoso habría sido la principal carta a su favor: "Ningún equipo los pasó por encima, siempre jugaron de forma ordenada, conscientes de sus intereses. Primero vamos a reunirnos, pero no descarto a Reynoso", expresó Álvarez.
QUIEREN A SÁNCHEZ
Además confirmó que Joel Sánchez es una de las pretenciones del club: "Ese chico puede llegar en cualquier momento. Lo hemos seguido desde el año pasado y sabemos lo que puede ofrecer al equipo. Tiene habilidad, fuerza y define bien", informó el vicepresidente de la "Máquina Azul".
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pues no se, en lo personal creo que es más técnico (por mucho) el Ojos Meza que el capitán Juan Reynoso... que no dudo que tenga en el corazón los colores del equipo, pero creo que más que un técnico, necesitamos jugadores con huevos y que no nada más se vengan a pasear y cobrar su sueldo, saludos.
 
Arriba