Zona Vip Club Cruz Azul

maquina_azul

Bovino de la familia
Le Piden a Cruz Azul ponerle hue…

27-Abr-2010 a las 08:00:00 AM
Una aficionada celeste acudió a la convivencia con los jugadores el pasado domingo en La Noria, los encaró y les manifestó su molestia por los malos resultados

REDACCIÓN RÉCORD




[youtube]RE9EvYQ7t1o[/youtube]

"No quiero firmas, quiero que le pongan huev…". Fue el mensaje escrito que Érika Aguilar, una aficionada celeste, mostró a cada uno de los jugadores del Cruz Azul que acudieron a la convivencia 2010 en La Noria, el pasado domingo.

Un día después de encarar al plantel de La Máquina y recriminarles su desempeño, la seguidora cementera, de 27 años, colocó dos videos en YouTube, en los que se puede constatar la forma en que exigió a los futbolistas celestes más entrega en la cancha.

Durante la repartición de autógrafos que dieron los jugadores en el aniversario de las escuelas de futbol de Cruz Azul, Érika les mostró el mensaje a todos los jugadores del primer equipo, algunos de ellos, como Emanuel Villa y Yosgart Gutiérrez, lo tomaron de buena manera, otros, como Adrián Cortés, no tanto.

Emanuel Villa es el primer jugador que responde a la aficionada: "Excelente tu sinceridad", pero después agrega: "Hue… me sobran".

Segundos después, Érika le enseña el mensaje a Maxi Biancucchi y le dice: "Ya te dije qué es lo quiero". El delantero lo lee y luego asegura "Vamos a poner hue…, vamos a poner muchos hue…".

Más tarde, el mediocampista Gerardo Lugo le responde a Érika que no puede hacer lo que ella quiere, porque no juega. "Primero que me metan", aclara Lugo.

Con Mario Ortiz, la aficionada es más exigente: "De ti muchos (hue…) porque tú has jugado". El delantero sólo se ríe y toma una playera de otro seguidor para autografiarla.

Yosgart Gutiérrez toma la petición de buena manera y se ríe. A Israel López y Horacio Cervantes, el mensaje no les causó gracia y no prestan mucha atención al cartel.

En el segundo video Érika les enseña a los celestes una cartulina donde viene el mismo mensaje. Sin embargo, cuando está frente a Adrián Cortés, éste tira una botella de agua y moja a la fanática, lo que ella interpreta como una agresión y le reclama: "No seas grosero, me tiraste el agua". "Tú crees que me interesa a mí", le responde Cortés pero Érika le explica: "Es una forma de decir que el equipo está fallando".

Un empleado de seguridad trata de impedir que Érika siga con su misión, pero la aficionada le explica que quiere enseñárselos a todos para que le pongan "huev…".
:vientos: muy bueno el video, que sepan de una ves por todas que la aficion celeste siente y sufre mas que ellos, y si le vamos a la maquina es por que cruz azul es grande no es cualquier equipucho inflado:chommy:
 
:vientos: muy bueno el video, que sepan de una ves por todas que la aficion celeste siente y sufre mas que ellos, y si le vamos a la maquina es por que cruz azul es grande no es cualquier equipucho inflado:chommy:
Lo bueno fuera que sufrieran como nosotros pero ellos ni sufren ni se acongojan a ellos les vale un cacahuete. Pues a unas horas de que comience el partido espero salga todo bien para nosotros.
:eolo:Me recordaste a los que andan de troll que le van a cierto equipito con rayas en su uniforme jaja:eolo:
 
Pues si es la único que nos queda alentar otra vez al equipo la próxima temporada que espero ya no siga la misma mediocridad se creyeron el Inter pero no se dieron cuenta que ellos no juegan tan mal jaja
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Siiin palabras... esto fue el ultimo clavo de la tumba de meza.. espero no siga mas en el equipo... .. igual que pinto que fue el que permitio darle aire al del pachuca
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
los aficionados pues si estamos malditos... pero los jugadores Y el cuerpo tecnico estan P..E..N...D....... O...S
que razon tenia ese letrero que les enseñaron les faltaron huev.... a todos...
 

TiptonROA

Bovino Milenario
voy a hablar de lo que vi...solo vi el segundo tiempo...y todo el tiempo cruz azul estuvo echado atras...por eso es bonito el futbol..echarse atras no siempre funciona!!
 
voy a hablar de lo que vi...solo vi el segundo tiempo...y todo el tiempo cruz azul estuvo echado atras...por eso es bonito el futbol..echarse atras no siempre funciona!!
Como dije imitaron al inter pero pues jajaj
Eso es lo malo siempre defendiendo una mínima ventaja no tienen hambre de triunfos tanto como los aficionados que mañana soportaremos una vez mas las burlas jaja
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
es bueno ponerse a la defensiva siempre y cuando seas un equipo italiano... dueños del catenacho.. pero nuestra peor linea es la defensiva... le tengo mas confianza a un ciego que a la defensa del azul

y como dicen mañana ellos bien tranquilos y nosotros a soportar mas burlas... NO ME LA VOY A ACABAR!!!
 
Arriba