Zona Vip Club Cruz Azul

bubuper

Bovino de alcurnia
que pena me dan esos aficionados que dicen en las alegrias cuales alegrias porfavor deberian estar molestos con la mediocridad de su equipo y salen con que gracias por las alegrias
 

danyam

Bovino adicto
Pues ni hablar, era obvio que jugando de la manera como cruz azul jugo casi todo el campeonato no se pudiera calificar, me pregunto que pasara con Cristian Gimenez y Conceicao que no dieron el ancho para defender la playera azul, solo se salva posiblemente Biancuchi, hay que sacar jugadores de la cantera que si sientan la playera, como Gerardo Lugo u Orozco que saben exactamente la responsabilidad que es portar la celeste, del tecnico nada que decir hasta proximo torneo, suerte con la concachampions a ganar aunque sea este torneo
 
por que la directiva no se deja de mamadas y gasta verdaderamente en un buen defensa central como mauricio romero ya que se oyen rumores que tomas boys no lo quiere mas en el equipo del monarcas.




otro buen defensa central es ortiz

Hermanos cruz azulinos seamos sinceros la maldita directiva no va a traer nuevos jugadores si acaso venderian a conseiçao al jaguares pero no creo que traigan a nuevos ademas el chaco tiene la actitud y el quiere entregarse ala camisa azul,biancuchi hiso mas que el chaco y que conseiçao asi que alo que ami respecta deberia de irse solo conseiçao pero no creo que traigan alguien nuevo


saludos
 
Pues según el periódico el récord Maxi ni el Chaco ni Conseicao y mucho menos Israel rindieron lo que se esperaba de ellos por lo que esta en veremos su continuación en el equipo.
Pues la verdad algunos de ellos se les veían las ganas y algunas veces su desesperación de no lograr sus objetivos por lo que seria medida injusta para los dos jugadores que yo considero pero estoy totalmente de acuerdo que se vallan los dos últimos que menciono.
 
El director deportivo del Cruz Azul concedió llamarle fracaso al hecho de no estar en la Liguilla

LUIS SALAZAR | GERARDO MARTÍNEZ

>
FOTO: RICARDO FLORES




Alberto Quintano, director deportivo de Cruz Azul, reveló el estado de ánimo que tiene el club luego de quedar eliminados de la liguilla.

En conferencia de prensa realizada en La Noria, el directivo explicó que les duele no haber pasado a la siguiente fase. "Nosotros estamos amargados, y un poquito decepcionados por no haber llegado a la Liguilla porque normalmente Cruz Azul ha sido animador de las Liguillas".

Sin embargo, Quintano matizó la eliminación celeste, pues dijo que el equipo siempre buscó lograr la meta del título. "Me imagino que (es un fracaso) para todos los equipos que no entran a la Liguilla, pero también al mismo tiempo siempre a nosotros nos dicen que somos segundones, y resulta que Cruz Azul siempre ha intentado y ha estado en la pelea de las grandes cosas, por lo tanto es un cuadro exitoso, no es un 'vicecampeón' como se menciona habitualmente".

–¿Pero es un fracaso este torneo?
Si quieres darle el título, dalo tú, no me hagas que yo diga que es un fracaso.

Además, el vicepresidente celeste indicó que si los cementeros le ganan la Final de la Concachampions a Pachuca no justificarán la eliminación del torneo local.

"La Concachampions tiene su propio entorno y sus propias situaciones; es un campeonato donde visitan muchos lugares, hay muchas alternativas. Es bonito el premio, pero es otro campeonato, es otra situación".
 
Villa culpa al equipo por eliminación de Cruz Azul

26-Abr-2010 a las 03:45:48 PM
El ariete azul rechazó que el título de la Concacaf pueda resarcir el fracaso en la Liga; afirmó que el equipo queda en deuda con la afición luego de ser eliminado del Torneo Bicentenario

AGENCIAS

>
FOTO: RICARDO FLORES


Emanuel Villa aseguró que la eliminación de La Máquina del Torneo Bicentenario se debe al conjunto y no de él solo; también afirmó que quedaron en deuda con su afición.




De esta manera, el jugador sudamericano atajó la pregunta que se le formuló en el sentido de que si no tenía parte de culpa, por su falta de contundencia, para que el conjunto celeste perdiera la oportunidad de entrar a la Liguilla.

"La responsabilidad es de todos, no sólo mía por no anotar. El equipo no se ha visto de la manera que se vio. A mí me tocó llegar el torneo pasado y no se vio de esa manera. Pero nosotros somos los más responsables en ese sentido y somos los que quedamos en deuda; por eso las disculpas a la afición", señaló.

"El hecho de que no hayamos calificado por no tener diferencias de más goles es culpa de todos, es un equipo, acá no es éste ni ése, no jugamos sólo delanteros, sólo los medios o sólo los defensas; somos un equipo de 11 o de 30", abundó.

Villa aceptó que les dolió la eliminación, "porque todavía dependía de nosotros y dejar pasar la oportunidad teniéndola tan cerca y dejarla pasar en juegos anteriores y no definir la calificación fue algo que nos dolió; pero no la perdimos en este último partido, sino en los partidos anteriores".

"Me duele no clasificar, pero es borrón y cuenta nueva, porque ahora tenemos en puerta una Final y ojalá nos vaya bien; aunque si la ganamos, no sería sustituto de la Liga, son cosas diferentes pues acá se hicieron mal las cosas y no se clasificó".

Sobre lo que le faltó al equipo para lograr el objetivo en la Liga, Emanuel Villa consideró que el equipo "no funcionó al cien por ciento colectivamente, el equipo no jugó de la manera que el profe (Meza) pretende".

"Nos ha costado mucho hilvanar algunos partidos con buenas actuaciones y eso se ha visto reflejado a lo largo del torneo, iban siete u ocho fechas y llevábamos dos goles. Tal vez el arranque nos llevó a sufrir un poco más", añadió.

Finalmente, el delantero dijo que no es necesario que nadie les venga a dar un jalón de orejas por la eliminación. "Somos los primeros en saber que hicimos las cosas mal, no necesitamos que nadie venga a pegar un apretón de orejas ni nada".
 
Son mamadas,como un equipo ten importante porque por lo menos para mi lo es,juegue tan feo,entregue el juego sea tan conformista,asi no es el futbol,espero que la BRILLANTE DIRECTIVA del azul cambie la mentalidad y se la contagie a los jugadores,estoy de acuerdo con dm 10 respecto a romero pero....... para que , si al final de cuentas se contagiara de conformismo y mediocridad,nosotros no nos merecemos estas actuaciones y mucho menos la aficion celeste que paga un boleto y asiste al estadio para apoyar al equipo,el azul es el equipo de mis amores pero no estoy conforme con lo que pasa,en fin espero y deseo de todo corazon que la proxima temporada sea la nuestra,saludos y como siempre ARRIBA LA MAQUINA!!!!!!!!!!
 
y yo k decia este azul ahora si trai equipo para algo mas y k van saliendo con esta mamada ahora sii FRACASOTE pero ni hablar comfiaba mas en ste equipo el equipo k e seguido desde morrillo k en los propios xolos de tijuana mi 2do equipo...
pero kmas keda decir animo XOLOS.....
Y CRUZ AZUL ADEOS AL OJITO POR FAVOR...
 
Le Piden a Cruz Azul ponerle hue…

27-Abr-2010 a las 08:00:00 AM
Una aficionada celeste acudió a la convivencia con los jugadores el pasado domingo en La Noria, los encaró y les manifestó su molestia por los malos resultados

REDACCIÓN RÉCORD




[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=RE9EvYQ7t1o&feature=player_embedded#![/YOUTUBE]

"No quiero firmas, quiero que le pongan huev…". Fue el mensaje escrito que Érika Aguilar, una aficionada celeste, mostró a cada uno de los jugadores del Cruz Azul que acudieron a la convivencia 2010 en La Noria, el pasado domingo.

Un día después de encarar al plantel de La Máquina y recriminarles su desempeño, la seguidora cementera, de 27 años, colocó dos videos en YouTube, en los que se puede constatar la forma en que exigió a los futbolistas celestes más entrega en la cancha.

Durante la repartición de autógrafos que dieron los jugadores en el aniversario de las escuelas de futbol de Cruz Azul, Érika les mostró el mensaje a todos los jugadores del primer equipo, algunos de ellos, como Emanuel Villa y Yosgart Gutiérrez, lo tomaron de buena manera, otros, como Adrián Cortés, no tanto.

Emanuel Villa es el primer jugador que responde a la aficionada: "Excelente tu sinceridad", pero después agrega: "Hue… me sobran".

Segundos después, Érika le enseña el mensaje a Maxi Biancucchi y le dice: "Ya te dije qué es lo quiero". El delantero lo lee y luego asegura "Vamos a poner hue…, vamos a poner muchos hue…".

Más tarde, el mediocampista Gerardo Lugo le responde a Érika que no puede hacer lo que ella quiere, porque no juega. "Primero que me metan", aclara Lugo.

Con Mario Ortiz, la aficionada es más exigente: "De ti muchos (hue…) porque tú has jugado". El delantero sólo se ríe y toma una playera de otro seguidor para autografiarla.

Yosgart Gutiérrez toma la petición de buena manera y se ríe. A Israel López y Horacio Cervantes, el mensaje no les causó gracia y no prestan mucha atención al cartel.

En el segundo video Érika les enseña a los celestes una cartulina donde viene el mismo mensaje. Sin embargo, cuando está frente a Adrián Cortés, éste tira una botella de agua y moja a la fanática, lo que ella interpreta como una agresión y le reclama: "No seas grosero, me tiraste el agua". "Tú crees que me interesa a mí", le responde Cortés pero Érika le explica: "Es una forma de decir que el equipo está fallando".

Un empleado de seguridad trata de impedir que Érika siga con su misión, pero la aficionada le explica que quiere enseñárselos a todos para que le pongan "huev…".
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Le Piden a Cruz Azul ponerle hue…

27-Abr-2010 a las 08:00:00 AM
Una aficionada celeste acudió a la convivencia con los jugadores el pasado domingo en La Noria, los encaró y les manifestó su molestia por los malos resultados

REDACCIÓN RÉCORD




[youtube]RE9EvYQ7t1o[/youtube]

"No quiero firmas, quiero que le pongan huev…". Fue el mensaje escrito que Érika Aguilar, una aficionada celeste, mostró a cada uno de los jugadores del Cruz Azul que acudieron a la convivencia 2010 en La Noria, el pasado domingo.

Un día después de encarar al plantel de La Máquina y recriminarles su desempeño, la seguidora cementera, de 27 años, colocó dos videos en YouTube, en los que se puede constatar la forma en que exigió a los futbolistas celestes más entrega en la cancha.

Durante la repartición de autógrafos que dieron los jugadores en el aniversario de las escuelas de futbol de Cruz Azul, Érika les mostró el mensaje a todos los jugadores del primer equipo, algunos de ellos, como Emanuel Villa y Yosgart Gutiérrez, lo tomaron de buena manera, otros, como Adrián Cortés, no tanto.

Emanuel Villa es el primer jugador que responde a la aficionada: "Excelente tu sinceridad", pero después agrega: "Hue… me sobran".

Segundos después, Érika le enseña el mensaje a Maxi Biancucchi y le dice: "Ya te dije qué es lo quiero". El delantero lo lee y luego asegura "Vamos a poner hue…, vamos a poner muchos hue…".

Más tarde, el mediocampista Gerardo Lugo le responde a Érika que no puede hacer lo que ella quiere, porque no juega. "Primero que me metan", aclara Lugo.

Con Mario Ortiz, la aficionada es más exigente: "De ti muchos (hue…) porque tú has jugado". El delantero sólo se ríe y toma una playera de otro seguidor para autografiarla.

Yosgart Gutiérrez toma la petición de buena manera y se ríe. A Israel López y Horacio Cervantes, el mensaje no les causó gracia y no prestan mucha atención al cartel.

En el segundo video Érika les enseña a los celestes una cartulina donde viene el mismo mensaje. Sin embargo, cuando está frente a Adrián Cortés, éste tira una botella de agua y moja a la fanática, lo que ella interpreta como una agresión y le reclama: "No seas grosero, me tiraste el agua". "Tú crees que me interesa a mí", le responde Cortés pero Érika le explica: "Es una forma de decir que el equipo está fallando".

Un empleado de seguridad trata de impedir que Érika siga con su misión, pero la aficionada le explica que quiere enseñárselos a todos para que le pongan "huev…".
Es una verdadera lástima, huevos son los que tuvo esta aficionada que tuvo la decencia de decirles en su cara que no le están poniendo empeño; y estas pendejas divas azules solo se ríen y no asumen su responsabilidad y con lo caro que están cobrando.
Si así de esta forma no se dan cuenta que son un verdadero fraude no creo que ni quedando en último lugar despierten, ni hablar...
 
Es una verdadera lástima, huevos son los que tuvo esta aficionada que tuvo la decencia de decirles en su cara que no le están poniendo empeño; y estas pendejas divas azules solo se ríen y no asumen su responsabilidad y con lo caro que están cobrando.
Si así de esta forma no se dan cuenta que son un verdadero fraude no creo que ni quedando en último lugar despierten, ni hablar...
Poes si pero los alvarez tienen la culpa por traer jugadores mediocres al equipo los alvarez no se dan cuenta de que el equipo lleva 6 finales perdidas la de pachuca,la de boca juniors,la de atlante,la de toluca,la de santos,la de monterrey

que mas van a esperar que decienda el equipo para darse cuenta de que esta mal y lleno de mediocridad el equipo deven de traer jugadores que amen la camiseta.

Deven de trabajar en la cantera cruz azulina en vez de traer extranjeros mediocres como conseiçao,deven sacar la basura del equipo horacio cervantez,cortez,huiqui,yosgart les queda grande la casaca cruz azulina
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Buen video. Y lo de cortez para mi que se le callo el agua y no se la avento a proposito.

Bueno hasta que alguien se los dijo.
Me hubiera gustado ver a Edcarlos como alguien se lo explicara. xD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso del video y de la pancarta.. pues estuvo genial.. eso si es amar al equipo... ojala todos fueramos asi... y decirles en su carota... lo mediocres que son... y lo de cortez pues para mi si fue intencional el agua... todavia se rie el muy babotas y le dice ni me interesa o algo asi"... pues claro el sigue cobrando su sueldo gane o pierda... ojala le llamen la atencion... de los refuerzos pues prefiero a ROMERO que a ortiz... se me hace super lento el ultimo, del chaco a biancucchi pues ni a cual irle... el primero no dio una en todo el torneo y el segundo solo con toluca... esos jugadores no son bienvenidos en el equipo.. aqui tienes que demostrar tu calidad desde el primer partido... de edcarlos pues estuvo al mismo nivel que brown, dominguez, cervantes, pinto, huiqui (aunque no jugó).. nunca demostro el porque vino... tienen tiempo suficiente para tener una columna vertebral de alto nivel.. urge un 10!!!!.. ya que se va riveros pues con lopez y torrado ya no hay bronca... por cierto los suplentes del cruz azul en al contencion son de un nivel bajisimo!!!
 
yo no se mucho de todo esto pero que el tal edcarlos, QUE SE LARGE!!
y que no se vaya VIlla!!
Pues el Edcarlos se vio que no tenia por que llegar al Azul desde el principio dijo que no era solución sabia su destino.
Todos hablan de las contrataciones pero hay que ver a los anteriores en el equipo por que mas bien ellos contagian la mediocridad a los refuerzos.
Y que soy el único que odia a Villaluz ese se debería de ir a jugar muñecas si no quiere que le pegen.El Chuleta es bueno pero contra los equipos mexicanos le falta mucho. El Cata tan buen nivel que tenia y a hora ni para llanero esta. Chavez y Lozano los pongan a entrenar todos los días centros otra vez por que cada churro que ya lanzan
 
Pues el Edcarlos se vio que no tenia por que llegar al Azul desde el principio dijo que no era solución sabia su destino.
Todos hablan de las contrataciones pero hay que ver a los anteriores en el equipo por que mas bien ellos contagian la mediocridad a los refuerzos.
Y que soy el único que odia a Villaluz ese se debería de ir a jugar muñecas si no quiere que le pegen.El Chuleta es bueno pero contra los equipos mexicanos le falta mucho. El Cata tan buen nivel que tenia y a hora ni para llanero esta. Chavez y Lozano los pongan a entrenar todos los días centros otra vez por que cada churro que ya lanzan
Villaluz se acavo su mejor momento cuando lo golpearon en la final de Toluca,insisto deverian de correr a los extrangeros que no hisieron nada en la temporada los alvarez no entienden cuantas finales perdidas van se las repito son 6 finales perdidas todas que mas esperaran!!!!!!

No se les valla ocurrir traer a Fonseca en el nivel que esta ahora,a esperar que haran los directivos de cruz azul
 
Villa se visualiza en el Mundial de Clubes

28-Abr-2010 a las 02:00:52 PM
Se asoma un 'lindo torneo', asegura el argentino

ÁLVARO CRUZ

>
FOTO: MEXSPORT



El Cruz Azul tiene una cita con la historia hoy en el Hidalgo. Desde 1997 no gana una Final y Emanuel Villa dijo que no pueden responder por el pasado del club, pero sí por el presente.

"Nosotros no podemos hacernos cargo de la historia del club, yo no tengo ni un año aquí y no puedo hacerme cargo del pasado, pero sí del presente, de la mala campaña que su tuvo y de lo que viene hoy en la Final", indicó.

El goleador argentino señaló que ganando la Concachampions no salvan el semestre. "No sé si se salva el semestre, porque lo de la Liga ya pasó y fue muy frustrante para nosotros; esto es otro torneo y es muy lindo porque te da la oportunidad de jugar el Mundial, el torneo más lindo".

Por su parte el director técnico de La Máquina, Enrique Meza, quien señaló que su equipo corre más los últimos minutos que los primeros, mencionó que cuando hay malos resultados, los jugadores buscan resarcir sus errores.

"Realmente no lo sé, es incomprensible que reaccionemos de esa manera, pero a veces es cuestión de los altibajos que tiene el futbol, porque el jugador a veces se maneja de una manera, pero cuando hay malos resultados todos quieren hacer las cosas bien". expresó.

En tanto, el mediocampista Jaime Lozano sentenció que el Cruz Azul buscará jugar con la desesperación de los Tuzos, que están perdiendo 2-1 el global. El zurdo no dudó ni un momento al asegurar que pueden quitarse la malaria y por fin levantar una copa.

"Si, así como se cambió y de la nada dejamos de jugar bien, así con el trabajo que hemos realizado podemos volver a jugar bien; debemos jugar con la desesperación de ellos, sabemos que son un equipo muy plegado con el balón, pero si no la tienen les cuesta mucho y son muy vulnerables. Cruz Azul tiene todo para ganar la copa", fi nalizó el Jimmy.
 
Arriba