Zona Vip Club Cruz Azul

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Si se pierde en la final. Simplemente estamos salados hasta la $$%#.
Pues eliminados de la liguilla y bien merecido. Por no ganarle a un equipo con un solo titular.
Mal por Meza que no durara mas de este torneo, y muchos ya no estaran para el siguiente torneo como Riveros. Ojala Villa se quede es al que le veo ganas de seguir.

Y pues aqui estamos apoyando al Azul en las buenas y en las malas.
 

yager13

Bovino de la familia
que onda banda de sangre azul aca molestandolos e invitarlos a la ves a un grupo de las estampitas de panini cree un grupo para gente de realeza de sangre azul como nosotros si les interesa aca led ejo los datos

nombre de grupo: de sangre azul

contraseña: cruz azul
 

maquina_azul

Bovino de la familia
solo queda la concachapiñones,
la maquina queda fuera de la liguilla y por meritos propios,

en lo personal me parece un gran fracaso, tal ves si no llegar a la final pero quedar fuera de la fiesta grande, chale.

ahora solo queda ir por la concachapions, que veo no sera cosa facil.,

ni modos hasta dentro de 3 meses nuevamente, mientras haver que cambios se dan.,




__________________
"Vinieron con una Biblia y su religion,
se robaron nuestra tierra,
aplastaron nuestro espiritu...
y ahora nos dicen que deberamos estar agradecidos al (Señor) por haber sido salvados."
(Jefe indio Pontiac)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Creo que la palabra "merecer" habla del trabajo que se hizo en esta mediocre y conofrmista campaña, ni hablar... caga tanto que uno se este desgañotando, estresando, comiéndose las uñas mientras que las divas azules siguen cobrando su sueldo jugando tan mal. Ni hablar.
 

shotito

Bovino adolescente
Muy mal el equipo, decepcionante desempeño y muy mala direccion por parte del tecnico. ¡ No poder calificar pudiendolo hacer un mes antes! ¡ meter suplentes segun para guardarlos cuando no tienes la calificacion asegurada! ¡Todavia en el partido de ayer guardarse jugadores quien sabe para que! Nada mas se hizo el ridiculo, tanto se hablo en la semana del america y resulta que el descalificado es el cruz azul por no poner lo que hace falta...... ya saben que. De nuevo se jugo ( o no se jugo) similar a cuando el equipo quedo en ultimo lugar de la tabla general. Ya ni llorar es bueno, solo resta que lo que queda se haga bien y se haga un buen trabajo en este espacio largo de receso para no pasar por lo mismo la temporada que viene
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ojala y no se a cierto lo que escribieron varios compañeros azules, que aun creian que el america no iba a ganar!!! y asi pasar... no AZULES nosotros somos GRANDES... nuestra historia no necesita de favores de nadie... o pasamos a la liguilla como se debe o no merecemos nada... es de muy bajo nivel depender de otros... si no le pudimos ganar al mini chivas, pues que esperamos de los demas equipos... por verguenza el miercoles deben de ganar el trofeo de la chafachampions.. de lo contrario MEZA va para fuera OTRA VEZ!!! (ojala lo saquen aunque gane esa copa)... ahora si sera tiempo de LAVOLPE?.. la directiva desde mucho tiempo antes lo andaba buscando, es como un capricho... pero ojala y no se traigan a los mismos de siempre (tena, lapuente, trejo) y ni se les ocurra traer a ARIAS!!!.. hay tiempo suficiente para planear un buen torneo!!!

pues yo no le deseo mal a los demas equipos... y ni envidia, me es indiferente quien gane... si estan en la sig fase es por que pelearon por ello...

por cierto yo aun sigo con mi teoria que el estadio azul esta salado... no seria mejor derrumbarlo, y hacer un estadio nuevo!!!!
 
FRACAZOOOOOTOTOTE es una reverenda jalada que pesima direccion tecnica malas deciciones y guardandose jugadores como si ya tuviera la calificacion y luego los malos refuerzos el chaco no brillo conseisao pesimo israel lopez se le aloca y se hace expulsar y no pudo brillar tampoco en el torneo el que medio se salvo fue biancucci por favor no podemos segir asi y la mediocre directiva no hace nada donde estan los grandes jugadores que amaban este equipo donde diablos estan
 
hoy se acavo el torneo para Cruz azul ps gracias por tantas alegrias y mas tristesas pero ganes o pierdas yo estare ahy para alentarte awan77a cruz azul

No mereses estas lagrimas por tu actitud conformista alo largo del torneo pero ni hablar todos sabiamos que si cruz azul empataba o perdia america compraria el otro partido para clasificar ni hablar

y OJALA Y LOS MALDITOS DIRECTIVOS SAQUEN LO QUE NO SIRVE DEL EQUIPO hoy no queda mas que llorar y esperar que ganemos la concacaf venga cruz azul levanta esa grandeza venga que no quiero llorar mas
 

dm10

Bovino de alcurnia
por que la directiva no se deja de mamadas y gasta verdaderamente en un buen defensa central como mauricio romero ya que se oyen rumores que tomas boys no lo quiere mas en el equipo del monarcas.




otro buen defensa central es ortiz

 
Arriba