Zona Vip Club Cruz Azul

Me lleva ya no aguantooo qe poca vergüenza,qe chingados tiene este ekipo qe carambas le pasa a meza, como carajos salir a defender un golecito qe recibiendolo nos ibamos a la gaver ¿qe no lo sabia meza? qe no sabia a qe se arriesgaba? me lleva la fregada este ekipo sta salado o qe carajos, ya con sto meza seguramente le diran adiós así debe de ser, ya son muchas penas y vergüenzas, me cala qe si no todos sí la mayoria de ekipos le ponen webos, se esfuerzan estas divas ni madres, ya sta mas qe jodida la reputación de este ekipo, este ekipo solo x su historia es grande...feli< penta-subcampeonato.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
yo si fuera el presidente de la cooperativa dejaria de patrosinar al pachuca jajajaja
deja del patrocinio.. les devolvia a meza, pinto, y al chaco... ademas les regalaba 3/4 del equipo que no sirven para maldita la cosa... ahora quiero ver el dizque discurso de MEZA... "estamos apenados, lo intentamos pero no mereciamos ganar, no corremos los 90 minutos" y todo ese verbo ridiculo que ya me lo se de memoria
 

limpker

Bovino adolescente
ya ni llorar s bueno.. solo keda reir... no ma, a incrementar l record d más finales perdidas, ya creo q ni con una limpia n chalma c akba la malaria... q pinch suertesita.. vale madrs.. ni pdo.. a pnsar n correr a lugo, vela, edcarlos, y ke les regresen lo q les robaron x l chaco.. ahh y a biancucci.. y c nos va riveros....SUERT para la prox tmporada xq ya nos tok una!..no?... o ya ni soñar s bueno??
 
yo si fuera el presidente de la cooperativa dejaria de patrosinar al pachuca jajajaja
Pachuca no tiene la culpa la culpa la tienen los jugadores que no ponen empeño no corazón no garra no se matan en el campo la verdad el pachuca se tardo una eternidad para matar a un equipo que pudo liquidar en todo el segundo tiempo solo por CORONA nos salvamos tanto tiempo
 

anarquia86

Bovino Milenario
deja del patrocinio.. les devolvia a meza, pinto, y al chaco... ademas les regalaba 3/4 del equipo que no sirven para maldita la cosa... ahora quiero ver el dizque discurso de MEZA... "estamos apenados, lo intentamos pero no mereciamos ganar, no corremos los 90 minutos" y todo ese verbo ridiculo que ya me lo se de memoria
jajaja si tienes razon siempre dicen las mismas mamadas a mi gusto se tendrian que ir meza, pinto, el chaco, villa (ya no hace nada el wey), el consesiao o como se escriba el lugo y creo que son todos en fin....

el biancuchi igual y logre agarrar ritmo xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
Ya perdimos y nimodo tenemos que aguantarnos nada podemos hacer


No es para que agarren el tema como chat si quieren chatear y descargar sus corajes pasense los mails y unanse todos a una conversacion x_X
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
seguiremos siEndo de sangre azul pase lo que pase.. mañana me va ir en feria... pero desde aqui a todo el equipo de cruz azul LA PORRA LOS SALUDA...

espero DIOS nos pueda dar una explicacion... porque no creo que algun humano sea capaz de hacerlo... PORQUE NO PODEMOS GANAR UN CAMPEONATO?
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Lee la respuesta y despues hablas o mejor dicho escribes xD

No porque tenga un firma de las aguiluchas quiere decir que le voy a ese equipo
pues no se a que equipo le vayas pero yo ni muerto tendria algo de otro equipo que no sea azul... y muchisimo menos del america... MI SANGRE ES AZUL 100000000000% PURA... prefiero morir que venderme a otro equipo...
 
Pues no es Chat pero es el foro muchos de nosotros no platicamos argumentamos cosas.
PD trae la firma por que perdio en las apuestas cierto???
espero DIOS nos pueda dar una explicacion... porque no creo que algun humano sea capaz de hacerlo... PORQUE NO PODEMOS GANAR UN CAMPEONATO?
YO te explico o tratare lo mejor que pueda:
Se contratan jugadores que son mediocres y se busca solo el lucrar con ellos con el intercambio a otros equipos.
Los jugadores contagian el sentido de mediocridad a los refuerzos,
Se contrata directores técnicos BUENOS (el ojitos lo es) pero que no van con el estilo de juego que merece la institución.
Las fuerzas básicas no son bien dirigidas por que no ha salido de hay una joven promesa desde hace años.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
pues no se a que equipo le vayas pero yo ni muerto tendria algo de otro equipo que no sea azul... y muchisimo menos del america... MI SANGRE ES AZUL 100000000000% PURA... prefiero morir que venderme a otro equipo...
Nimodo carnal apuestas son apuestas y nose tu pero si apuestas y no pagas pues que mal pedo pero pues yo aqui pagando apuestas
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
con mi sangre no juego.... ni jugaré... prefiero ya te lo dije morir y aguantarme todos los insultos a ponerme algo de otro equipo, tu crees que a mi me hace feliz ver a un americanista, aun chiva, aun puma con la playera del cruz azul!!!.. por dios... es lo mas bajo que he visto... la camiseta no debe de ensuciarse de esa manera... y mi escudo es sagrado...

pero en fin se respeta tu apuesta... y ni modo...

de los que quedan solo el que mas puede cambiarle la fisonomia al equipo es LAVOLPE... pero insisto ojal y no se traigan a TENA, TREJO, LAPUENTE... esos cartuchos ya estan super quemados...
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
para no crear otro post quien seria bueno para dirigir al azul???
Pues anque te duela El Ojitos Meza seguira siendo el tecnico de la maquina a mi punto de vista no me parece malo

con mi sangre no juego.... ni jugaré... prefiero ya te lo dije morir y aguantarme todos los insultos a ponerme algo de otro equipo, tu crees que a mi me hace feliz ver a un americanista, aun chiva, aun puma con la playera del cruz azul!!!.. por dios... es lo mas bajo que he visto... la camiseta no debe de ensuciarse de esa manera... y mi escudo es sagrado...

pero en fin se respeta tu apuesta... y ni modo...
Que bueno que lo dices y que verguenza tener a un cobarde y un hombre que no es de palabra entre los Azules
 

TiptonROA

Bovino Milenario
yo si fuera el presidente de la cooperativa dejaria de patrosinar al pachuca jajajaja
deja del patrocinio.. les devolvia a meza, pinto, y al chaco... ademas les regalaba 3/4 del equipo que no sirven para maldita la cosa... ahora quiero ver el dizque discurso de MEZA... "estamos apenados, lo intentamos pero no mereciamos ganar, no corremos los 90 minutos" y todo ese verbo ridiculo que ya me lo se de memoria
y el Pachuca que culpa tiene?? :memeo::memeo:
 
me lleva la chingada ya hasta perdi la cuenta cuantas veces pero que mierda!!!
que se le puede hacer ni modo
Pues para torturarnos solos te diré que ya van 5 Sub pues si debemos hacer algo ya se que como aficionados no tenemos ni voz ni voto en las decisiones pero ya basta otra vez con lo mismo otra vez la mediocridad de tirarse a defender algo que nunca en su época de gloria hizo.
Pues ya vasta de ser los que sufran las burlas hay que darles la espalda na al equipo no a la institución sino al juego mediocre hay que hacer algo para que nuestra voz sea escuchada.
La próxima temporada este sera mi lema
No Aceptar la Mediocridad No a ir a El Estadio Azul hasta ver Resultados
 
Arriba