Zona Vip Club Cruz Azul

Espero que la decicion del chepo de poner como suplente a corona no le afecte en lo animico o en lo deportivo, porque me parece una enorme injusticia debido a que nunca tubo un bajon o algun error en la porteria, al contrario gracias a el mexico no perdio contra jamaica.
saludos y CRUZ AZUL for life<3
 
▀▀▀█ ▀▀▀█

Ahora prentenden justificarse▀▀▀█ ▀▀▀█ porfavor... Ya que se larguen!!!

[video=youtube_share;e9k_kGJNV0o]http://youtu.be/e9k_kGJNV0o[/video]
 

misterpek

Bovino de alcurnia
soy chiva y me dio gusto que le callen la boca a esas gallinas y ahora el piojo quejandose del arbitraje porque no dijo lo mismo cuando le ganaron a las chivas claro favoritismo arbitral el arbitro solo salio a cazar a un jugador de chivas en fin
 
Otra final, ojalá ahora sí se haga, aunque no se valore como la de la liga.
La duda que tengo es... cómo chingados es que el atlante está en la final, si está a punto de descender?
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno despues de unas merecidas vacaciones, estamos de regreso... para mi mala suerte me fui el anterior sabado a ver el partido contra el atlas, vaya sorpresa se lleno el estadio, para mi desgracia tuve que comprar el boleto en reventa xq de lo contrario hubiese entrado hasta el medio tiempo, pero ya estando ahi vaya exhibicion nos regalaron, dos llegadas del atlas y dos goles!!! y lo peor del matias babuoso!!!... nunca entendi porque metio al chuleta que en todo el partido paso desapercibido, perea se engancho con bravo... ya que este su principal objetivo era desesperar a cualquiera de la parte baja... sobre el partido del america, es increible que despues del partido el chaco y demas festejen como si fuese la final del mundo!... hasta nos hizo el favor de dedicarnos el encuentro, "gracias chaco".... acaso nunca vio el partido completo? o solo se refirió al primer tiempo?... porque los ultimos 45 min nunca pasamos de la media cancha y gracias al inutil del chuleta desaprovechamos la unica que tuvimos, los penales les ardio canijo a las wilas, sinceramente no pense que se ganara en esa instancia ya que la historia dicta otra cosa, pero gracias a aquaman una final mas!!!... en queretaro vaya primer tiempo, pense que era el cruz azul hidalgo!... el unico que se rifaba era torrado!!!, en el segundo tiempo la dupla teo-barrera hizo y deshizo la banda derecha, porque saco a teo?... mañana la tiene facil, tenemos todo para minimo ganar una copa... ojala y no salgan como siempre!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
y al infoman, quien lo invito? no se a que equipo le vayas pero saca tus traumas en tu casa por favor, aqui no vas a encontrar eco a tus palabras!!!... un partido del asco, a que jugamos?... es la tendencia de este torneo, partidos muuy malos y solo chispazos super contados!!!, donde esta el chaco que gritaba al termino del partido contra el america?, donde esta barrera diciendo que tiene nivel para la seleccion?, donde estuvo el chuleta gritando que nadie nos iba a parar?... sinceramente me defraudo el juego, pero un titulo despues de todos los que hemos perdido ya es algo, aunque... el importante es el de liga...
 
ademas q celebran si siguen con los 15 años sin ganar la liga, la otra copa de chocolate? y contra el atlante? y con la ayuda del kikin? jaja q chafa celebrar eso. (solo pienselo objetivamente)
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora ya es tiempo de pensar en el xolos, no estamos en buena posicion para la liguilla, espero que este tanque de oxigeno les de animo para mejorar el funcionamiento ya que esta temporada ha estado pal perro... ojala que vela siga recuperandose por mucho tiempo!!. lo ridiculo fueron las palabras de quintano diciendo que este campeonato de copa se los dedicaba a todos los que siempre apoyaron... hay que decirle y hacerle entender que la directiva nos debe muchas mas...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
un partido a medias, regular primer tiempo y ya el segundo se aprovecharon las que se tuvieron, muy irregular el accionar del equipo pero si no da para mas, las individualidades deben de sacar al equipo a flote... urge compañero para torrado, ninguno de los castro lo ayudan... se llevaron una buena dotacion del azul ahora a conservar la calma y sacar puntos de los siguientes juegos... felicidades por esos 5
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
YA NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ENTRAR, pero ese partido de toluca estuvo a un 60% de lo que puede dar el equipo, la falta de compañerismo hizo que los tolucos no se llevaran una buena dosis!!... barrera tuvo todo para darsela a pavone, castro tuvo todo para darsela a bertolo y bertolo tuvo todo para darsela al chuleta... y fueron claras de gol pero en fin, ahora los santos que dicen vendran con suplentes, cosa que a nosotros nos vale queso... a estas alturas de la liga y despues de todos los puntos que hemos dejado en casa, asi ganemos por uno cero lo interesante son los tres puntos...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
el viernes me parecia bueno ganar por uno cero, pero ya viendo el partido ahhh barbaros, un segundo tiempo como en las demas jornadas rezando porque no la meta el contrario, cuando uno ve partidos de la champions y ve que todos los jugadores hacen las cosas faciles y bien, uno se pregunta, porque a mexico llegan extranjeros de mediana calidad, los cuales con chispazos emocionan al respetable?.. el chaco tuvo 5 de gol de los cuales solo una metio, y me quede pensando?, por eso el chaco nunca jugó en europa, que hubiera pasado si esas 4 que fallo las tuvieran jugadores como messi, el kun aguero, tevez, higuain, van persie, ronaldo, benzema, rooney, balotelli, cavanni, lo mas seguro es que hubieran terminado en gol, esa es la gran diferencia de ser un jugador de futbol a una estrella del futbol... sera un pensamiento fuera de lugar o muy iluso, pero el futbol mexicano merece mejores jugadores extranjeros y nacionales
 
Así es, el primer tiempo tuvieron buen nivel y con muchas claras de gol, que pudo ser goleada, pero el Chaco no supo definir y las tiró todas a las manos de Oswaldo. El 2do tiempo como muchas veces se tiraron a la weba.
Pero hay que aceptar que vienen jugando mejor, ya tienen muchas llegadas, andan muy animados igual la afición.
Ojalá que no se vengan abajo cuando vuelva Vela...
 
Arriba