Zona Vip Club Cruz Azul

Me ilusiona mucho ver jugar a teofilo, digo son sus primeros pasos en la liga y ya pisa duro....

ya quiero leer como le tiraran caca al chaco esta vez tambien xD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
jajaja eres un enamorado de la vieja gorda... lo bueno es que en lo personal no me venden espejitos! en todos los tiros a balon parado siempre se los dio a los del puebla!!!, solo juega 15 minutos bien y 75 se la lleva relax trotando... y ya la gente lo hace idolo... muy respetable pero bueno hasta maranhao los impresionaba!!!, ahi cuando el chaco lleve a cruz azul aun campeonato entonces lo respetare... un partido de calificacion 6 ya que gracias a corona el marcador no fue otro, no se porque mantienen a vela, araujo, dominguez, chavez y a castro!!! no habra alguien que los obligue a practicar la tactica fija?
 
o sea que tu argumento es... 75 minutos no corre mucho y no metio goles de tiro libre???


no buenoooo... esta claro que lo odias jajaja,, que te hizo o que?
o sea que para jugar bien al futbol tienes que correr como loco los 90 minutos tipo venado medina xD
 
KARLOS_V ya deja tu pesimismo, chale contigo compadre...

Me disgusto la partida de Aquino, incluso se me hace una falta de respeto hacia el equipo, después de dar un gran juego en el último partido, me imaginaba todo, menos su partida... en fin, suerte y que le vaya bien.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
muy respetable los puntos de vista de don chopi y don raul... pero a mi no me venden espejitos!... hasta ahora en 3 años el chaco con sus actuaciones ha dado validez a mis palabras!... pero en fin cada quien idolatra a quien se le pega la gana! le tengo mas respeto a julio cesar yegros que a la vieja gorda!... y sobre AQUINO, mmm ahi es cuando el muchacho le metieron terapia para irse a un equipo de segunda que este año ni a patadas sube a la maxima categoria de españa, esa pulga ordiales (su representante) se ve que nada mas vio billete e hizo todo lo posible por no perderlo... imaginense aquino dijo que no sabia en que terminos estaba su contrato con el nuevo equipo y que no habia hablado con el tecnico!... pero bueno ya que, ojala le vaya bien y no sea uno mas que cuando esta lejos de mexico empieza a llorar!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
gracias por esa foto es lo unico bueno hoy en dia que tiene el azul... partido que uno no sabe si reir o llorar, increible las fallas de todos tanto arriba como abajo!!! ojala gutierrez no sea lo que ayer mostro... el señor tiene clase pero si le puso mucha crema a sus tacos durante todo el partido, nos dominaron el 75% del partido... tuvimos las mas claras pero no mas no le atinaron, no se ustedes pero yo no vi tiros de esquina a favor del azul... creo fueron como 3!!! los tiros libres y la tactica fija siguen pasando por el arco del triunfo!... el sabado es contra las gatas, y sigo viendo deficiencias con equipos que estan en el sotano de la tabla (san luis, chivas, leon y en gran parte del partido contra puebla)
 
Es cagante la lógica de Torrado: "voy a dejar que tire a gol el rival alcabo la va a volar". Así nos han metido goles Luis Montes y muchisimos mas.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
UN MUY MAL PARTIDO de todos, creo el que perdiera mas balones se ganaba la prima!!!... increible que no tuvieran coherencia sus pases!!!! el equipo partido, bertolo y chaco no ayudaban a la recuperacion, castro y torrado a la mitad del partido ya estaban fundidos... vela dejando pasar a todos por su lado... teo si la toco 3 veces fue mucho, pavone muy enjundioso pero cero productivo, el chuleta se la paso corriendo pero no controlo nada... y un tecnico que no tuvo la vision para modificar su planteamiento.... total este partido se debio de perder, e insisto con equipos del fondo de la tabla se tienen muuuchas deficiencias...
 
de bueno a peor....

Cada vez deja mucho que desear :eolo: el azul,partido aburrido!! No puede ser, a esta maquina le faltan huevos...


[video=youtube_share;06rnUxt01Wc]http://youtu.be/06rnUxt01Wc[/video]
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
y a este "partido" que calificativo le damos?... caray la directiva debe de estar preocupada porque su primer equipo juega igual de feo que un equipo de ascenso!... no se cuanto cobren x ver este tipo de fraudes pero asi menos incentivan a la gente a seguirlos!... que tiene que hacer pereira de centro delantero?, tuvo las mas claras pero con lo tronco que es, ni aunque estuviera el arcoiris mete gol...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm por mas que quiero ver la prespectiva de vazquez no entiendo... meto a tres delanteros para que el equipo contrario no me ataque?, meto al messi de los pobres ( el chaco) en la contencion a competir con herrera?, pongo a alejandro castro de izquierda para que junto con vela cubran ese lado?... y para colmo meto al troncazo de chavez para ponerle la cereza al pastel?... el sabado pasado corona nos salvo, esta vez hizo todo lo posible pero ya era mucho!... al pasar el tiempo y viendo que pavone y teo se estorban, hay que buscarle una variante... solo jugar con uno de ellos!, pero en fin... esto no pinta nada bien, y mas cuando en la banca estan peor que los titulares!!!... por cierto el portero de pachuca ni se ensucio!!!
 
increible ver como sacan a teo y dejan a vela... yo no veo por donde, claro falta ver a barrera, pero yo no creo que no este tecnico aspiremos a algo...

de los cambios mejor ni hablamos....
 
Arriba