Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
otro partido aburrido solo que ahora gano... lo mas ridiculo es el festejo del chuleta, en primera fue autogol y en segunda no es juego de una final!... tanto brinco y correr fue de lo mas petetico!, bertolo le pone ganas y por lo que se vio ayer el lado derecho es su fuerte, ya hizo meritos para meter gol... igual y se aplica en la marcacion y le puede quitar el puesto a castro como compañero de torrado, pero bueno todavia tiene que dar mas...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmmm estaba pensando que calificativo poner pero, en lugar de enojo ya es resignacion lo que tengo... a que jugamos?, no es tiempo ya que la directiva haga un regaño publico a tan pateticas actuaciones! o mejor aun que los aficionados dejen de ir al estadio!!!
 
Sinceramente merecíamos más. Tito Villa tuvo la suerte que en las únicas 2 jugadas que hicieron los tigres le cayeron a los pies para nomás empujarla. El 2do tiempo fue mucho mejor, más llegadas nomás que la defense del Tigres estuvo bien parada.
Bertolo y sus mañas de tirarse al piso, y taparle el gol al chuletita.

En fin la siguiente jornada visitamos a las gallinas.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
antes del penal no mereciamos nada, un equipo juvenil del atlas controlo al azul en propia casa, no se tenia orden, nadie queria correr y peor aun todos los tiros a balon parado eran a quien se la encontrara!!!... un segundo tiempo ridiculo donde no se pudo mas que meter un gol segun se mostraron ofensivos, pero para al aficionado!!!, no veo muchas ganas ni argumentos para ganarle a las wilas, ya que nuestro mediocampo y defensa estan para llorar... los otros equipos llegan rapido a nuestra area y nosotros tardamos años en minimo tirar!!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Para variar, las gatas que ha contratado el pendejo de Quintano; poniendo la cereza para la ridiculez y la lástima. Así esta cabrón. Para pechos fríos mejor me voy a Monterrey :(
 
La neta dió lástima al equipo que ni las manitas metió.. pero eso sí, Pavone y Teófilo se la pasaron hablando del clásico.

Se vió la diferencia de jugar con ganas y jugar a lo pendejo.

Mientras tengamos a troncos como Vela, Pavone, los 2 Castros, Torrado, vamos a seguir valiendo...

No queda de otra mas que aguantar carrilla, ni modo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
al menos somos regulares!!!... jugamos mal siempre!! en eso no cambiamos... era el mismo sistema tactico que vi contra los juveniles del atlas, solo que ahora enfrente tenemos a un equipo de primera division!... todos sabiamos que la contratacion de israel castro no mejoraba nada lo que teniamos (gonzalo pineda), y cada temporada demuestra que el señor de futbolista no tiene nada y menos de contención!!!, si ya estaba el equipo 10 vs 10 para que sacas a pavone y metes al chuleta? y peor aun, metes a chavez!... y por cierto alguien supo si el chaco jugó?... o aun sigue diciendo en los medios de comunicacion que el tambien estuvo en el america?... perea ya se contagio de todos los idiotas defensas (flores, dominguez, castro).... ya es hora de que vaya tomando sus garritas, tome insurgentes y se vaya mucho a la chig... ese pecho frio de memo vazquez, que se viste como si estuviera en la cantina,
 
Concuerdo con Ustedes Amigos BA-K Torrado y los demas que mencionan En Vez de Ayudar al Equipo Lo Perjudican, Son El Cancer De Nuestra Adorada Maquina
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ESTABA VIENDO EL partido de tecos y el pony corre mas que vela!!!... por cierto me gustaria ver a matias alustiza (puebla), a el japo rodriguez (chiapas), y a luis montes (leon) en el azul... urgen buenos defensas y un contencion con salida, tipo riveros, restrepo o como pintado!
 
Cualquier pendejo es mejor que Vela... ponte a ver cualquier juego y no vas a encontrar a uno que juegue como vela... si habrá malones pero al menos le ponen corazón.
A mí me gustaría a un Matías Brito, esos jugadores correlones que no dan perdida una, y no troncos como Pavone que le tienen que dejar el balón a sus pies y sin defensas para poder meterla.

Hacer una limpia. Correr a: Chávez, los 2 Castro, Pavone, Vela, Torrado, Gutierrez.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
jajaja la verdad si compa... ese vela no tiene meritos para seguir en el equipo, tuvo partidos muy interesantes pero despues se desinflo... fijate que ha torrado no lo sacaria, es cierto que ya no es el mismo de cuando llego de españa, pero para mi es uno que le pone verguenza al asunto, se desespera y empieza a tirar golpes pero necesita de alguien que lo acompañe... ya no esta en edad para correr todo el campo, de pavone estaria en la cuerda floja, ya que si lo sacan del area pues menos demuestra que es centro delantero, habra que contratar a alguien que le ponga buenos centros para ver su calidad, gutierrez? te refieres a hector o a teofilo?... te añado a las lista jugadores de la cantera que en mas de 3 años no demuestran el porque siguen en el club y ademas ya se les paso el tiempo: yosgart gutierrez, jc dominguez, araujo, jair pereira, hector gutierrez, rogelio chavez y si me apuran hasta el mismo chuleta ya debe de emigrarle...
 
Pues yo solamente salvaría a Corona, indiscutiblemente, a Perea, a Teo, a Torrado, a Bello y a Dominguez, los demás ya los quiero fuera de Cruz Azul... y en vez del Chuleta, metería al primer equipo a Galván.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
BUENO EL atlas culmino lo que hizo la semana pasada, fue dueño total de la serie, es de verguenza ver que juveniles atlistas tengan mas ambicion y peor aun que el supuesto tecnico que tenemos solo vaya a sentarse y ponga su cara de aburrimiento
 
Jajajaj... chale este partido fue el colmo. Pudimos golear minimo con 3 (con la que tuvo el Chuletita y la de Teófilo) y terminamos rezando para que no nos ganaran... Todo se vino para abajo con la expulsión de Castro... no sé pa que lo trajeron otra vez, tan bien que estaba en Tecos...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
esta vez si no puedo opinar porque no lo vi... pero por los chiflidos y los lloriqueos de la gatubela (memo vazquez) veo que jugaron del nabo... supongome que jugaron a como estan jugando ahorita en la copa mx!!! dios nos libre de tanta ineficacia
 
Pues ganamos... nomás me tocó ver el autogol... por lo que comentaron en el partido goleamos por osos del atlante y que no tenía ni pies ni cabeza.... pero bueno lo que importa es subir pa entrar a la liguilla...
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mmm partido para dormir, bueno en si toda esta jornada estuvo de sueño... realmente no se a que juega cruz azul, tuvo un hombre de mas muchisimo tiempo y no mas no se vio en todo el encuentro, de no ser por el regalo del portero y el autogol era cantado el resultado de uno cero... porque nunca crearon jugadas de peligro, siempre mantuvo a sus dos contenciones, tambien hay que mencionar que el arbitro no marco dos penales muy claros, pero eso es pan de todos los dias... el accionar del equipo deja muucho que desear, ahora tienen 15 dias de vacaciones, ojala los aprovechen porque ya es lo ultimo del torneo
 
Arriba