Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora lloran los de montegay porque no jugaron con titulares!!!... eso a nadie le interesa, se llevaron su buena dosis por menospreciar este partido, pero a ellos les interesaba enfrentarse al tigays... bien por el equipo al meter otros 5, aunque no hay que marearse... lo unico que no entendi, que necedad de meter a israel castro y al chuleta?... descompusieron el juego, checaron como la gata de castro se barre para q la niña arellano se lo llevara?... bien x el chelito al no festejar ese gol, aunque no estoy de acuerdo con esa actitud, ya que un gol se debe de festejar siempre, vamos por el mugrelia ya sin boy no creo sea tan problematico
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
me gusto la reaccion (aunque tardia) del equipo... en una fase final no se puede entrar desconcentrado, fueron 25 minutos donde mugrelia nos dio un baile, despues se pusieron las pilas y recordaron como se juega esto... mugrelia detecto un punto debil muy peligroso del azul, la banda izquierda!! los dos goles fueron por culpa de dominguez, ese afan de sentirse maldini y salir jugando, o confiarse... no hay nada mejor para un defensa lateral el hacer cosas faciles... sacarla por la banda!!! ese segundo gol, aguado la fiesta... ojala y le recuerden que gracias a esos errores el azul ha perdido infinidad de oportunidades de trascender, y otra vez aunque el chuleta dio el pase para gol no entendi su ingreso, tienes 3 DELANTEROS!!!... en ese caso al sacar a castro metes a bertolo, al chaco lo bajas como contencion... y quedas con 2 delanteros y un extremo fresco... mugrelia solo jugo a darsela a sus delanteros y a ver que hacian, no tenian media cancha.... ahi torrado y chaco hubiesen comandado muuchos ataques... me gusto su actitud ahora solo a cerrar el capitulo alla en morelia
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
PORque vendran a sacar sus traumas a este foro la gente que no es del azul?... acaso no tendran su propio espacio?, pero bueno asi como han llegado se han ido bastantes tipos como estos!!!... realmente sufrimos porque quisimos!!!, caramba hay que tener la certeza y la tranquilidad para definir las oportunidades que se presentan frente a la porteria!!! todos sabemos que vilar juega muy adelantado, pues en una de esas tiraselas por arriba, mugrelia peleo mucho pero de peligro solo tuvo la que pego en el poste y el gol, lo demas fue cortesia de cruz azul... espero se reponga pavone que aunque falla mucho mantiene a las defensas rivales ocupadas, ya que el chuleta en el partido ni defendio bien, ni retenia, ni tiraba!!!... en lugar de sacar a teo era el chuleta el que se hubiera ido, pero en fin... el jueves con los santos tenemos buen ritmo asi que podemos llevarnos un buen resultado
 

jak69

Bovino de alcurnia
pues a ver si tienen los suficientes para prevalecer, a ver de a como les va con el poderosisimo SANTOS LAGUNA señores!!!!


you will need a lot of luck

Jejeje ha que cosas..ahora que dira el compañero que hizo este comentario.

Ni modo por hablador.

Cruzazulinos...quien les gusta mas de rival para la final...America o Monterrey?

Saludos :chavo:
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
siempre hay que engrandecer a nuestro equipo, fuese cual fuese... pero siempre hay que tener un poco de reserva al menosprecia antes de tiempo al rival, no todos los equipos ni los partidos son lo mismo... nuestro buen amigo del santos laguna vino a gritarnos y hasta hoy su equipo no respaldo su entusiasmo, tenemos 3/4 de boleto para la final solo falta cerrar el ciclo... sinceramente no crei que sacaran un resultado excelente, me iba mas por el empate o diferencia de un gol... hay lapsos que el individualismo o el mostrarse muy exquisito hacen perder oportunidades de gol, (barrera tenia al chaco soolo y teo tenia para mayor peligrosidad)... esas tarjetas gratis estan de mas!!, ojala esa inercia y cambio de chip del equipo nos lleve a la proxima estrella, falta mucho y ojala todo sea hasta ahora con calma... del rival pues con los dos contrarios tenemos cuentas pendientes, pero primero hay que esperar a el domingo...
 
Tranquilos. Este Cruz azul es por mucho mejor al que teníamos en otras finales. Ahora tenemos a jugadores de confianza como Chaco, Corona, Perea, y la ofensiva goleadora, y si le sumamos el buen nivel que traen Torrado, Castro y Barrera.
Nos tocaron los equipos más fuertes de la liguilla, y confío en que ganaremos la 9na.

Por cierto, me voy a ir al infierno pero, me dió gusto cuando expulsaron a Vela.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya estan en la final... aunque me hubiese gustado que todo el torneo jugaran asi, el ganar la copa los motivo y les quito una presion, ahora solo hay que apoyarlos, aunque no me retracto de mis opiniones durante tooodo el torneo, reconozco que el equipo tomo un excelente nivel con el cual puede coronarse con la novena, lo de vela es patetico... tenia todo para el gol y prefirio tirarse es mas, se quedaron cortos al darle un partido, yo le hubiese impuesto 8 juegos... sobre los partidos de la final, solo puedo decir que no hay que jugarle mano a mano a benitez, siempre hay que escalonarse para q no tenga el control del balon... que hagan las cosas faciles y no se sientan los "messi", hay que dar pases exactos, tocar y moverse, si pierdes el balon pues a recuperarlo, si estas presionado tirala por la banda, no hay que dar tiros de esquina ni faltas fuera del area, cosas tan basicas pero que muchas veces no las ves que las hagan... suerte azules, son dos partidos, si tenemos chance de meter dos o tres goles haganlo de lo contrario mantengamos la calma en la defensa...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Saben que es bien cagado? que ya todos son wilas jaja, playeras azulcremas por todos lados... En fin, tengo fé en mi equipo y no dudo de la 9a que la estará levantando Corona, Chaco y Torrado en el azteca. Santa Úrsula no es nada extraño para nosotros, ahí ganamos los campeonatos más importantes, Saludos azules!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
bueno, el partido no fue lo que esperaba, pero la lluvia no ayudo mucho... cuantas veces muchos de nosotros hemos sufrido tremendos diluvios en ese estadio!... yo minimo 5 ocasiones, claro eso fue antes de no volver al menos de que sean campeones, jajaja... aun recuerdo esa final del 88-89!!!.. yo estaba detras de la porteria donde hermosillo metio el empate!!!.. traumas de niño!!!, por eso cuando paso del montegay al azul fui el primero en mentarsela.... pero volviendo al partido, muy buena marca sobre benitez, siempre al choque y con un apoyo atras para pararlo... no me gusto que ni teo ni el chuleta apoyaran al equipo, esto es al desgastar a la defensa, al retener, provocar faltas, tiros de esquina, el chaco al no estar al 100% dejo de apoyar a torrado y a castro, por cierto porque se barre a medio campo, de ahi se lastimo y se gano una tarjeta ridicula... el chuelta como siempre en su nivel, desaprovechando las oportunidades claras, ese era el 2 cero, pero ni a la porteria le atino!!!... se que no sera la misma pelicula el domingo, pero espero se vea un equipo mas compacto, todos los analistas y comentaristas dicen que jugando asi el america es campeon... jajajaja yo recuerdo que todos alababan a españa en el mundial y solo hay que recordarles que el 90% de sus partidos los gano uno cero!!!... un gol es mucha ventaja o poca todo depende de como lo manejes... suerte azules tenemos el 50% de la copa!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ya mas tranquilos... ayer los comentaristas decian que se deberiamos de sentirnos orgullosos por nuestro equipo.... mmm que no sera alreves, ellos deberian de sentirse orgullosos de nosotros, porque una vez mas nos dejaron en ridiculo.... que mas querian para ser campeones?.. estaba la mesa puesta!... ahora mas que nunca no comprendo porque el estadio y los comentaristas alaban al chuleta, pidiendo a gritos mas minutos; se que no fue el unico culpable pero, era el jugador numero 11, el que deberia de hacer la diferencia desde que el entro nunca se vio superioridad numerica, siempre se mantuvo atras de la media cancha persiguiendo al contrario... gran error de vazquez... pero en fin este campeonato lo perdimos por pendejos!!!, que no me vengan con que el futbol da revanchas, el futuro no existe!
 
Arriba