Zona Vip Club Cruz Azul

Bueno después del termino de nuestro suplicio, los directivos empiezan a planear nombres para la dirección técnica del Cruz azul ustedes que piensan de los técnicos que están sonando cual les agradaría mas hay dos hasta el momento uno es El ex técnico del ranchuca Efrain Flores, y el otro es Jorge Sampaoli ex técnico de la U. de Chile para los que no conoscan a Sampaoli aqui les dejo su biografia http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Sampaoli quien de estos dos técnicos les agrada mas claro ninguno lo puede hacer peor de lo hecho por Meza.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Me agradaría un proyecto como el que se dió con Markarian, pensado con jugadores no tan caros pero de buen categoría. Creo que es muy pronto para que los jóvenes azules estén en un equipo de primera; Chaco no lo puede hacer todo.
Sinceramente me gustaría algo así, pensado, sin otorgar privilegios a promotores y petardos... ya basta.
 
bueno ahora se suma un nuevo nombre para la dirección técnica del Cruz Azul, Tomas Boy sera la mejor opcion y lo que e escuchado Efrain Flores a sido descartado totalmente. y estoy de acuerdo con el compañero Motörheadbanger!! se necesita un proyecto como el de Markarian pero también un cambio desde la presidencia, un presidente nuevo visionario fuera de vicios de promotores, pero como dicen se vale soñar por que mientras Billy siga manejando al azul, no pasara nada
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Es oficial, se va el "ojitos"; y ojalá con él, varios jugadores más...

Meza deja Cruz Azul
En un comunicado, el equipo celeste informó que terminó la relación entre el técnico y el club
Mar, 2012-05-15 18:57
Meza ya no es más DT de Cruz Azul | ARCHIVO RÉCORD LUIS SALAZAR

Enrique Meza dejó de ser el entrenador de Cruz Azul luego de tres años en el club.

En un comunicado, el equipo celeste informó que la decisión se dio tras una junta entre Meza, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, y el director deportivo, Alberto Quintano.

“Terminó la reunió entre la directiva y el profesor Meza llegando a los mejores términos a la finalización del contrato”, escribió Cruz Azul en su cuenta de Twitter.
Fuente.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
ahora si, voy a hacer una fiesta!!! la super estrella ojitos meza.. se va!!! ahora solo falta que desinfecten todo donde el pisó, lo dije, lo digo y lo sostendre... cruz azul nunca necesitó a meza para ser grande, ahora falta casi la mitad de los jugadores que no mas no dan una y no solo en una temporada si no desde su estadia en el equipo!!... darle las gracias a tito villa y al chaco, yo se que el chaco no puede hacer todo como un compañero mencionó, pero tampoco hizo lo suyo!!!... su rendimiento en el equipo fue un 45% de su capacidad, solo recuerdo dos pasajes del chaco: el gol que terminó con la maldicion que pesaba a favor del america y la golpiza en morelia!! de ahi en fuera no recuerdo nada extraordinario...

un dato que lei en la aficion son los refuerzos en la era meza:

APERTURA 2009

Emanuel Villa
Jesús Corona
Horacio Cervantes
Ramón Núñez
Emilio Hernández
Mario Ortiz
Melvín Brown
BICENTENARIO 2010
Christian Giménez
Edcarlos Conceiçao
Israel López
Maximiliano Biancucchi

APERTURA 2010

Gonzalo Pineda
CLAUSURA 2011
Waldo Ponce
Marcelo Palau
Hugo Droguett
Isaac Romo

APERTURA 2011

Israel Castro
Edixon Perea
Gerardo Flores

CLAUSURA 2012

Omar Bravo
Maranhao

cuanto habra ingresado a su cuenta por tanto bulto!!! el unico que ha desquitado su incorporacion es jesus corona!!
 
La fórmula desgastada de Cruz Azul

Desde la obtención del título en el Invierno 1997, La Máquina siempre ha apostado por técnicos de bajo perfil, aunque los resultados siguen sin darle campeonatos

CIUDAD DE MÉXICO (Jueves 17 de mayo).- Cruz Azul es un equipo que no corta de tajo un proceso, a menos que se le requiera. Por eso, desde la última vez que se coronó campeón (en el Invierno 1997), sólo han desfilado nueve entrenadores por el banquillo celeste. Algunos llegaron a cumplir la totalidad de su contrato, como fue el reciente caso de Enrique Meza, mientras que otros tuvieron que salir por los malos resultados, como Mario Carrillo, quien no completó ni un torneo.

A todos se les dieron las herramientas que solicitaron, pero ninguno pudo culminar la obra por la que fueron contratados. Hoy, La Máquina busca un nuevo estratega y tal vez sea momento que la directiva rompa con la fórmula y el perfil de los entrenadores que han desfilado en los últimos 15 años.

En todo este periodo, Cruz Azul ha empleado técnicos de un perfil alejado a las polémicas, personajes, que en la banca proyectaban tranquilidad, que tenían un buen manejo de grupo y que, en su mayoría, conocían muy bien el medio mexicano. Hoy, a la luz de los resultados, todas esas características no fueron suficientes para alcanzar el campeonato.

Después del título que consiguió Luis Fernando Tena en 1997, desfilaron entrenadores como José Luis Trejo, Tena de nueva cuenta, Mario Carrillo, José Luis Saldivar, Rubén Omar Romano, Isaac Mizrahi, Sergio Markarián, Benjamín Galindo y Enrique Meza (en dos ocasiones), pero ninguno pudo emular al Flaco.

Con Trejo, La Máquina llegó hasta la Final de la Libertadores de 2001, misma que perdió contra Boca Juniors, pero en la Liga nunca estuvo cerca de disputar el título. En el Clausura 2003 llegó Mario Carrillo y con él la inestabilidad en el club que derivó en la histórica medida de rescindirle el contrato a todo el equipo. Carrillo no completó el torneo.

Como bombero entró Enrique Meza, pero tampoco pudo ser contendiente al título y salió en el Clausura 2004 por malos resultados; en ese semestre, Luis Fernando Tena tuvo un segundo ciclo, pero no logró repetir el campeonato de 1997. José Luis Saldivar tomó su lugar hasta final del Apertura 2004.

La Máquina comenzó un nuevo proceso en 2005 con Rubén Omar Romano, que se vio interrumpido por el secuestro que sufrió el entrenador y a su regreso los resultados no le acompañaron, dejó al equipo en el Apertura 2005.

Isaac Mizrahi tomó las riendas del equipo y su proceso duró tres torneos, después lo sucedió Markarián, quien llevó a Cruz Azul a una nueva Final, la del Clausura 2008 que perdió ante Santos; al torneo siguiente el uruguayo dejó el club y Benjamín Galindo se hizo cargo, disputando de nueva cuenta la Final, pero cayendo ante Toluca.

Meza es el último estratega de esta lista, su mayor logró fue la Final del Apertura 2009 y de ahí los demás torneos fueron irregulares. En 15 años, La Máquina apostó por siete técnicos mexicanos y sólo dos extranjeros: Romano y Markarián.

El equipo tampoco se ha medido en la inversión para acabar con el ayuno de títulos. En este tiempo ha contratado 45 refuerzos extranjeros, es decir, un promedio de tres al año. Muy pocos pudieron sobresalir y arraigarse en el club, por lo que la mayoría pasó de manera intrascendente por las filas celestes.

Las opciones

Después de la salida de Meza, varios nombres han sonado. Efraín Flores, el argentino Jorge Sampaoli, el brasileño Luis Carlos de Oliveira, por ejemplo, pero el más fuerte es el de Tomás Boy, quien ha quedado desligado de Morelia; sin embargo, si la directiva apuesta por Tomás será romper el perfil que ha manejado en estos 15 años. El estratega es polémico, aunque con un liderazgo más visible en la banca, tal vez lo que necesita esta Máquina. ¿Cruz Azul se animará a romper su fórmula?

Extranjeros contratados

Jugador País

Óscar Capria Argentina
Agustín Delgado Ecuador
Mauro Camoranesi Argentina
Marcelo Ríos Argentina
Ángel Morales Argentina
Julio Pinheiro Brasil
Diego Latorre Argentina
Rodrigo Astudillo Argentina
Pablo Galdamés Chile
Sebastián Abreu Uruguay
Javier Restrepo Colombia
Cristian Leyva Chile
Mariano Messera Argentina
Daniel Baldi Uruguay
Daniel Díaz Argentina
Marcelo Delgado Argentina
César Delgado Argentina
Luciano Figueroa Argentina
Gabriel Pereyra Argentina
Federico Lussenhoff Argentina
Carlos Pavón Honduras
Danilo Vergne Brasil
Denis Caniza Paraguay
Javier Cámpora Argentina
Walter Vílchez Chile
Eduardo Rubio Chile
Nicolás Vigneri Uruguay
Marcelo Carrusca Argentina
Richard Núñez Uruguay
Ronald Raldes Bolivia
Roberto Ovelar Paraguay
Carlos Bonet Paraguay
Cristian Riveros Paraguay
Pablo Zeballos Paraguay
Ramón Núñez Honduras
Emanuel Villa Argentina
Emilio Hernández Chile
Edcarlos Conceicao Brasil
Maximiliano Biancucchi Argentina
Christian Giménez Argentina
Marcelo Palau Uruguay
Hugo Droguett Chile
Waldo Ponce Chile
Edixon Perea Colombia
Francinilson Santos Maranhao Brasil

Entrenadores desde el título

Luis F. Tena
José Luis Trejo
Mario Carrillo
Enrique Meza
Luis F. Tena
José Luis Saldivar
Rubén Romano
Isaac Mizrahi
Sergio Markarián
Benjamín Galindo
Enrique Meza
 
me gusto mucho el reportaje de la aficion que se los decidí publicar para que veamos que no solo son los tecnicos que la riegan si no los directivos por no buscar un tecnico de caracter ofensivo (lo digo futbolisticamente) y refuerzos de gran calidad cuanta lana no hay ahi que se a llevado el promotor hurtado espero que en verdad se haga lo de boy no por que me agrade como tecnico pero rompería un poco la mediocridad en la que a deambulado la maquina
 
Boy me parece seria una buena opción, aunque Sampaoli (actual DT de la Universidad de Chile) Podria ser tambien una gran Alternativa, el unico inconveniente seria que no conoce el futbol mexicano.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
creo que ni boy y ni el tecnico extranjero, todo parece indicar que sera memo vazquez!! todavia no empieza el torneo y ya hicieron mal las cosas!! si meza era un tibio en la banca, vazquez es su hijo... los dos son igual de estatuas, la otra es que la señorita villa se fue!!, segun en su twitter esta muy triste, pero eso debio de pensarlo desde antes y no dando actuaciones pateticas y fallando en partidos importantes!! ademas ya parecemos sucursal de las gatas de la unam...

memo vazquez tiene 83 partidos dirigidos: 33 ganados, 25 empatados y 25 perdidos; con una efectividad del 50%.. esto es motivo para ser tecnico de cruz azul!!... caramba que barato pone billy alvarez la direccion de nuestro equipo!!
 
Una verguenza lo de Memo Vazquez, Parece que Billy Alvarez lo hace a proposito para tener otro fracaso seguro el proximo torneo. Como bien comenta el buen KARLOSV, ya esta empezando a hacer las cosas mal y eso que todavia ni termina el actual torneo.
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
Pues tito villa ya no renovará.
La directiva haciendo una vez más las cosas de la peor manera.
No renuevan a Villa pero renuevan a Vela.

Este proximo torneo no será campeón por las desiciones de la directiva.

Les diría yo que no veamos los partidos del Azul por tv, no compren nada de Cruz Azul ni vallan a estadio. Que nos hagamos sentir encontra de esta directiva que cada torneo hace mal las cosas y parece que lo que menos quieren es ver al Azul campeón nuevamente.
 
bueno pero yo me entere que no renovó Villa por que no le quisieron dar 3 años con un aumento y se me hace mal plan de el el salir y decir que estaba muy triste por dejar el azul si el no intento nada por bajarse en sus pretensiones económicas ya que por lo que se le ofrecían dos años por objetivos habría aumento a su salario y la extencion por un año mas con un aumento del 10% por ese tercer año.
pero no me crean ya que yo lo oí de un comentarista de radio y no puedo darles la entrevista al 100 para que ustedes juzguen y saquen sus conclusiones Villa se va por que quería cobrar mas sin dar mas de lo que el podía dar ese es mi punto de vista
 

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Hola a todos, mi primero comentario en este post.

Da pena lo de memo vazquez, no tiene nada que hacer con Cz Azul, pero en fin si la directiva no le pone un alto, seguiremos igual.

Sin duda la salida de villa es de gran impacto pero a la vez, no estaba jugando como en torneos pasados, si bien es cierto, chaco no podra hacer todo solo, necesita delanteros con la capacidad de hacer goles .. Desde mi punto de vista los refuerzos que trajo meza fueron basura ... Perea, Bravo y marañao ( o como se escriba)

Slds.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Estamos igual que chivas, sin ganas de invertir en un buen DT de categoría; ahora traen a uno de medio pelo y pecho frío. Le veía más chance a "Pintado", en fin... ya ni esperar nada.
 
pues ya tenemos técnico, la verdad esperaba a alguien de mayor calidad que Memo Vazquez, no quiero ser pesimista pero siento que es pan con lo mismo un técnico tibio el cual pasara sin pena ni gloria, ojala me equivoque y el nos haga campeones.
dejo la nota pues para que vean con que nos salio Billy(el que nos esta volviendo un equipo chico)Alvares http://www.laaficion.com/node/106920
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
pues ya tenemos técnico, la verdad esperaba a alguien de mayor calidad que Memo Vazquez, no quiero ser pesimista pero siento que es pan con lo mismo un técnico tibio el cual pasara sin pena ni gloria, ojala me equivoque y el nos haga campeones.
dejo la nota pues para que vean con que nos salio Billy(el que nos esta volviendo un equipo chico)Alvares http://www.laaficion.com/node/106920
Qué se puede esperar de alguien que debutó a troncos como Orrantia, Herrera y demás gatitos que no tuvieron el nivel para jugar en primera división?
Realmente creo que pudieron invertir más y traer a alguien de más renombre... En fin.
 
Bueno pues ya tenemos a un entrenador que yo lo catalogo de la media a baja, pero pues ya esta que se le puede hacer lo peor que el rumor fuerte para sustituir a la "Diva" o nueva Kitty Villa, el Aldo Denigris o la Rata Bravo. por lo que si esto es cierto esto amigo como dirían por hay estamos jodidos, por lo que mejor a aguantar carrilla por los 15 años.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
todos o la mayoria estamos estamos de acuerdo que vazquez no es el tecnico que cruz azul necesita ni el que esperabamos, pero gracias a billy ya esta en la institucion, lo peor es la frase de nuestro presidente: "El perfil del técnico lo cumple Memo Vazquez, preferible que sea alguien que conozca el medio que alguien del extranjero” o sea que igual pudo ser raul arias, lapuente, etc... acaso habra visto la ultima temporada de vazquez: 17 jugados 3 ganados 7 perdidos 7 empatados 13 gf 18 gc, y este es el perfil que necesita un tecnico para estar en el azul, a como va la filosofia de billy igual y regresa el cheto leaño u horacio cervantes es preferible un defensa mexicano que conozca el medio que un extranjero, A DONDE VAMOS A PARAR!!!... total ya esta y ni modo ahora lo que sigue: LOS REFUERZOS A PA´ pasan los dias y nada, ni modo que en este tiempo que se hicieron patos billy y memo no hayan hablado de refuerzos!!! ooohh acaso sera otra vez que lleguen empezado el torneo? o las clasicas compras de panico?.... ya por ultimo; me da risa y coraje lo que hizo el sr meza en toluca, eso de llorar y decir que es el equipo de sus amores, me dio hasta rabia... fue lo mismo que nos dijo en sus etapas en el equipo, ojala nunca se vuelva aparecer en la noria y cuando llegue a ir al azul abuchearlo con todooo... lo peor fue que cambio a romagnoli por cacho... jajajaja sera otro mario ortiz el cual mantuvo en el equipo titular contra viento y marea!!!, perdon por hablar de otro equipo pero era necesario expresarlo
 
Arriba