Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
estos dias de pura palabreria uno se da cuenta que los periodistas y promotores se la llevan de la mano, sale en el diario ESTO que cruz azul busca a carlos bueno ex del queretaro, jajajaja por dios el señor le pone lo que muchos del azul no tienen o tienen de plastilina,pero ya esta ruco... en ese caso que reincorporen a hermosillo!!! y como he dicho todos compran y nosotros como el chinito no mas milando!!! caray sabemos que las contrataciones seran petardos!!!... por lo que veo esos xv años estaran en grande!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
empiezo la semana y ya esta por los suelos... regresan chavez y castro??? por dios si los sacaron por maletas y ahora nos los regresan! ya solo falta que regresen huiqui y lugo!!! y como regalo niñaluz!!! jajajaja seria la peor de las pesadillas... lo mejor es que no traeran al metrosexual de nigris (que en mi pueblo le dicen de otro modo) y quintano se pone triste por no conseguir otro bulto con garras, efrain juarez!!, que nos pasa!!!!.. ya veremos en el draft a ver que tal nos va!!!
 
Ya esta listo el Calendario de Cruz Azul para el Apertura 2012 (Solo resta determinar horarios):

J1: Cruz Azul vs Morelia
J2: San Luis vs Cruz Azul
J3: Cruz Azul vs Chivas
J4: Puebla vs Cruz Azul
J5: Cruz Azul vs León
J6: Pumas vs Cruz Azul
J7: Cruz Azul vs Pachuca
J8: Tigres vs Cruz Azul
J9: Cruz Azul vs América
J10: Jaguares vs Cruz Azul
J11: Cruz Azul vs Atlante
J12: Atlas vs Cruz Azul
J13: Cruz Azul vs Gallos
J14: Tijuana vs Cruz Azul
J15: Cruz Azul vs Toluca
J16: Santos vs Cruz Azul
J17: Monterrey vs Cruz Azul

Por cierto, la Liga ahora se llamara "LIGA MX", arrancara el proximo viernes 20 de Julio y concluira su Fase Regular el día 11 de Noviembre.

Tambien, volvera el torneo de Copa México, Cruz Azul ha quedado en el Grupo 2 junto a: Atlas, Altamira y Neza FC.

El torneo de Copa iniciara el 24 de Julio y concluira en Octubre. Se jugara una segunda Copa el proximo semestre (de Enero a Abril, aproximadamente). Los clubes que participen en Liga de Campeones de CONCACAF o en Copa Libertadores no podrán participar en la Copa México.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
eso del nuevo nombre es pura mama... cuanto tiempo invirtieron para escogerle el nombre?, torneo de copa? acaso creen que con mas partidos la gente los vera o ira al estadio?, si juegan un miercoles a las 5 pm quien podra verlo? solo los que no trabajan!!de cruz azul me entere por la tele que quien esta haciendo gestiones en cancun no es billy alvarez ya que no puede, pero salio peor porque es su hijo robin!!! dios nos ampare de esta mafia!!!
 

shotito

Bovino adolescente
Que tal, Creo que tienen buena base mexicana se requiere un buen soporte de extranjeros de calidad, se menciona a Colotto para la defensa, a ver .....
Saludos
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
Olé
Sábado 09.06.2012, 09:14hs

Martín Macchiavello - mmacchiavello@ole.com.ar
LANUS
Pavone le hizo la Cruz al Granate

Sebastian Fernandez Sfernandez@ole.com.ar
El Tanque no seguirá en Lanús: arregló de palabra un contrato por cuatro años con el Cruz Azul. Se va.

La ilusión de sostener a Mariano Pavone en Lanús se desvaneció en las últimas horas. El Tanque escuchó la oferta que Nicolás Russo le propuso la semana anterior, se tomó un tiempo para analizarla, pero finalmente se inclinó por el ofrecimiento que le hizo el Cruz Azul de México, ya que el delantero arregló de palabra un contrato por cuatro años con la Maquina Cementera Con este panorama, Gabriel Schurrer pierde un soldado muy importante de cara a la próxima temporada, ya que el Grana estaba dispuesto a desembolsar una suma importante para intentar convencer al delantero. Sin embargo, la propuesta de México parece imposible de alcanzar, y de ésta manera, el DT deberá buscar un plan B para reforzar el ataque.

Dentro de los posibles nombres que pueden asomar de cara al futuro, el de José Sand es el que cuenta con mayores chances. El Pepe declaró públicamente su deseo de regresar, aunque la traba principal radica en sus altas pretensiones económicas.

Ahora, la única certeza es que el Tanque le hizo la Cruz al Granate.



Club Periodo Partidos Goles

Estudiantes 2000-2007 181 57

Betis 2007-2010 100 15

River Plate 2010-2011 34 10

Lanús 2011-2012 20 14

misma gata (tito villa) pero solo que revolcada... si sacan el promedio de gol en los partidos que jugó mmmm no es muy alentador!! un 28% mas o menos de efectividad
 
mmmta cada vez que leo noticias de la maquina ya no se si llorar o reírme, pura enejada están haciendo me cae que billy esta matando el trabajo que hizo su Sr. padre
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Valemos madre, me cae:

Soy un ferviente seguidor del Atlético, y cuando supe que Luis Amaranto Perea dejaba el club, lo celebre tanto o más que la Europa League. La razón, es el peor jugador que he visto defender la camiseta rojiblanca.

Pese a ser el extranjero con más juegos en la historia del club, haber fungido como capitán y ser un inamovible del equipo desde 2004 (incluso cuando llegó Bianchi un año después su única condición en el tema de fichajes fue renovarlo) su calidad siempre fue cuestionada ya que su única virtud es su velocidad.
Fuente.


Y para acabarla de chingar, Quintano hizo oficial que van por Pablo Barrera :(
 
si es oficial hay interes por el la c@go Barrera osea ya vamos a ser como el amierdica vamos a traer puro petardo Gatigay, que no sirvió de ejemplo el inepto de Castro, mejor dejen surjir a la cantera por lo menos ellos si son cementeros de coraza y por lo menos le van a poner mas eggs a todo lo que hagan
 
10 jugadores pelearán por un lugar en la defensa de Cruz Azul..... despues de leer este encabezado de la pagina record e quedado totalmente decepcionado vamos a regresar al estilo mega ratonero que no sirve pa maldita la cosa de Enrique "miedosito" meza, solo que en lugar de este inepto entrenador tendremos a otro inepto ratonero cada vez me da pena ser del azul estan estropeando la grandisima historia que tiene la maquina creo que ahora si les tengo envidia a mi abuelo y a mi jefe ellos si vieron la gloria y yo solo e visto un campeonato y y pura mierd@ malos manejos, refuerzos y tecnicos mediocres y ridiculos... http://www.record.com.mx/article/10-jugadores-pelearan-por-un-lugar-en-la-defensa-de-cruz-azul
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
hoy veremos y comprobaremos que tal el sistema de memo... va contra el america, por lo que he leido en cuanto a resulltados en la pretemporada el equipo no se ha visto nada bien, este año tampoco espero mucho ya que siguieron los mismos maletas de anteriores campañas solo espero que luis amaranto logre imponer un estilo y no se contagie de araujo, pereyra, pinto, cata y demas bultos que no mas no dan una.. de la media cancha sin torrado sufriremos mucho, no tenemos un creativo que lleve al equipo a una dinamica, la gorda del chaco ya debe de estar preparando pretextos para su mal funcionamiento en el equipo, ademas de preparar un buen de pañuelos porque se fue su nena villa, y dios nos libre ya que seguiremos con yosgart!!! porque seguira en el equipo? no tiene futuro el muchacho!!! pero bueno la comodidad y su buena paga justifica su mediocridad...
 
PUES SEÑORAS Y SEÑORES SUS PLEGARIAS FUERON ESCUCHADAS XQ AL PARECER AL BILLY ALVAREZ LE QUEDA 1 MES AL FRENTE DE LA MAQUINA PARECE QUE PERDIO EN LOS TRIBUNALES Y POR LO MENOS AL FRENTE DEL CLUB YA NO VA A ESTAR A VER SI ESA ES LA SOLUCION Q TANTO ESPERABAMOS
 
jajaja que buen plan, los planetas se estan alineando y las profecías se están cumpliendo, el regreso del León y la salida de Billy me huele a que pronto tendremos la novena estrella, que felicidad Billy que te valla bien y que nunca vuelvas
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Lo de Billy sólo en tribunales lo pudieron resolver (Ese podría ser un buen tip para las Chivas, jeje); del partido contra el América me pareció buen juego a secas, Pavone me hizo ver que la salida de Villa fue acertada, Perea un jugador más, Yosgart demostrando porque algún día estuvo como titular y Barrera... Barrera demostrando por que ha banqueado tanto...
En general me gustó el equipo.
 
Arriba