Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
si caray esos sobresaltos ya no los aguanta mi corazon!!... primero feliz xq segun ya se habia ido, pero despues que no, que aun sigue en su puesto... entonces a que estamos jugando?, ese billy ya debe de preparar maletas pero que no deje a su hijo robin, porque seguira la misma historia... sobre el partido del america me gusto su dinamica, con meza ya hasta me dormia, ya no salen tocando peligrosamente rompen y ahi se ven!!!... luis amaranto perea se me hace un jugador de caracter pero debe de bajarle dos rayas a su volumen porque llega tarde a las jugadas y con lo delicados que son los arbitros y los propios jugadores me lo van a pintar de rojo muy seguido, flores sigue dejando mucho que desear por la izquierda y chavez no se le quito lo inutil al estar en pachuca y atlas!!!... otro que me sorprendio por su movilidad fue vela, ahora si lo vi mas participativo, aunque necesita ser mas efectivo... la media cancha sigue tibia y se retrasa demasiado, no apoya al frente, de pavone me gusto que no la piensa ni la retiene mucho y tira, con villa capaz que la cubria y al final se tiraba!! pero tiempo al tiempo son partidos de preparacion, de barrrera si agarra un compromiso serio puede ser una buena salida por la derecha, aunque no es de mi agrado... de omar bravo el muchacho corre y se sacrifica, su funcion ahora no sera de goleador pero puede ayudar mucho al equipo, de maranhao jajajaja no le veo mucho futuro!!, del chaco no se si pronto tome un buen nivel pero lo sigo viendo muy pesado y parado en el campo, el chuleta bueno como siempre sera promesa porque no da el estiron!!... la nueva playera me agrada, muy seria y sin tantos comerciales, aaunque prometi no comprar nada hasta que fueran campeones esta vez hare una excepcion y la adquirire...
 
si caray esos sobresaltos ya no los aguanta mi corazon!!... primero feliz xq segun ya se habia ido, pero despues que no, que aun sigue en su puesto... entonces a que estamos jugando?, ese billy ya debe de preparar maletas pero que no deje a su hijo robin, porque seguira la misma historia... sobre el partido del america me gusto su dinamica, con meza ya hasta me dormia, ya no salen tocando peligrosamente rompen y ahi se ven!!!... luis amaranto perea se me hace un jugador de caracter pero debe de bajarle dos rayas a su volumen porque llega tarde a las jugadas y con lo delicados que son los arbitros y los propios jugadores me lo van a pintar de rojo muy seguido, flores sigue dejando mucho que desear por la izquierda y chavez no se le quito lo inutil al estar en pachuca y atlas!!!... otro que me sorprendio por su movilidad fue vela, ahora si lo vi mas participativo, aunque necesita ser mas efectivo... la media cancha sigue tibia y se retrasa demasiado, no apoya al frente, de pavone me gusto que no la piensa ni la retiene mucho y tira, con villa capaz que la cubria y al final se tiraba!! pero tiempo al tiempo son partidos de preparacion, de barrrera si agarra un compromiso serio puede ser una buena salida por la derecha, aunque no es de mi agrado... de omar bravo el muchacho corre y se sacrifica, su funcion ahora no sera de goleador pero puede ayudar mucho al equipo, de maranhao jajajaja no le veo mucho futuro!!, del chaco no se si pronto tome un buen nivel pero lo sigo viendo muy pesado y parado en el campo, el chuleta bueno como siempre sera promesa porque no da el estiron!!... la nueva playera me agrada, muy seria y sin tantos comerciales, aaunque prometi no comprar nada hasta que fueran campeones esta vez hare una excepcion y la adquirire...
Concuerdo contigo en lo del Jersey, Muy bonito. Yo tambien planeo comprarlo.
 
bueno compañeros el proximo sabado se inicia el torneo y esperar la verdad que la maquina juegue bien y se lleve la victoria asi que lo pongo a juicio de ustedes, ¿como ven el partido y cual sera el resultado?... para mi quedan un 2 - 1 favor la maquina los veré el lunes para la critica constructiva de como jugo la maquina y el desempeño de los jugadores aqui pendientes de lo que salga
 
Bueno como cada temporada aquí estoy de regreso compañeros, con el animo reanimado y solo por que nuestra piel sigue siendo la mas bonita del Fútbol Mexicano, esperando ya no el campeonato {que brincos diera} sino que sea un torneo con un gran desempeño.
Pues yo no pronosticare nada hasta verlos jugar, seré cauteloso todavia hasta la jornada 3 si quieres te ayudo con los pronósticos.
Como vea el partido dependerá de factores como quien jugara, como vi el nuevo integrante Pavone, las intenta de todas todas, por lo que espero al menos varios remates a portería de su parte, lo que me sigue preocupando y me seguirá preocupando es la defensiva que si bien trajeron a Amaranto Perea, seguimos teniendo a unos tan malos como Pinto, a Cata, Araujo y Pereira‎ [uno en los olímpicos y otro operado] de nueva cuenta a un Chavez que de por si antes solo hacia 45 minutos buenos, con el viaje a Pachuca y Atlas no le ayudaron.
 
Pues bien carnales Azules, hoy inicia una nueva temporada y como siempre (Cada medio año), Tenemos esa ilusión de ver campeón a La Máquina, de entrada empezamos con un rival que se nos ha complicado en los ultimos partidos, me refiero a Monarcas Morelia; sin embargo, pese a eso, me atrevo a pronosticar un 2:0 a favor de Cruz Azul. Debuta Pavone en juego oficial con Gol y el otro del "Chuletita".
Esperando y en Diciembre celebremos la Novena.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
me sorprendio el nivel tan bajo que presentó el equipo, lo mostrado en el 1er tiempo con el america no tiene nada que ver con lo visto este sabado... me imaginaba un equipo con mas dinamica pero soopas, me aburri de lo lindo!!!... ya empezaron a mandarle todo a pavone y aunque mete el cuerpo, retiene y tira los demas deben de tirar a gol tambien!!!, torrado fuera de ritmo... para ser maranhao el que mas peligro genero es preocupante!!!... en pocas palabras no me gusto y como siempre al ultimo casi nos ganan si no es porque el torpe del mugrelia adelanto mucho...
 
me sorprendio el nivel tan bajo que presentó el equipo, lo mostrado en el 1er tiempo con el america no tiene nada que ver con lo visto este sabado... me imaginaba un equipo con mas dinamica pero soopas, me aburri de lo lindo!!!... ya empezaron a mandarle todo a pavone y aunque mete el cuerpo, retiene y tira los demas deben de tirar a gol tambien!!!, torrado fuera de ritmo... para ser maranhao el que mas peligro genero es preocupante!!!... en pocas palabras no me gusto y como siempre al ultimo casi nos ganan si no es porque el torpe del mugrelia adelanto mucho...
de acuerdo contigo... nada que ver con las awuiluchas
 
si el nivel mostrado la verdad fue terrible lo unico que me gusto fue ver a Pavone intentando hacer daño, el regreso del capitán Torrado y que por fin sacaron a pinto.
lo que no me sigue gustando es ver a Bravo como titular la verdad se me hace mas un estorbo que solo cobra, barrera lo mismo que en la selección poco y nada y el Jerry Flores la neta no me late y lo peor lo que si me dio coraje es ver al inútil de Israel Castro como capitán después de la salida de Torrado pero claro como tenemos técnico ex gatita cuida a sus mininos.
pero bueno aun es jornada 1 veremos que tal nos va contra el Sn Luis de visita a si y el torneo de copa claro si hay chance de verlo comentare algo pero la neta no me interesa tanto este pichurriento torneo
 
bueno para los que pensaban que buonanote estaba en la maquina se a informado por medio de twitter que ya nos la pelamos que quiso mas euros y se fue a otro equipo en Europa y lo de el regreso de riveros pues parece que esta detenido, osea que un buen jugador como refuerzo es muy difícil por que ya no hay mucho de donde escoger.
ahora solo hay dos opciones:
1) jugar con lo que se tiene y esperar a lo que tenemos en las distintas selecciones.
2) seguir esperando a ver que se pude encontrar.
ustedes con cual se quedarían........
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Pues no se como ven el funcionamiento compañeros, yo lo sigo viendo mal antes pecaban de salir jugando a hora creo pecan de pelotazo, hoy se perdió con Neza, que a un que muchos digan que fueron contra jugadores que calientan la banca de los que calientan banca, se me hace que no se puede jugar con el nombre de una institución como lo es el Azul, [pero bueno desde su directiva], pero no veo la mejora que tanto hablaban, la fiereza creo la ven por tantos ex pumas que ya se tienen. El Brasileño no veo el por que lo idolatran, Chuleta no se ni por que no se lo prestaron al Chivas hoy fallo una clarisa. De los demás ha ya hasta flojera me da. Lo mejor hasta hora Pavone y Amaranto.
 
Pues en lo que va de temporada, sigo viendo a un equipo bastante flojo. Los resultados obviamente son reflejo de eso. En lo que respecta al torneo de Copa MX, es inaceptable que puedan existir torneos tan deprimentes como este, con todo respeto. Yo pense que sería una Copa al estilo Europeo (Partidos a eliminación directa, ida y vuelta) Pero no, además 2 campeones de copa al año se me hace una exageración. Podria darse el caso que tengamos 4 campeones en el año, 2 de Liga y 2 de Copa... Cuando lo ideal sería que solo fuera 1 Campeón de cada torneo por año.

Por otro lado, Espero y se gane en Puebla el domingo, para empezar el repunte.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
desde que empezaron con su nueva liga MX (muy X como la nombro carlos albert) todos sabiamos que era pan con lo mismo, quieren subir el rating televisivo pero con esos partidos creo fue mas interesante el funeral de chabela vargas!!!, son de sueño cada encuentro... en ese torneo veo a un cruz azul muy desordenado como dicen jugando al pelotazo a ver si la agarran los delanteros, que obvio se encuentran en desventaja... contra altamira fue un asco de planteamiento tanto en forma de jugar como de juegadores, fuimos dominados la mayor parte del encuentro, ellos tuvieron las mas claras y sin embargo ganamos... ninguno sobresalio, y en cambio ratifica mi pensar sobre el chuleta (al cual muchos quieren de titular en lugar de bravo) el muchacho no tiene peso especifico no intimida a los defensas no retiene no da buenos pases, solo sirve de cambio y para 15 minutos no da para mas, al menos bravo pelea corre, se va a las bandas pero este 27 (al cual le queda muuuy grande el numero) no mas no le veo como sobresalga... y en la liga aun no encuentro cual es el sistema de vazquez, no hay quien le de un orden al equipo, asi no vamos a llegar muy lejos!!! y si como dicen lo mejor son amaranto perea y pavone ( que con el tiempo se va a desesperar porque siempre lo o dejan en desventaja)...
 
No la verdad que feo juega la maquina sin idea a puro balonazo la verdad donde esta lo que habia dicho Memo que iban a precionar en las salidas juego de conjunto ofensivo, se como los politicos en puras promesas y nada de nada, lo unico rescatable son el tanque y amaranto de ahi todos dan poco y nada barrera su lugar debería ser como en Europa la banca por que no a hecho nada la verdad no le veo mucho futuro a este torneo
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
feo?.... aburridisimo partido dieron en puebla!!! que barbaros, ese plantel el torneo pasado nos desilusiono y en este nos esta aburriendo? llevamos 4 partidos y 3 goles solamente? y de esos solo en 2 hemos anotado!!! no tenemos un orden o un sistema... dios nos ampare con este señor entrenador, y aun asi dicen que no necesitamos otro refuerzo?... nos la vamos e ver negras con el leon!!! y porque el viernes?
 
Arriba