Zona Vip Club Cruz Azul

bueno Lavolpe no se me hace una mala contratación como DT. pero lo e visto en sus últimos equipos y pues le a ido mal, pero pues mas mal no nos puede ir, a mi me gustaria a Daniel Guzman o que regresara Markarian y que los dejaran trabajar bien sin imponer jugadores y desaserse de jugadores inservibles como vela, perea, castro y pinto esperemos que si alguien viene que sea para bien de la maquina y sepa lo importante que es regresarle la identidad a nuestro equipo
 

VISITA

Bovino de la familia
bueno Lavolpe no se me hace una mala contratación como DT. pero lo e visto en sus últimos equipos y pues le a ido mal, pero pues mas mal no nos puede ir, a mi me gustaria a Daniel Guzman o que regresara Markarian y que los dejaran trabajar bien sin imponer jugadores y desaserse de jugadores inservibles como vela, perea, castro y pinto esperemos que si alguien viene que sea para bien de la maquina y sepa lo importante que es regresarle la identidad a nuestro equipo
al verdad se me hace mejor entrenador markadian que los demas
daniel guzman y lavolpe tambien son delos que llenan equipos de jugadores que a ellos les gustan
aunque lavolpe no le molestaria un proyecto basado en jovenes, cosa que guzman no haria.
 
Lo mejor que puede pasar es que la temporada se acabe ya y Meza se vaya para siempre de Cruz Azul. Sobre lo de La Volpe, no se que tan cierto sea, me parece solo un rumor; aunque de ser verdad, me parece que le caeria bien al equipo, ya que la mentalidad Lavolpista es el juego ofensivo.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
daniel guzman!!!! para nada... prefiero que regresen a isaac mizrahi!!!, la baraja de tecnicos mexicanos es de muy bajo nivel... markarian hizo muy buenas cosas, pero bueno todo parece indicar que el siguiente es juan reynoso, uno mas de la gente de hurtado, ya han pasado y fracasado tecnicos como vucetich, lapuente, etc, etc... lo unico que pido es que contraten a jugadores de calidad, ya que meza y quintano puro mendigo bulto han traido, gente carisima como castro y chaco y que no mas no dan resultado... o petardos como flores y pinto, este partido es a las 16:30?
 
daniel guzman!!!! para nada... prefiero que regresen a isaac mizrahi!!!, la baraja de tecnicos mexicanos es de muy bajo nivel... markarian hizo muy buenas cosas, pero bueno todo parece indicar que el siguiente es juan reynoso, uno mas de la gente de hurtado, ya han pasado y fracasado tecnicos como vucetich, lapuente, etc, etc... lo unico que pido es que contraten a jugadores de calidad, ya que meza y quintano puro mendigo bulto han traido, gente carisima como castro y chaco y que no mas no dan resultado... o petardos como flores y pinto, este partido es a las 16:30?
Así es mi estimado KARLOS_V el partido del proximo sábado será a las 16:30 por el partido de la selección sub-23 que inicia a las 19:00.
Sobre lo de los bultos, ya ha sido costumbre en Cruz Azul los malos jugadores extranjeros, se acuerdan de Ramon Nuñez, Emilio Hernández, Maximiliano Biancucchi, Ronald Raldes... la lista en los ultimos tiempos es largisima.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
este partido contra san luis es de lo mas raro... jugamos igual de feo que siempre, incluso en el primer tiempo nos pudieron haber metido dos goles mas, y en el segundo no agarramos nada y por lapsos de la media cancha no pasabamos, jugamos en nuestra casa al contragolpe, pero enfrente estaba un equipo peor que nosotros asi que; sirve la victoria para que agarren confianza y terminen un campeonato de lo mas mediocre, aun no entiendo que le ha aportado castro al equipo, urge un contencion...
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Ahora si pude ver el partido completo, me pareció bueno a partir que SL dejó huecos y no metió las que tuvo. Bravo por fin metió las que se le aparecieron y el gol de Edixon de churro...
A chaco le está dando hueva cada vez más y hubo un joven que estaba de central que me dejó buen sabor de boca. No me confío porque vienen los partidos duros. Saludos.
 

azarhael

Bovino adicto
bueno día de libertadores que esperar de la maquina, la verdad no lose si meza sale poniéndole el freno al equipo ya nos la pelamos un empate nos traemos si sale a jugar de buena manera una victoria tranquila, haber con que jalada sale meza hoy
 

azarhael

Bovino adicto
que pesimo partido la verdad a que fueron a jugar, alguien me puede decir, si fueron a defender que mal defendieron y si fueron a atacar que mal atacaron caramba fallar un penal de ese modo para que se hace el guapo el chaco la verdad yo pensé que perdíamos la verdad y hasta creo que lo hubiéramos merecido
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
Miren compañeros con lo que me acabo de encotrar:
http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?151386-Nos-cambiaron-el-nombre
Probablemente si son observadores ya habrán notado que en la página oficial del equipo hacen referencia al "Cruz Azul Fútbol Club", cuando el nombre oficial del equipo es Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul A.C.
Tal vez algunos no le den importancia a este hecho, pero no lo considero un caso menor. Con la historia no se juega, y mucho menos con lo más representativo: nuestro nombre.
Es mas pueden observar el cambio de la pagina del Azul
Antes: http://www.cruz-azul.com.mx/
Ahora: http://www.cruzazulfc.com/

¿Que tiene de importante o reelevante esto?
Pues que Billy Alvarez cedió los derechos de marca Cruz Azul a una nueva empresa, llamada Cruz Azul Futbol Club, A.C.
Algien sabe mas de esto?
 
Pienso que el "cambio" de nombre obedece mas a una estrategia de marketing que a un cambio profundo en la imagen del Club.

En lo referente al partido del proximo domingo, Cruz Azul va a ganar mas que nada por el rival tan debil que le toca.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
lo dicho, el partido contra san luis fue puro espejismo!!! y en la libertadores fue pan con lo mismo... caray que no se pueda con esos rivales?.. y bueno la cereza del pastel la pusieron ayer... realmente no vi el partido ya que estaba en carretera pero por lo que decía el de la radio fue pesimo el juego... ya viendo el resumen y como dijo javier alarcon : HICIMOS EL RIDICULO!!!... ya mas bajo no podemos caer... si es error de corona, (el cual ya se esta contagiando de lo mediocre del plantel), pero que estaba haciendo araujo en los dos goles!!! perdio su marca y adios, lo peor es que la directiva no toma medidas fuertes, solo solapa la mediocridad
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Adiós torneo y adiós libertadores; la reestructuración debe ser desde arriba. Los Álvarez sólo usan la institución para sus fraudes y pagarles una billetiza a los promotores que traen puros petardos.
 
lei esto en el portal record y la verdad solo por que no tuve un bote de basura cerca si no hubiera guakaleado hasta la madre de este pelmaso bueno para nada, pecho frio, miserable hijo de gata, que tiene miercoles en lugar de cerebro de Israel (pokos eggs) Castro.
Les pongo la nota...


‘Cruz Azul sin Liguilla no es fracaso’: Castro

OMAR HERNÁNDEZ
Israel Castro consideró que no sería un fracaso si Cruz Azul se queda sin Liguilla, pues jamás han dejado de intentarlo.
"No sería un fracaso, porque lo intentamos. Si no lo intentas, ahí sí se puede decir que es un fracaso, pero al final creo que lo intentamos, vamos a darlo todo de nosotros en estos próximos partidos".
Asimismo, el mediocampista apuntó que Cruz Azul está en la segunda ronda de la Copa Santander Libertadores por mérito propio y no por lo que dejaron de hacer los rivales en turno.
"Lo que hemos ganado es porque hemos hecho bien las cosas y ahora ya tenemos un beneficio que es la calificación. Pero es porque el grupo ha hecho bien las cosas", subrayó Castro. :WTF: :mad:

hay les dejo el enlace para que vean que esto no es choro mio, por eso no mejoramos por jugadores mediocres como este que solo le interesa cobrar su lana y al equipo que se lo lleve la chi"·$%@


http://www.record.com.mx/article/cruz-azul-sin-liguilla-no-es-fracaso-castro
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
que puedes esperar de un petardo mas que trae meza?... que le ha aportado castro a cruz azul? pelearse con pachuca por este tipejo? si yo estuviera en la directiva lo tendria jugando en cruz azul hidalgo hasta que se termine su contrato, todos sabiamos que no habia un motivo razonable para traerlo al equipo... calificamos a la libertadores sin jugar pero si seguimos jugando asi, no llegaremos lejos!!!
 
Buen triunfo hoy en Toluca, lamentablemente ya es un poco tarde y aunque estan en este momento en la Liguilla, yo pienso que sería lo más mediocre entrar como octavo lugar. Haber sí contra Nacional muestran la misma cara.
 
Arriba