ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

Dj Cohe

Bovino maduro
#61
cierto no baja saldo,yo tengo 26 pesos y sigo usando el opera sin problemas y tengo mis 24 pesos :D (eso me quedo despues de checar el saldo) saludos.

una pregunta: se puede descargar del opera mini,sin que baje saldo?
 
#62
exelente aporte, solo que no he podido entrar ni a ebuddy ni bolt al unico que entro sin problemas fue google maps. Sigo revizando mi configuracion haber si he puesto algo mal, mi cel es un Nokia 5533
saludos
 

googlesc

Bovino adicto
#65
Espero puedas agregar esta información en la pagina principal del post... a la mayoria de los usuarios de les va a trabar al funcionar con HTTPS, lo unico que tienen que hacer es desmarcar la casilla en las preferencias de BOLT que dice HTTPS , les mostrará una alerta solo la aceptan y listo. Ya lo tienen funcionando, recuerden que el redirectit usa http no https. Saludos a todos!
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#66
En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2
muchisimas gracias machin :metal::metal:
ya lo hice y ya me jalo el bolt tu muy bien
 
#67
En las opciones de configuracion de bolt en direccion proxy cambia a us0.boltbrowser.com:80 y con eso funciona, yo lo hice en nokia x3 y 5530 con bolt 2.11 de gatomiau komenten si les funciona,salu2


esto me servira aunque este en un plan de pago? es el 2 tonses creo no me dan internet gratis...agradeciendo sus respuestas.
 

jntn-cartel

Bovino adolescente
#70
Gracias, necesitaba el bolt y siempre salia la ventana amarilla de "su disposotivo no es compatible con la...."

pero con este metodo ni una solo vez a salido esa molesta ventana

aqui les dejo unas capturas para q miren que el Bolt si sirve con este metodo y no baja nada de saldo






Funciona perfecto el Bolt xD
 
#71
instale el ebuddy ayer y todo perfecto y todavia en la mañana lo use, pero a partir de la tarde ya no se conectaba y me sale un mensaje que dice "no internet conection"...ahorita que son las 11:30 de la noche se volvio a conectar que pasa? es por horarios o algo asi?
 

maxie8

Bovino maduro
#73
hey muchas gracias al menos me funciono el Bolt!!! tenia 75 de saldo y despues de usarlo ahora tengo 74 jajaaa... creo k si anda bien y mucho mas rapido que con mms pero sigo teniendo el mismo problema con Bolt es decir, no se como funciona eso de que cada vez que voy a iniciar sesion en alguna pagina pongo mi user y mi password y entonces aparece "ok,submit, clear" osea que no se que opcion elegir, ya que si pongo en ok se borra mi user y por lo tanto no puedo poner mi password y cuando pongo submit creo k carga la pagina pero aun no he puesto mi password ....
Alguien que me ayude en esto.... mi cel es Nokia 5233 ....
El ebbudy debe tener un error y el Opera no pude iniciarlo una vez que lo instale por que dice "error de aplicacion" y no abre....
 
#74
Disculpa bakuno yo de nuevo entre tus curiosidades no tendras un youtube handler que funcione igual que las aplicaciones que posteaste te agradeceria si lo pudieras postear
 

lobo100

Bovino adolescente
#77
hola instale el bolt y el budy sin saldo el bolt abrio y se ejecuto bien pero al ponerle saldo ami cel
me lo consumio, y el budy simplemente no abrio. Gracias
 
Arriba