ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

gracias por el aporte, funciona al 100% el bolt, muy rapido, en un samsung 5560, pero el ebuddy no lo he podido hacer jalar, seguire checando.
 
CAMARADA COMO DICEN ME KITO EL SOMBRERO ANTE TI FUNCIONANDO AL 100 CON TODO Y LAS CONFIGURACIONES DADAS SE TE AGRADECE A CHATEAR GRATIS JAJAJA KE CHIDO GRACIAS
 
ooola ps una pregunta , no podrias poner el opera pero en español por que ese esta en ingles y aunke si le entiendo no me gusta que este en ingles me confundo jaja y GRACIAS
 
Chido aporte pero con la configuracion que tienes as de tener el internet super lento por eso a muchos no les anda devido a k la mayoria tienen cels recientes no del 2002(año de tu configuracion) aorita ay varias buenas yo tengo una k m permite navegar a 2 megas y ver videos d mas d 3 minutos con el bolt jeje






ps deberias compartir tu configuracion se te agradeserial al 10000000000
 
Exelente aporte carnal a mi me sirvieron todas exepto el gps no se xq de essho estoy conectado desde mi nokia 5530 y funciona al 100 ademas tengo una pagina para descargar musica tipo ares,ahi se tarda un rato pero las descarga bien si te interesa dejame mp y te la paso para que las agregues al post me rotiro.saludos :)
 
Arriba