ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

snakevip

Bovino adolescente
asii de peladooo... no ocupan deskargar lass nuevas aplikacioness , bueno si alguien qiere bajelass... pero nose ocupa, lo unico q tienen q hacer es cambiar del perfil MMS al IDEAS TELCEL i usar las mismas direcciones proxys, como bolt,opera, q trabajan con https :) buenoo ami me funciono ;) i tmb la de google maps te la rifaste :p nada mas q esa ahorita lacale con saldoo luego la probare sin saldo i comento ... saludos :)
 

maxie8

Bovino maduro
asii de peladooo... no ocupan deskargar lass nuevas aplikacioness , bueno si alguien qiere bajelass... pero nose ocupa, lo unico q tienen q hacer es cambiar del perfil MMS al IDEAS TELCEL i usar las mismas direcciones proxys, como bolt,opera, q trabajan con https :) buenoo ami me funciono ;) i tmb la de google maps te la rifaste :p nada mas q esa ahorita lacale con saldoo luego la probare sin saldo i comento ... saludos :)
Oye podeis echarme una mano ?? me podrias dar el link del opera y decirme como lo configuro??
 
Disculpa, lo probe y funciono de maravilla los priemros 3 dias, hoy 7 de febrero intento conectarme y me aparece el logo de conexion 3g en la esquina superior izquierda pero se desconecta solo y los programas (ebuddy y opera mini) me dicen que hay un error de conexion, que cheque las configuraciones...sera que esto ya valio al igual que el perfil mms o solo me ocurre ami??

Saludos!
 

ppmann

Bovino maduro
Gracias, necesitaba el bolt y siempre salia la ventana amarilla de "su disposotivo no es compatible con la...."

pero con este metodo ni una solo vez a salido esa molesta ventana

aqui les dejo unas capturas para q miren que el Bolt si sirve con este metodo y no baja nada de saldo






Funciona perfecto el Bolt xD

jaja que pedo ai sale mi foto de perfil ea:chommy:
 
Disculpa, lo probe y funciono de maravilla los priemros 3 dias, hoy 7 de febrero intento conectarme y me aparece el logo de conexion 3g en la esquina superior izquierda pero se desconecta solo y los programas (ebuddy y opera mini) me dicen que hay un error de conexion, que cheque las configuraciones...sera que esto ya valio al igual que el perfil mms o solo me ocurre ami??

Saludos!
a mi igual me paso lo mismo. hoy 7 de febrero fallo todo, opera, ebuddy, tooooooodo.. sera q se dio cuenta telcel
 

sombratls

Bovino maduro
yo creo que si lo raro es que usanso proxy con el navegador nativo sigue funcionando hasta he bajado musica y videos. pero las aplicaciones sea en perfil ideas. internet o mms ya valieron M
 

maxie8

Bovino maduro
Ps a mi me pasa que nomas carga las paginas que tengo en favoritos y no puedo accedar a mas!
Osea me meto a google busco algo y sigue en la pagina de google como si nada mas actualizara ....
Me meto a un foro y salen los topicos actualizados pero no puedo entrar a verlos ni nada!!!!
Osea k onda!?
 
Chequenle bien, a mi me pasó igual y ya me volvió a funcionar y no hice ningún cambio a la conf. Estoy a qui con mi opera
Perfecto, lo acabo de probar de nuevo y ya funciono! son las 12:04am del 8 febrero y sigue funcionando perfecto, esperemos que así siga por mucho tiempo!


Saludos!:metal:
 
yo sigo sin poder con el proxy: us0.boltbrowser.com:80 en boltgatomiau, si alguien me puede orientar para empezar a usar el opera mini y configurarlo se lo agradecería mucho ^^.
 
Buenísimo! Probado en un LG GW300, super clara la explicación y no baja na-da de saldo :)
Tuve algunos problemas con Bolt al iniciar la aplicación, de todos modos prefiero el OperaMini.

Muchísimas gracias!
 
voy a ser mas claro por que estos ba-kunos no leen
y solo descargan y se quejan
aver señores
1.-las instrucciones de como instalar las aplicaciones
estan dentro del rar
2.- tienen que usar el perfil ideas telcel no el mms
3.- no estoy dejando un programa si no aplicaciones
que trabajan mediante el perfil ideas telcel



las aplicaciones que les dejo son
todas probadas en sonyericsson c902

operamini 5
bolt 2.31
eBuddy
google maps


descarga
http://hotfile.com/dl/98965628/c5bd351/nuevas_aplicaciones_cM.rar.html


dentro del rar viene el archivo de texto
con las instruciones para instalar las aplicaciones ok

recuerda tener tu perfil
ideas telcel
osea el que dice wap.itelcel.com

ASI SE CONFIGURA EL PERFIL IDEAS EN UN SONYERICSSON A2

nombre de perfil : ideas telcel

apn: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesprs
contraseña: iesgprs2002
autentificacion: pap
ajustes proxy:
1.- servidor proxy: activado
2.- igual todos los serv. : activado
y en servidores proxy ponen en direccion proxy: 148.233.151.240
y en puerto es 8080



ami n0 me funci0n0 kre0 ke el pr0blema esta en el perfil, alguien ayudeme a aser bien el perfil p0rfa!!!
 
Arriba