ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

#1
voy a ser mas claro por que estos ba-kunos no leen
y solo descargan y se quejan
aver señores
1.-las instrucciones de como instalar las aplicaciones
estan dentro del rar
2.- tienen que usar el perfil ideas telcel no el mms
3.- no estoy dejando un programa si no aplicaciones
que trabajan mediante el perfil ideas telcel



las aplicaciones que les dejo son
todas probadas en sonyericsson c902

operamini 5
bolt 2.31
eBuddy
google maps


descarga
http://hotfile.com/dl/98965628/c5bd351/nuevas_aplicaciones_cM.rar.html


dentro del rar viene el archivo de texto
con las instruciones para instalar las aplicaciones ok

recuerda tener tu perfil
ideas telcel
osea el que dice wap.itelcel.com

ASI SE CONFIGURA EL PERFIL IDEAS EN UN SONYERICSSON A2

nombre de perfil : ideas telcel

apn: wap.itelcel.com
nombre de usuario: iesprs
contraseña: iesgprs2002
autentificacion: pap
ajustes proxy:
1.- servidor proxy: activado
2.- igual todos los serv. : activado
y en servidores proxy ponen en direccion proxy: 148.233.151.240
y en puerto es 8080



 

c4705

Bovino de alcurnia
#3


pero aqui la forma que ahora estamos usando
varios osea muchos con el perfil
ideas sin que se gaste tu saldo
primero instalen todo sin saldo
cada chip es distinto por ello
cada uno de ustedes tienen que probar con y sin saldo
para saber si les baja o no pero esta comprobado que no
te quita saldo


todos se configuran de la misma forma
y funcionan al 100
dentro del rar viene el archivo de texto
con la configuracion ok

recuerda tener bien configurado tu perfil
ideas telcel
osea el que dice wap.itelcel.com
ok

y cuál es la configuración de ese??
 

jorgenismo

Bovino adicto
#8

recuerda tener bien configurado tu perfil
ideas telcel
osea el que dice wap.itelcel.com
ok

HABER HICE LA PRUEBA pero no me quedo muy claro eso de tener bien configurado el wap.... si nos metemos por wap ahi si nos quitara saldo a fuerzas, ese es el perfil legal para meterte a internet.....

hice lña prueba del bolt, pero conectandome con el perfil MMS que todos conocemos, bien configurado y checado dos veecs por si las dudas.....

modifique el bolt de acuerdo a las instrucciones "Bolt231 Multiproxy Kasaguz_27
Marcar casilla "remove port"
Proxy type "HTTP"
Proxy server
redirectit.itelcel.com


y pues lo mismo que con otros bolt... se quedo trabado en cargando, eso si, me pregunto como dos veces si aceptaba los certificados pero de la mitad no paso.....

probado con un chip con 6$ de saldo...... Al menos a mi, no me funciono.......
 

juker_20

Bovino adicto
#9
en el rar viene la configuracion
que configuracion ????? dentro del rar si viene la configuracion, mejor dicho instrucciones de instalar y hacer funcionar los programas pero no viene nada nuevo para la configuracion de internet .....
gracias pero deberias ser mas especifico en cuanto a lo que aportas ok
 

ppmann

Bovino maduro
#11
que configuracion ????? dentro del rar si viene la configuracion, mejor dicho instrucciones de instalar y hacer funcionar los programas pero no viene nada nuevo para la configuracion de internet .....
gracias pero deberias ser mas especifico en cuanto a lo que aportas ok
jeje gracias
pero no es mio el post
yo solo conteste
lo acabo de probar en mi samsung y pues si me funciono solo el opera no lo pude abrir
pero lo demas si me ha funcionado y no me a gastado saldo

lo unico que hice fue de que en vez de conectarte en el perfil de mensajes multimedia
ahora elegi el perfil ideas telcel
y listo
kambien su perfil y chequenlo
 

jorgenismo

Bovino adicto
#12
pues mi cel al ser liberado, no tiene por default ese dichoso peril ideas, nos podria alguien poner que datos lleva este perfil? o es lo mismo que el wap?
 
#13
HABER HICE LA PRUEBA pero no me quedo muy claro eso de tener bien configurado el wap.... si nos metemos por wap ahi si nos quitara saldo a fuerzas, ese es el perfil legal para meterte a internet.....

hice lña prueba del bolt, pero conectandome con el perfil MMS que todos conocemos, bien configurado y checado dos veecs por si las dudas.....

modifique el bolt de acuerdo a las instrucciones "Bolt231 Multiproxy Kasaguz_27
Marcar casilla "remove port"
Proxy type "HTTP"
Proxy server
redirectit.itelcel.com


y pues lo mismo que con otros bolt... se quedo trabado en cargando, eso si, me pregunto como dos veces si aceptaba los certificados pero de la mitad no paso.....

probado con un chip con 6$ de saldo...... Al menos a mi, no me funciono.......
esto pasar por no leer y solo descargar y hacer lo que quieres y no poner atencion amigo no te van a funcionar por que no trabajan mediante https sino http
por eso son con el perfil ideas telcel no mms
 
#14
que configuracion ????? dentro del rar si viene la configuracion, mejor dicho instrucciones de instalar y hacer funcionar los programas pero no viene nada nuevo para la configuracion de internet .....
gracias pero deberias ser mas especifico en cuanto a lo que aportas ok

no necesitas nada nuevo por eso hay que leer un poquito eso es todo
amigo solo se necesita cambiar del perfil MMS al deIDEAS TELCEL
 
#15
no me funciono este metodo y la verdad no creo que funcione por que nadie sabe del perfil que mencionas si al menos pudieras poner la configuracion del perfil y no digas que esta en el rar por que no es cierto nada mas esta como configurar las aplicaciones te lo agradeceriamos muchos
 
#17
no me funciono este metodo y la verdad no creo que funcione por que nadie sabe del perfil que mencionas si al menos pudieras poner la configuracion del perfil y no digas que esta en el rar por que no es cierto nada mas esta como configurar las aplicaciones te lo agradeceriamos muchos
yo nunca dije que dentro del rar viene como configurar un perfil si no las aplicaciones y de echo como nadie le el post ya puse la configuracion del perfil ideas o no lo viste esta hasta abajo
 

ppmann

Bovino maduro
#18
si solo escojan la configuracion de perfil ideas de telcel
solo existen 3 perfiles
bueno en mi cel
que son
mensajes multimedia
internet
ideas telcel

la ultima es la que se debe utilizar
si funciona
jeje
muchas gracias por el aporte
solo el opera no lo pude abrir en mi cel
 
#19
yo nunca dije que dentro del rar viene como configurar un perfil si no las aplicaciones y de echo como nadie le el post ya puse la configuracion del perfil ideas o no lo viste esta hasta abajo
carnal disculpame pero no vi la configuracion del perfil bueno lo acabo de configurar y todavia no me funciona el bolt 2.31 dime el proxy que pusiste funciona todavia o ya no ? mi cel es un w580
 
#20
carnal disculpame pero no vi la configuracion del perfil bueno lo acabo de configurar y todavia no me funciona el bolt 2.31 dime el proxy que pusiste funciona todavia o ya no ? mi cel es un w580
no se usa proxy bro es el server de telcel lo unico es que sigas las instrucciones
que estan en el rar as exactamente lo que dice y ya se instala
 
Arriba