ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

#22
ya segui todo las instrucciones del winrar y puse esto en proxy server: redirectit.itelcel.com y aun asi no me funciona
isiste esta exactamente
Marcar casilla "remove port"
en Proxy type "HTTP"
y en Proxy server: redirectit.itelcel.com/
hay que ser cuidadoso y hacerlo tal y como esta si no es tu perfil men
cuando habres el navegador nativo con el perfil ideas qu te aparece?
 
#23
HABER HICE LA PRUEBA pero no me quedo muy claro eso de tener bien configurado el wap.... si nos metemos por wap ahi si nos quitara saldo a fuerzas, ese es el perfil legal para meterte a internet.....

hice lña prueba del bolt, pero conectandome con el perfil MMS que todos conocemos, bien configurado y checado dos veecs por si las dudas.....

modifique el bolt de acuerdo a las instrucciones "Bolt231 Multiproxy Kasaguz_27
Marcar casilla "remove port"
Proxy type "HTTP"
Proxy server
redirectit.itelcel.com


y pues lo mismo que con otros bolt... se quedo trabado en cargando, eso si, me pregunto como dos veces si aceptaba los certificados pero de la mitad no paso.....

probado con un chip con 6$ de saldo...... Al menos a mi, no me funciono.......
tengo el mismo problemaq q tu brothern el mismisimo problema solo el operamini handler me funciona de 10 ninguno otra aplicacion te dejo mi correo x si buscate una solucion o msi yo la busco te aviso elmer_cruz13@msn.com
 
#24
isiste esta exactamente
Marcar casilla "remove port"
en Proxy type "HTTP"
y en Proxy server: redirectit.itelcel.com/
hay que ser cuidadoso y hacerlo tal y como esta si no es tu perfil men
cuando habres el navegador nativo con el perfil ideas qu te aparece?
me aparece agotaste tu saldo disponible para navegacion de internet para continuar navegando es necesario que realices una regcarga de tiempo aire y me salen los paquetes de contratacion que hice mal y hice todo lo del la configuraciones y lo del bolt ayudame
 
#25
me aparece agotaste tu saldo disponible para navegacion de internet para continuar navegando es necesario que realices una regcarga de tiempo aire y me salen los paquetes de contratacion que hice mal y hice todo lo del la configuraciones y lo del bolt ayudame
si esta bien el perfil, mmmmmmmm pues todo tiene que ser asi bro por eso
a unos usuarios y como ami si jala exactamente asi
intentalo con calma y revisa que no te falte ni una , o una /
 
#26
si esta bien el perfil, mmmmmmmm pues todo tiene que ser asi bro por eso
a unos usuarios y como ami si jala exactamente asi
intentalo con calma y revisa que no te falte ni una , o una /
pues gracias de todos modos a lo mejor es la zona en la que me encuentro o que se yo oye te paso mi face para que charlemos ok te lo mando por mp
 

jorgenismo

Bovino adicto
#29
chequen su saldo a las horas de haber usado esto, no vaya a pasar que como en la pp de google maps para https, que te descontaba 4$ por metida pero a las horas de haberlo usado, porque si checaban su saldo enseguida de haberlo usado,,,les decia que seguia intacto y nel.Hasta que no vea mas reportes me arriesgare a meterme por perfil wap....
 
#33
Lo probe en mi k810 y funciona de maravilla, pero no tengo saldo. Este metodo consume tu saldo?. Si no es mucha molestia no tendras el opera mini 4, para celulares viejitos que no soporten el 5.
 

sombratls

Bovino maduro
#34
Pues yo orita lo probe y me jalo con el perfil ideas y tambien tengo el operaminí con el perfil internet.itelcel pero este solo lo uso sin saldo saludos
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#40
Orale luego lo checo porque a mi me sigue sirviendo el ucweb con perfil mensajes multimedia cuando me deje de funcionar voy a calar este metodo...... A una pregunta todas las aplicaciones funcionan con este metodo o solo las que tiene el rar??
 
Arriba