y tú, te irías?

Spartancow

Bovino adicto
#82
Sincermaente y a pesar de todo lo que ocurre, no me iria, tal vez viviria bien en otro pais, pero supongo yo que tendria un sentir de abandono, como cuando tienes que hacer algo importante y te vas por el "camino facil", sin ofender a nadie me sentiria como un cobarde, prefiero por lo menos hacer la lucha antes que largarme a otro lado...
 

MHZERO

Bovino maduro
#83
México necesita exigir ese cambio, así como Libia, como Egipto, levantarse como en la revolución y tirar a toda esa cámara de zánganos diputados
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#84
Yo por experiencia propia lo digo, estuve trabajando en Estados Unidos, solo tengo visa de turista, así que básicamente no soy "legal" para conseguir un trabajo. Estuve trabajando ahí donde ganaba $125 dlls a la semana, y se termino mi vida. no podía salir, y solo visitaba a mis papás 1 vez cada 2 semanas, lo único entretenido de vez en cuando era usar la computadora y hasta ahí.

Lo que yo hacía tal vez no era mucho, pero a una persona que tiene nacionalidad le pagarían como mínimo $400 dlls.

Solo duré 6 meses, y me vine a mi país, y no regresaría a vivir a Estados Unidos....

No crean que la vida en otros países es tan fácil, Si eres ilegal vas a ganar una miseria y apenas te va a alcanzar para sustentar gastos.

Mejor hay que luchar en tu país, y puedes vivir mejor que en otros lugares.
 
Arriba