Y tu como llegaste a ba-k?

pinches comentarios,,, este foro ya estaba,,,, ese no el tema y no no interesa solo preguntan si es que quieres decir como llegaste a ba-k

me la recomendo un cuate de la carrera de sistemas, y ya veo porque existen muy buenos programas, y gracias a todos por hacer posible esto,,, saludos banda
 

Webmars27

Bovino adolescente
A mi me la recomendo el primo de mi esposa, ellos son fanaticos del Karaoke y mi esposa se intereso, y bueno, aqui estoy bajando y bajando canciones!! muy buena pagina por cierto!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
pues yo llegue como resultado de una busqueda de donde bajar un tema de escritorio para xp y una vez dentro vi el NAPB y dije... "este es el cielo" jajajajaja
saludos.

 

devil_god6

Bovino de alcurnia
xD yo llegue hace mucho tiempo, en realidad tenia otra cuenta,
pero Ba-k una vez cambio de servidor y si no enviabas mensajes de activacion XD te eliminaban el usuario y eso paso... xD me cree otro al año siguiente y llegue... x cosas del destino e__e siempre fui un baka para el internet xD <---
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
Pues muy simple vi ami primo entrar a ba-k.com y lo vi interesante por que tenia de todo.. y ps me quede asi con el tiempo .. los primeros tiempos leecher(quien no?) :memeo:!
 
Hahaha aun cuando ya estaba no deja de ser entretenido.

Pues yo llegue hace un año por andar buscando antivirus y utilidades para la PC cuando un cuate el "Lobito feroz" EPD me dijo: De aqui bajas un chingo de cosas!!!

Pase por el NAPB, Musica, Foro libre y demas, no soy buen posteador pero trato de agradecer lo mas que puedo
 

^-_-^

Bovino maduro
Pues yo veia a un amigo enviciado en esta pagina y medio curiosidad, y pues hay un monton de cosas chidas, sigo siendo nueva, pero me queda mucho por postear, muajajajajaja(risa malvada) :)
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
algfuien me dijo que era una pagina x para bajar programas
me pase a mirar y me dijeron que aguantara las carnitas que me inscribiera lo hice y no me arepiento
 
Arriba