Y tu como llegaste a ba-k?

mmmmm....... fue x un amigo q me la recomend pero igual no me gustaba mucho hasta q conoci la zona d @nime y manga y despues el foro libre y d ahi me empezo a gustar
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
jajajaja

no ps yo llegue por que me la recomendaron ñ_ñ

mi primo me dijo:

aqui hay NAPB del bueno y ps
dije vamos a ver que tal y aqui estoy despues de muchos años, muchos temas cerrados y baneadas sin fin XD
 

Mal'akh

Bovino maduro
Pues yo porque necesitaba un sw y no lo encontraba en ningún lugar. Un día, googleando, llegué a parar acá. Y desde entonces soy ba-kadicto.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
Yo llegue por que me dijeron que aqui iba a encontrar sistemas operativos y programas etc etc y pues hasta la fecha solo eh descargado programas xD
 

hojal

Bovino Milenario
QUERIENDO BAJAR MANGAS HACE UN AÑO UN COMPA ME COMENTO DE LA PAGINA, "BACA?... NO WEY BA-K...AH" Y DESDE ENTONCES MI SITIO WEB OR EXCELENCIA, SALU2!!!
 
se ya estaba............... no problem....

pos cuando trabaje en un civer........no teniendo nada que hacer por cosas del destino encontre este foro........

al principio no sabia ni que ma.....//&%$
pero al pasa del tiempo me volvi dependiente de este grandioso foro........xD

ahora no salgo de aki...............................

lo mismo me paso:metal: eso creo jajajaja
 
Bueno, pues mi historia es genial........

Hace como 2 años o 3, estaba buscando en la red una serie de drivers y de software para ciber cafe, y pues de ahi salio de repente, una liga a esta magnifica pagina, donde me han hecho el favor de recibirme y de cancelarme una vez por no postear....jejejeje.

En fin despues de que me hicieron el grandisimo favor de reactivar mi cuenta, pues no he dejado de visitarlos por que la verdad se encuentra de todo, claro, algunas cosas que no valen la pena (en lo personal) pero el 90% es genial.........

Espero no me vuelvan a cancelar y pues seguir dejando que mas cibernautas conozcan esta pagina, en lo personal, me han ayudado a resolver muchas de mis dudas y sobre a mejorar mi estancia en internet.....jajajaja.

GRACIAS A TODOS y SIGAN POSTEANDO, SON LOS MEJORES EN LA RED......:mota::vientos::metal:
 
bueno yo estaba en otro foro cuando alguien dijo q un ba-kuno habia pirateado algun video y le dio al moderador la pagina ba-k asi que aqui estoy divirtiendome el el corral.
 
hace mucho andaba buscando cosas para "enchular/tunear" mi computadora.....y un amigo mio me recomendo ba-k....desde ese dia.....ba-k es la ley....
 

andru2009

Bovino adicto
yo y un amigo teniamos muchos problemas con los virus..y el tecnico nos la recomendo luego mi amigo se quedo con pero yo segui en ba-k¡¡¡por q es lo mejor en internet
 
Arriba