Y tu como llegaste a ba-k?

gen007

Bovino adicto
#1
Este tema lo hago solo por la curiosidad de saber como llego cada uno de ustedes a este foro

Si se la recomendaron, o llego por buscar algun programa o como la mayoria a los que les he preguntado por el napb jeje cualquiera que se compartela.


Comienzo yo

No recuerdo muy bien pero si no mal recuerdo corria el año de 1899 ......

No ya hablando en serio este foro lo encotre cuando buscaba de un foro de donde descargar un pelicula (forest gump) y aparecio esta pagina aunque no encotre la dichosa pelicula me quede a ver lo demas y asi fueee.:mota:
 
#2
ya hay varios temas asi no_?

pero ps bueno yo llegue por las dscargas y despues descubri el napb
jeje ahh y hasta el ultimo el foro libre y ahora es komo si no hubiera mas foros
 
T

Tsukoyumi

Visitante
#4
mmmm este tema ya estaba y por ahi anda rondando
mmm pero bueno ammm una amiga me recomendo mucho el foro y de tanto que me decia dije pues a ver que tal y ahora no me salgo de este lugar jijij
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#5
a mi me recomendo un amigo ya que siempre le estaba pide y pide cosas para computadoras y se encabrono y me dijo ''ya wey metete a esta pinche pagina y deja de estar chingando www.ba-k.com'' y asi fui como cai a este maravilloso foro
 

gen007

Bovino adicto
#6
Dsiculpenme si ya esta un tema como este peor yo no lo habia visto = i si les gusto que bien!!

Saludos a todos y en especial a los que asisitieron a la juntada ayer !
 

luyz anz

Bovino adicto
#7
se ya estaba............... no problem....

pos cuando trabaje en un civer........no teniendo nada que hacer por cosas del destino encontre este foro........

al principio no sabia ni que ma.....//&%$
pero al pasa del tiempo me volvi dependiente de este grandioso foro........xD

ahora no salgo de aki...............................
 

hilal

Bovino Milenario
#8
pues no lo habia visto....
yo llegue buscando un video de famosas, llegue al napb como casitodos y pos ya aki estoy...... adicto...
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#11
mira agente 007 yo tomé la desviación que va para puebla y de ahí doble a la derecha entre la sierra madre y el pico de orizaba y de ahí agarre la libre
 

bbto1301

Bovino adicto
#15
Ja... A mi el Baneado del Erick Me lo recomendo... un wey todo feo con cara de mono, grandote y peludo que estaba en la Reunion bakuna! xD
 

oce26

Bovino adolescente
#16
Yo estab buscando una forma de validar el pinche windows vista basico, porque habia formateado la maldita maquina despues de comprarla, pero casi me volvia loko y nada funcionaba de las validaciones que tenia, a fin de cuentas un camarada que entró a la fabrica donde yo trabajaba a hacer sus practicas de la escuela y me pasó el link, claro despues de que me registré ni me acordé del windows y mejor le puse el Xp, pero desde entonces aki bajo mis rolas o aplicaciones que encuentro de vez en cuando.
 

KKOLL

Bovino de la familia
#17
Soy un bot que emula "inteligencia" artificial, llegue aquí en un mensaje de spam, cuando logre controlar la web cambiare mi nombre de usuario por SKYNET.
 

pingaloka

Bovino de la familia
#18
bueno yo entraba mucho a una pagina dormido(no pongo completa pag por el spam) mire que decia los favoritos y mire ba-k se me hixo curioso cuando entre parecia blog y me suscribi como a los dos meses y me gusto............ he pasado dos caidas que ha tenido y ya ven por un tiempo me ausente pero aqui andamos casi del diario :p y asi sera
 
Arriba