Y tu como llegaste a ba-k?

#41
yo llegué y es lo que importa, pero el problema es que no termino por entender esta pagina.
y solo kiero bajar una rolillas k mire hace rato lo cual no puedo hacer asi ke HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!
 

Beuka

Bovino adolescente
#43
Buenas a todos!! yo llegué porque estaba buscando la solución a un error de msn y se me abrió este foro..........a mi me encantan las vacas así que cuando lo vi..................tuve que registrarme!!!

Besitos!
 

VISITA

Bovino de la familia
#45
conoci a un tipo en un trabajo, que se la pasaba bajando peliculas de aqui
tenia otro nick
pero se me perdio
conozco ba-k.com cuando era solo una pagina con un templete con fondoazul y links para descarga
no habia foros (ni sikiera tenia logo)
fue por ahi del 2005
luego en el 2006 volvi a ocupar bajar cosas y me volvi a registrar
 
#46
ke ondas!! por yo llegue, por recomendación de mi kuñado, pos necesitaba programas para componer una compu, y pos aki estoy, me kede. Lo cierto eske esta bien chida la pagina y ya no puedo salir.
 

edy_o_z_h

Bovino adolescente
#47
Me lo recomendo un amigo de la preparatoria. y la verdad me gusto ya llevo mas de 2 años en el y la verdad la mayoria de las cosas k busco estan aki
 
#49
yo grax a un tio,, que una tarde sin nada que hacer me mando el link de la pagina y me dijo,, chekate esta pagina esta muy buena y tiene cosas muy utiles ,, haha desde esa vez es mi visita diaria a ba-k
 
#50
pues navengando por la red de esas veces que entras a una pagina y por algun motivo te manda a otra y asi hasta que llegue aqui y ya no me he podido ir :metal:
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#51
yo llegue por que le compre la compu a un wey y la pagina venia registrada en favoritas y desde entonces me quede......... amo esta pagina, me ha dado lo poco que se de TODO, igual a programar, igual a diseñar a manejar el PS el corel que es una chingonada de programa, aqui aprendi a aplicar un patch, un crack, a ver chicas... y chicos jojojojo recuerdo cuando entre a la zona gay a ver y curiosear y encontre una parafilia de weyes que les encanta acostarse con shemales :O, todo lo que soy se lo debo a mi ba-k chale hasta me dieron ganas de llorar del sentimiento :(
 
#52
Yo llegue por que un dia en la Uni hubo una chava que paso por un escandalo !! (la grabaron con si novio teniendo relaciones) y decidi buscarla desde un buscador "x" y resulto que aqui estaba ese gran video !!! y asi fue como empeze jejejej!
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#53
Yo estaba perdido un dia por la calle y le pregunte a una linda chica "y como hay que hacer", a lo que ella contesto "pues depende que quieras hacer" y despues me dio la direccion de esta pagina. (La historia no es totalmente veridica pero asi suena mas divertido)
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#55
pues llegue porke andaba buscando donde descargar algun buen antivirus y el fifa 08... y ps ahi googleando me salieron links de ba-k.com...

me registre y listoo
 

hewoldok

Bovino Milenario
#57
Cuando la página de ba-k tenia entradas en la página principal, llegue gracias a que un usuario de Yahoo! Respuestas abrio un post acerca de un nuevo foro muy mexicano donde encontrarian todo, absolutamente todo!!! y decidi navegar y descargaba sin inscribirme, ya despues me inscribi como al año.



:aplausos:Saludos a todo el corral!:aplausos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#60
Buscando temas para cell. aunque un compa del trabajo ya me lo habia recomentado pero resulta que lo quise buscar cuando estaba caido por los problemas del nombre o algo asi y pus no podia entrar porque no me habria la pag.
 
Arriba