Y tu como llegaste a ba-k?

#27
a mi tambien me la recomendaron y cuando la vi me gusto el logo..... de echo estube riendome por 5 minutos..... que? tengo un humor muy simple jajajajajajaja

chico simple.... necesidades simples jajajajajaja
 

fercho23mx

Bovino adolescente
#28
jaJA ME PASO LO MISMO

a mi me recomendo un amigo ya que siempre le estaba pide y pide cosas para computadoras y se encabrono y me dijo ''ya wey metete a esta pinche pagina y deja de estar chingando www.ba-k.com'' y asi fui como cai a este maravilloso foro
 

DeAnda

Bovino maduro
#29
yo llegue cuando un compañero de trabajo descargo un programa para hackear el wireless de un vecino, haha imprimio las instrucciones, vi el nombre me parecio curioso vine y me quede :S
haha
 

queswou

Bovino Milenario
#32
La verdad es que yo veia que un guey en el trabajo, que se la pasaba bajando informacion de ba-k y me dio curiosidad poco a poco me fui metiendo y aqui estoy...
 

Ktrachin

Bovino Milenario
#35
Pues siempre le decia a un amigo, necesito tal cosa fijate, y el wey siempre me las pasaba, yo le preguntaba de donde lo sacaste? de ba-k me decia el, y asi muchas veces... hasta ke por fin le dije yo me voy a meter a ver ke onda y pues me registre en nov del año pasado y la neta me daba weva entrar porke era mas facil ke mi amigo me buscara las cosas, jajaja
Hasta ke un dia me dijo, "no jod.. no es ke estas registrado vos tambien?, veni te enseño a urgar el foro" y pues ahora por aki ando a diario...
 
#37
pues yo llamé a un amigo y le pregunté por un programa para resetear contraseñas del administrador de una pc.. y me dijo que en ba-k en el foro de los portables lo encontraria pero lo mejor eran todas las groserias que encontraría allí.... y heme akí..............
 

pantro24

Bovino maduro
#39
yo recuerdo que solo veia una luz y camine hacia ella y pues aki estoy jaja

no llegue buscando un disco y por cierto gracias por el k hizo el post si no nunca hubiera conocido a gente muy buena onda
 
Arriba