Y tu como llegaste a ba-k?

george albert

Bovino Milenario
#61
pues yo llege por un amigo que me hablo de este foro de hecho el me presto su cuenta pero despues me empezo a gustar y pues decidi tener mi propia y hasta ahorita aqui sigo jeje es lo mejor Ba-k saludos :vientos:
 

labandot

Bovino adicto
#62
pues como decirlo,,, mori y rencarne en beccerro, pero vivi como 3 meses en solo la portada de ba-k talves muchos no la conosieron,,,, pero yo si y durante 3 meses ya q no me avia dado cuenta q le podia dar click en FORO,,jajaja y asi llege
 
#63
Un dia tuve una vision en mi mente, una especie de sueño , veia una ba-k saltando en los campos y cuando ella me vio aparecio un moitor en su cara, yo tan asustado lo prendi y ahi fue donde decia Ba-K.com ¬¬
jejeje

ps en realidad por un tio q me paso un convertidor de videos y tenia un archivo de notas q se llamaba "read me" al abrirlo decia subido por tal... y decia gracias bakunos por bajarlo ñ_ñ...ba-k.com

y asi gracias a la curiosidad me meti y me registre en febrero del 2008...pero de esa cuenta no se q paso q ya no daba T__T... asi q hice una despues y asi segui y segui hasta q se hizo mi vicio este grandioso foro :-D

salu2 ñ_ñ
 
#64
jejeje uuuta yo llegue creo que buscando un programa cuando en ba-k no habia mas de un administrador el señor ba-k jeje todo estaba revuelto y no habia ni temas ni subtemas XD
las entradas se publicaban en un blog :p
 

snake500

Bovino Milenario
#68
pues a mi me la recomendo un amigo porke io staba buscando un antivirus y me dijo: metete a esta pagina wey, hay un chingo de programas y cosas" y pss la cheke, me registre y descargue jajajaja
 

marcckko

Bovino maduro
#69
ammm yo llegue buskandoo un famoso windowsss el facorrrr pregunte y preguntee y nada hasta ke un kuate me dijooo no pues entra aka y kuando entre enkontree todo menos el falkorr jajaja hasta despuessss pero puess... ya me kedeee kasi no posteoo aunke ya tengo komo 1 año y medio pero ps ya lo haree hahahahaha un abrzo
 
#70
repetido o no, yo es la primera vez que lo checo n_n
yo llegue x mi esposo, el llego x sus descargas y se quedo, al pasar los años y ver que esta fascinado, le di una vuelta y tambien me gusto y me quede je
 

Oskarotenks

Bovino de alcurnia
#75
mi maestro de la prepa me lo recomendó y le agarre la onda en corto, ya que ya tenia conocimiento de RapidShare, MegaUpload y otros servers!
 

Veronascor

Bovino adicto
#76
mmm pues xq mi novio me la recomendo para bajar cosas... tambien me dejaba encargado cosas para q le descargara, y yo empece a entrar a checar las peliculas y de mas y como me gusto pues ahoro solo me la paso aqui... jejejeje

:vientos:
 

VEODIEZ

Bovino maduro
#78
pues por un cuate, pero a mi cuate ya no le hablo pero bak sigue siendo fiel.............. bueno algunas veces me cerraron mi cuenta jejejeej
 

Zouw

Bovino maduro
#79
q kOmO IeeGe!! a kI!!

Fue un Dia en la Scuela..q Queriamos quemaR unOs DiskOs de Back Track...
PerO stabamOs bn LosErS xq Ningun che programa de TodAs las Laps Quemaba imagenes o no se q...

l puntO fue q stabamos n un lap d un chavo q llevaba ulta ISO y dijo q ese programa era bueno xq t montaba la imagen n una unidad virtual y no se q...total q el un compañero le dijo " de donde lo bajaste" , a lo q contesto.

"De un ForO q se llama "vaca" ( en ese entonces ps no sabia q se scribia ba-k), hay un chingo d CosaS q pueDes bajar, programas crakeados, Series, Musika, peliculas y tiene una Seccion de no apto para Becerros...( y me dije a chinga q es eso...como q becerros, seguro es una seccion donde no se aceptan pendejos xD)."

asi q dijo l nombre de esta pagina, y otras...y me las aprendi xD...

las scribi n un bloc d notas ese dia pero poko tiempo despues perdi ese archivo...y me acordaba de las otras dos pagina pero no de esta (ba-k) xD...='(.

No resignando me a perder una pagina tan interesante y q podria explotar mucho! me decidi a buscarla y scribia... www.vaka.com, www.baka.com, www.vka.com, etc...hasta q buscando n google la encontre =), xq ya habia visto l logo de la bakita pero no me acordaba q era ba-k.

Asi q la Rescupere, y me registre y desde ese dia...

19-sep-2008

Soy Orgullozamente Ba-k..


y despues d tanto choRO..la conclucion es q llegue a ba-k!! x andAR oiendo conversaciones Ajenas hahahahahha
 

dañela

Bovino maduro
#80
Pues eran vacaciones de enero y un contacto del msn "lord overlod" me dijo que lo checara para que no me aburriera tanto y pues ya entre me registre, y me parecio muy exelente.
:)
 
Arriba