Y tu como llegaste a ba-k?

bueno pues yo entre por k me pidieron descarga un programa de esta pagina y buscandolo me gusto mucho y me quede ........ ahi descubri que soy bakuno de corazon
 

Borlinso

Bovino de alcurnia
Llege buscando un Sistema Operativo para reparar una Pc... y me di con la sorpresa de que el foro tenia de todo .. y me quede contento aquí...
 

folken0007

Bovino adolescente
Cuando se llamaba Zonaware

Estaba buscando programas freeware y así llegue a zonaware. Luego cambio a ba-k.com pero antes no era un foro, el foro estaba a parte, en la pagina principal solo había una lista interminable de descargas. Y aqui ando

Salu-2
 

mogutaro7

Bovino Milenario
Pues yo lleguen aqui hace casi 5 años, por recomendación de un amigo jejeje, de hecho soy de los más viejitos que aún anda por aquí en el foro jejeje, oh cuantas cosas ha pasado y las que están por venir..

Arriba ba-k señores.
 

gene morrison

Bovino adolescente
la neta hace tiempo me lo recomendo un copañero bakuno (the grim) al principio no le tome mucho interes pero dspues rondando x el foro d celulares m convencio y dsd ese dia x lo menos 3 o 4 veces al dia visito ba-k
 

arnolzz

Bovino maduro
llegue cuando un mi papa me dijo "un camarada del trabajo me dio esta pagina!-me enseño un papelito que decia ba-k.com- metete wei! " y asi empezo el vicio!
 
Arriba