Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

rickymillon

Bovino adolescente
Aqui esta el build.prop original con el que venia mi x10miniPRO es de telcel mexico, esto es para dejarlo como de fabrica y hagan valida nuestra garantia en cualquier caso o querer regresar a tener el procesador corriendo normalmente, yo en lo personal no recomiendo hacer un overclock a este procesador ya que la frecuencia maxima recomendada por el fabricante son 600 MHz que claro puede llegar a un maximo sin problemas de 800MHz teniendo Qualcomm MSM7227 Turbo, pero tomando en cuenta otras consideraciones de hardware que claro nuestro x10miniPRO no tiene, como seria eficiencia, temperatura, etc; tampoco estoy diciendo que si pones este backup de ROM el celular se te vaya a quemar, pero existen posibilidades de que suceda, claro esta, si por alguna razon utilizas al maximo tu celular y corres aplicaciones pesadas al mismo tiempo, asi que mi recomendacion:
Si van a usar este backup de su rom que Jaur nos ofrece usen algun programa que mate todas aquellas tareas y aplicaciones que no estemos usando, si es asi, se reducen los riesgos a quemar el procesador, y si sienten que el celular se calienta demaciado mejor regresar a una ROM original. Mi humilde opinion :)

Y ya saben colocar en la carpeta /SYSTEM desde la computadora con SEUS o desde nuestro celular con algun explorador de archivos teniendo privilegios de superusario(ROOT) como en cualquier distribucion GNU/Linux

Sin mas ni menos aqui esta el link:
http://www.multiupload.com/XUFYJDZT20

pd Jaur aclara en tu post que no te haces responsable de algun daño a cualquier celular, que cada quien lo haga a su criterio y bajo su propia responsabilidad. Saludos!
 
EN LA 5 PERDON AHI ESTA COMO HACERLO ESTA EN LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESA PAGINA :metal::metal::metal:
si w ya ise todo eso y al 100 lo unico fue lo de borrar el dalvik-cache eso no se q es, tal ves es por eso, pero pues cuando trato de conectar el timescape al facebook con la informacion de mi cuenta me dice error de autentificacion
 

Prosak

Bovino maduro
si w ya ise todo eso y al 100 lo unico fue lo de borrar el dalvik-cache eso no se q es, tal ves es por eso, pero pues cuando trato de conectar el timescape al facebook con la informacion de mi cuenta me dice error de autentificacion
si we el dalvik- cache es un archivo que sale tambien cuando pones facebook en el root explorer cuando termina de hacer todo eso y te salen los archivos del facebook hay 1 que dice dalvik-cache y despues sale sistem facebook algo asi dice el archivo ese borralo man des pues apagas tu fon y lo prendes le aprietas la tecla izquierda del fon cuando este el timescape abierto y lo configuras
 
que aii...soy el del problema del bluetooth jaja y pues no funciona, ni con el wifi activado, ni desactivado nada...lo peor es que ya ni con la de fabrica jaja pero bueno seguire buscando aii si te a pasado pasa alguna solucion jeje si no pues me quedare sin el bluetooth, pero con la mejor rom xD
 
si we el dalvik- cache es un archivo que sale tambien cuando pones facebook en el root explorer cuando termina de hacer todo eso y te salen los archivos del facebook hay 1 que dice dalvik-cache y despues sale sistem facebook algo asi dice el archivo ese borralo man des pues apagas tu fon y lo prendes le aprietas la tecla izquierda del fon cuando este el timescape abierto y lo configuras
pondre en el tema principal lo del timescape que pusiste tu
que aii...soy el del problema del bluetooth jaja y pues no funciona, ni con el wifi activado, ni desactivado nada...lo peor es que ya ni con la de fabrica jaja pero bueno seguire buscando aii si te a pasado pasa alguna solucion jeje si no pues me quedare sin el bluetooth, pero con la mejor rom xD
a la madree jajaja pero si no te funciona ni con la de fabrica tal vez ea problema de telefono, ya intentaste bajar el programa para transferir archivos bluethoot del market??
 
si we el dalvik- cache es un archivo que sale tambien cuando pones facebook en el root explorer cuando termina de hacer todo eso y te salen los archivos del facebook hay 1 que dice dalvik-cache y despues sale sistem facebook algo asi dice el archivo ese borralo man des pues apagas tu fon y lo prendes le aprietas la tecla izquierda del fon cuando este el timescape abierto y lo configuras

ya kedo w gracias
 
Haber compa jaur no me digas. Ke estoy chingando prfaso de idio.t.a no sabes ni aquien le hablas la rom solo la modificaste un poquito ya que es muy parecida ala original de xda developers no se porque te las das de creador y segundo si vas a aportar algo y creerte developer por lo menos da la informacion y soporte adecuado ya que si los users tienen problemas con la rom es porque no han echo un full wipe (es como limpiar todo el cel viene en el recovery) y con eso arreglaran muchos saludos a todos menos al dichoso compa jaur que nick tan feo y tan tonto XD

BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
 
BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
primera, me podrias decir cuando dije que soy developer? segunda yo muchas veces he hecho referencia a xdadevelopers para que pregunten y cuando dices que he preguntado yo, ha sido por que me han preguntado cosas que a mi ni me importan como lo del timescape que necesitaba alguien aqui, me dijo ue no sabia ingles entonces yo fui y pregunte por ayudar al compita prozac, tercera en el titulo dice dualtouch no multitouch, cuarta ve y diles a todos los de htcmania que no digan que son sus roms por que estan basadas en las de owain slade etc etc y veras lo que te van a responder, quinta tu Rom me la paso por los webos por que esta mas vieja y tiene mas lagg que la chi@#ada haaa sexta jaja el dualboot y quadboot deja que terminen de mejorarlo para postearlo y decir que yo lo compile :)

PD. jamas te tache de pendejo como tu dices ¬¬
 
Para que este en tus dos temas:




BRAVO... jajajajaja, otra vez yo, solo para que no digan que extasis5256 y yo somos la misma persona... amigo (me refiero a extasis5256) comparto tu opinion, he dicho lo mismo desde la version anterior de esta cosa que llama su ROM, y me tacha de que igual soy un p3ndej0, pero no me preocupa, he reconocido el trajajo del compa jaur de ayudar a los demas, pero en el foro de xda developers el mismo ha ido a preguntar como hacer ciertas cosas, y comparto tu opinion de que no solo por maquillar la ROM ya tiene derecho a decir que es suya, los invito a todos a googlear y darse cuenta que hay muchas mas ROMs mucho mejores que esta y mas estables, saludos y me despido

compa jaur developer??? jajajajaja que chiste mas gracioso

por cierto si dicen lo de que yo me "adueñe" de otra ROM en otro foro, los invito a que la prueben y es mejor que esta... ya que es una ROM original de los desarrolladores, con el tuto echo por mi en español, ese si es mi tuto.Saludos de nuevo.

Por cierto compa jaur si deveras eres developer me avisas cuando tengas el multitouch (el multitouch no solo son 2 dedos son 2 o mas o el dualboot)
primera, me podrias decir cuando dije que soy developer? segunda yo muchas veces he hecho referencia a xdadevelopers para que pregunten y cuando dices que he preguntado yo, ha sido por que me han preguntado cosas que a mi ni me importan como lo del timescape que necesitaba alguien aqui, me dijo ue no sabia ingles entonces yo fui y pregunte por ayudar al compita prozac, tercera en el titulo dice dualtouch no multitouch, cuarta ve y diles a todos los de htcmania que no digan que son sus roms por que estan basadas en las de owain slade etc etc y veras lo que te van a responder, quinta tu Rom me la paso por los webos por que esta mas vieja y tiene mas lagg que la chi@#ada haaa sexta jaja el dualboot y quadboot deja que terminen de mejorarlo para postearlo y decir que yo lo compile :)

PD. jamas te tache de pendejo como tu dices ¬¬
PD2. no me habia fijado que lo pusiste en los dos temas, posteare la version 2.3 gingerbread de slade asi que estate atento para ponerlo en aquel tema tambien :chommy:

Saludos y gracias por tus comentarios, te comento que especifique eso del dualtouch y multitouch para que lo desarrolles, en tu ROM jajajajaja, y si dices que "mi" ROm es una porqueria, te tengo una noticia, es la ROM original de xda developers solo traduje el tuto para instalarla y las respectivas actualizaciones, osea es en la que esta basada tu cosa que llamas ROM jajajajaja y para que te actualices, ya salio la version 3.0 de la ROM, digo... para que le cambies el bootanimation y digas que ya la terminaste de desarrollar jajajaja saludos y sigue con tus "maravillosos" aportes....:cucu:
 
Saludos y gracias por tus comentarios, te comento que especifique eso del dualtouch y multitouch para que lo desarrolles, en tu ROM jajajajaja, y si dices que "mi" ROm es una porqueria, te tengo una noticia, es la ROM original de xda developers solo traduje el tuto para instalarla y las respectivas actualizaciones, osea es en la que esta basada tu cosa que llamas ROM jajajajaja y para que te actualices, ya salio la version 3.0 de la ROM, digo... para que le cambies el bootanimation y digas que ya la terminaste de desarrollar jajajaja saludos y sigue con tus "maravillosos" aportes....:cucu:
claro que estoy probando la 3.0 ya desde ayer lo puse en mi pagina de face y la posteare aqui cuando haga mas pruebas...

raza! vayan al tema del compita jorge pa que deje de estar chingando aqui, creo que esta pidiendo a gritos que se instalen su Rom, tal vez nadie visita su tema y este mio ya tiene meses en la primera pagina de la seccion android, asi que me da igual :)
 
claro que estoy probando la 3.0 ya desde ayer lo puse en mi pagina de face y la posteare aqui cuando haga mas pruebas...

raza! vayan al tema del compita jorge pa que deje de estar chingando aqui, creo que esta pidiendo a gritos que se instalen su Rom, tal vez nadie visita su tema y este mio ya tiene meses en la primera pagina de la seccion android, asi que me da igual :)

jajaj a webo compa jaur jaja q weno q ya vas a postear la 3 ya la kiero instalar en mi mini pro aver q tal
saludos :)
 
jajaja we si se ingles el pedo es que no sabia lo de los permisos 777 y no dice nada de darle permisos a las apk de face y twitter jjajaja pero bueno chingo y ya sube la nueba room:metal::metal::metal::metal:
lo dices por el comentario que puse del vato que se la lleva jodiendo? todo bien compa yo lo ayudo en lo que pueda, nomas le estaba explicando por que pregunto cosas en el foro de xda
 
hola compa oye por mas apps que busque no pude hacer funcionar la wifi ya lei tu comentario y baje la roms de xda-d jeje la vot ha instalar si la cago ahi te pido auxilio ....ha y estan cabrones tus aportes
 

angel696

Bovino adolescente
jeje... x aca de nuevo, es que tengo un pequeño problema con el bluetooth no quiere encontrar otros dispositivos aunque lo active y desactive tampoco me permite cambiarle el mombre como puedo solucionar esto?
 
Arriba