Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

#1
estas son las mejoras:metal:
esta Rom no trae los errores de la anterior trae el procesador overclokeado a 710 mhz yy mmmm mas estabilidad, ya se puede grabar video de alta calidad con la aplicacion nativa, ahora se apaga la luz del teclado cuando lo cierras y seprende cuando lo abres y si pueden usar ya el app2sd nativo de froyo no necesita la particion ext 3 asi que quitenla.. ahi en el video pongo como :eolo:

aqui esta el enlaze http://ba-k.com/showthread.php?t=1849035
lo puse en el mismo post para que, los que no saben los pasos anteriores chequen ahi como hacerlo

ya que la instalen les recomiendo cambiar el launcher que trae por el go launcher ex ahi lo encuentran en el market

y vuelvan a disculpar la tardanza por averla subido:comillas:


SI QUIEREN EINSTALAR EL TIMESCAPE EN LA PAGINA 5 DE COMENTARIOS ESTA COMO PONERLO (GRACIAS A PROZAK)

ya saben cualquier duda que tengan yo se las intento responder (si es que no me vuelven a cortar el internet otra vez) :vientos:
 

Prosak

Bovino maduro
#2
perfecto, gracias TOTALES!!!!! te la rifas la verdad es que ahora con las mejoras que dices que tiene lo pondre en mi x10 mini rpo, ya puedes usar la camara con el programa nativo o tienes que bajar otros para poder usarla ??
salurod y muchisimas gracias compa jaur :D
 
#3
perfecto, gracias TOTALES!!!!! te la rifas la verdad es que ahora con las mejoras que dices que tiene lo pondre en mi x10 mini rpo, ya puedes usar la camara con el programa nativo o tienes que bajar otros para poder usarla ??
salurod y muchisimas gracias compa jaur :D
ya ya puedes usar la camara con el programa nativo ahi dice compa :eolo:
 
#9
Woow muchas gracias carnal!!! la neta esta rifado, si me dan ganas de ponerla pero tengo mis dudas, no es posible q truene el procesador al estar overclokeado?? digo pq asi se calientan mas y es a lo q le saco, aun asi muchas gracias esta rifado el aporte
 
#10
Woow muchas gracias carnal!!! la neta esta rifado, si me dan ganas de ponerla pero tengo mis dudas, no es posible q truene el procesador al estar overclokeado?? digo pq asi se calientan mas y es a lo q le saco, aun asi muchas gracias esta rifado el aporte
jajaja no compa no te preocupes por eso, otros telfonos traen el mismo procesador oveclokeado a 800 mhz por defecto y todo fine :chommy:
 
#11
bueno compa jaur ya esta todo instalado en mi cel ya kedo a la primera komo siempre explikas todo kon manzanitas =) solo ke al final del video dices ke kambiemos el tema del cel por no se ke otro eske no se te entiende bien pero dices ke lo pondras aki ojala y lo postees ok..!!

y muchas grazias wey te la rifaste chingo graziasss y pues espero respuesta bro
 
#12
bueno compa jaur ya esta todo instalado en mi cel ya kedo a la primera komo siempre explikas todo kon manzanitas =) solo ke al final del video dices ke kambiemos el tema del cel por no se ke otro eske no se te entiende bien pero dices ke lo pondras aki ojala y lo postees ok..!!

y muchas grazias wey te la rifaste chingo graziasss y pues espero respuesta bro
de nada compa :) no no dije tema dije launcher el go launcher ex buscalo en el market y ponlo como predeterminado, es mas liviano osea mas rapido y le peudes poner temas tambien y si lo configuras bien queda mejor que el launcher pro que trae, no lo puse por defecto por que se que a muchos les gusta mas el pro pero a mi se me hace mas pesado
 
#13
..oie kompa por cierto ste ia trae lo de los mensajes bn??' o tenemos qe bajar algo??? tmb kisiera ver qe prog me rekomiendas qmo l track id!!!..
 
#14
..oie kompa por cierto ste ia trae lo de los mensajes bn??' o tenemos qe bajar algo??? tmb kisiera ver qe prog me rekomiendas qmo l track id!!!..
cuando digo que no trae ninguno de los problemas de la anterior significa que no trae ni uno compa y mmm te recomiendo el soundhound algo asi o el shazam las versiones pirateadas del applanet por que si no te va a dejar solo tagear 5 canciones por mes :punzadita:
 
#15
la rom es tuya o de quien y segunda cosa creo que ahi que darle los reconocimientos alos desarrolladores del dual tpuch overclock y port de la rom creo que es lo justo y si no sabes quienes soneseria bueno buscarlo ya que se esforsaron en falicitarnos estas grandes cosas saludos
 
#16
bueno me convences de intentarlo, ultima pregunta, yo ya tengo mi cel rooteado y con la ultima actualizacion y version de kernel igual ala del video, de ahi empiezo no? digo ya no actualizo otra vez, ni rooteo con los programas q das, yo se que se oye meco pero tenia que preguntar
 
#17
la rom es tuya o de quien y segunda cosa creo que ahi que darle los reconocimientos alos desarrolladores del dual tpuch overclock y port de la rom creo que es lo justo y si no sabes quienes soneseria bueno buscarlo ya que se esforsaron en falicitarnos estas grandes cosas saludos
otro iwal ¬¬, compaaa ya se trato este tema en el otro post, este post nomas fue un update, si quieres enterarte de en que termino esa historia leete los comentarios del post principal por favor no me esten chingando con eso por que me awita, obvio que di reconocimiento a los de xda developers hasta al que hizo el tema honeycomb para la rom y bla bla bla peroooo en el post principaaaaaaaalllllllll!!!!!! aparte iwal que la gente de otros foros puedo decir que es mi Rom por que yo la modifique y la pre configure
 

Prosak

Bovino maduro
#18
otro iwal ¬¬, compaaa ya se trato este tema en el otro post, este post nomas fue un update, si quieres enterarte de en que termino esa historia leete los comentarios del post principal por favor no me esten chingando con eso por que me awita, obvio que di reconocimiento a los de xda developers hasta al que hizo el tema honeycomb para la rom y bla bla bla peroooo en el post principaaaaaaaalllllllll!!!!!! aparte iwal que la gente de otros foros puedo decir que es mi Rom por que yo la modifique y la pre configure
L a neta ahora si te la rifaste, con tu primera room la instale y la quite por que no me latio eso de que tenia que ussar otros programas para los mensajes y las fotos y ese rollo, lo unico que si es que tambien hayq ue configurar ese desmadre para el internet 3G y los mensajes multimedia o ya esta todo todo bien chido ??? y ahora si lo instalare y lo dejare con tu room :D chido compa jaur te la rifassssss!!!! y ignora a esos weyes que entran a poner comentarios pendejos ñaaaaaaaaaaaa
 
#19
hehehehe hola amigo jaur..!!! pues kon la novedad ke si tiene errores :p hehehe de repente se me apag el cel y ya no hace nada aveces prende solo aceves no y ya una ves se kedo apagado y vibrando sin parar :S kien sabe ke pase pero bueno aun asi grazias ahhh y el teclado se se apaga pero se apaga y prende por ratos sin ke lo tokes :S bueno almenos esos 2 errores me han surgido no se a los demas..!! bueno saludos bye bye..!!
 

Prosak

Bovino maduro
#20
una pregunta...
hay que hacer lo mismo del archivo build.proop ???
darle los permisos y ese rollo?
o ya no hay que hacer eso?
lo hare asi pero si no es asi dime para hacer todo de nuevo saludos
 
Arriba