Xperia mini pro dualtouch+overclok a 720 mhz! El CoMpA JauR Froyo Rom V2

Hola amigo; tengo un xperia mini x10, personal (la empresa prestadora de servicios) me lo dio de baja, yo queria saber si existe alguna manera de volverlo a la vida jaja desde ya muchas gracias
 
algien sabe como poner dual touch a un mini pro con enclair????

me arian un paronon si me pasaran algun link sobre como lograrlo
saludos
a y esperando la v3 compa jaur
al raton
 
QUe compa jaur por fin pude flasear mi xperia mini pro, tuve unos problemas con el super one click lo cual note que el prog que pusiste no funciona con windos 7, busque unos para ello y si por fin pude rootearlo pero de ahi en adelante todo salio bien, se te agradese, saludos.
 

sawyerxc

Bovino adolescente
estas son las mejoras:metal:
esta Rom no trae los errores de la anterior trae el procesador overclokeado a 710 mhz yy mmmm mas estabilidad, ya se puede grabar video de alta calidad con la aplicacion nativa, ahora se apaga la luz del teclado cuando lo cierras y seprende cuando lo abres y si pueden usar ya el app2sd nativo de froyo no necesita la particion ext 3 asi que quitenla.. ahi en el video pongo como :eolo:

aqui esta el enlaze http://ba-k.com/showthread.php?t=1849035
lo puse en el mismo post para que, los que no saben los pasos anteriores chequen ahi como hacerlo

ya que la instalen les recomiendo cambiar el launcher que trae por el go launcher ex ahi lo encuentran en el market

y vuelvan a disculpar la tardanza por averla subido:comillas:


SI QUIEREN EINSTALAR EL TIMESCAPE EN LA PAGINA 5 DE COMENTARIOS ESTA COMO PONERLO (GRACIAS A PROZAK)

ya saben cualquier duda que tengan yo se las intento responder (si es que no me vuelven a cortar el internet otra vez) :vientos:

COMPA...
defectos ??

Le sirve la tecla Sym ?:eolo:
 
q onda, compa jaur, oye una pregunta tu que le sabes chingon a esto, yo he probado varias rom de Froyo en mi x10 mini pro, el pedo es q en todas siempre al grabar un video con cualquier aplicacion para la camara se desfasa el sonido con respecto al video, he leido comentarios de que se debe mover el cache de la sd en las opciones de Cyanogen en el cel, y ya lo hice, ya intente varios valores y todo el rollo pero nada, sigue desfasandose el sonido con el video, tu no sabes q onda, como arreglar eso, ya tambien intente con otra SD y nada...Saludos
 
Arriba